BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incumplimiento de contrato por parte de Vodafone Ono al cobrarme de más

BocaDePez
BocaDePez

Contrate por 33.03 Euros, 1 año fibra 50Mb y fijo. La primera factura me cobras de más y en la segunda factura me cargar 50 Euros de una reparación del técnico en la centralita que está fuera en el exterior del piso y cobran más de la mensualidad, como auténticos usureros. Después de 5 llamadas al servicio técnico mienten como trileros profesionales repitiendo que en la tercera factura se regula todo lo mismo que me dijeron en la segunda.

Ahora la amenaza del clan Vodafone Ono si me marcho me sancionan por incumplimiento de contrato respuesta de los trileros del servicio atención al cliente.

Estoy pensando esperar a la tercera factura y si no cumple ir por consumo y denunciar esta trama de corruptos.

Maik-Spynet

Te dirán que en la cuarta factura se arregla todo y así constante e indefinidamente.

BocaDePez
BocaDePez

Nada nuevo bajo el sol con respecto a VodafONO

BocaDePez
BocaDePez

Ve a la web de usuariosteleco y pon denuncia.

Si hubieras ido a.masmovil te hubieras dejado.de promociones, amagos y demas mierda y te hubieran aplicado el precio barato sin hacer el trilero y sin sustos

pegaca
1

Si te sirve de esperanza, 4 facturas han tardado en aplicarme la oferta correctamente.

Eso sí, la 5º factura será solo unos días porque las líneas ya están en otro operador.

🗨️ 1
sergio8o

Pues, ya has tardado.

Yo les puse la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones desde el minuto 1.

Y cómo me cobraron un alta sin factura, no me han vuelto a cobrar por estar reclamado, les he denunciado por fraude fiscal ante la Agencia Tributaria (factura no declarada).

BocaDePez
BocaDePez

He recibido un abono y está todo correcto ahora toca ver si a la cuarta facturación son capaces de cobrarme los 33.03 euros. ?

🗨️ 1
rbetancor

Dudolo ..., Vodafone es famosa, muy tristemente famosa, porque los problemas de facturación de ese tipo, nunca se arreglan.

BocaDePez
BocaDePez

Y el milagro paso al 4 mes por fin me facturan lo acordado en el contrato 33.03 euros y me devolvieron el dinero cobrado de más. Me llevo muchas llamadas creo que hable con toda Sudamérica, tenéis que presionar menos a los empleados y enseñarles a manejas las aplicaciones de facturación.