BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incumplimiento de contrato publicitario

BocaDePez
BocaDePez
-1

Quizá a los que estéis contratando el ADSL con Pepephone os interese lo que le ha pasado al autor de este blog:

reclamacionpepephone.wordpress.com

Más que nada por si de aquí a unos meses os avisan de que os cobran la cuota de línea también por ejemplo porque sí, para que no os pille de sorpresa, y pidáis que cumplan lo publicitado, como este señor.

Un saludo.

campi
1

Me parece una manera cutre de promocionar ese blog... No son cosas comparables y la úniva relación es que es la misma compañía.

Me parece querer rizar el rizo en cuanto a reclamaciones se refiere.

Ari

Más que nada por si de aquí a unos meses os avisan de que os cobran la cuota de línea

Una pregunta, sin ánimo de polemizar, esto ¿lo has puesto para poder poner el enlace al blog en el foro pepephone adsl? Te lo comento porque me parece excesivamente forzado. Y no se ve, desde fuera, demasiado bien, sinceramente.

Es una especialización por tu parte sobre lo qué podría pasar o no podría pasar. Y ni tu yo sabemos sabemos lo que va a pasar, no ya de aquí a tres meses, sino de aquí a 24 horas, a no ser que tengamos una bola de cristal. Y en los foros tecnológicos nos basamos en hechos no en lo que pueda decir nuestra de cristal particular

Te lo voy a pasar al foro offtopic, en principio, ya que realmente lo que enlazas ni tiene que ver con pepephone adsl ni móvil, así que no va en este foro. Ni con calzador/bola de cristal.

Saludos