BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incumplimiento del contrato

coko0021

buenas queria saber si wanadoo me ha incumplido el contrato , para decirle q anulen el alta pues llevo esperando desde el dia 27 de octubre y a dia de hoy aun nada me pone esto:

Resultado de la consulta:

Nº de teléfono ADSL: 9********

Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.

Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es.

alguien con esperiencia me conteste por favor q son tres meses esperando un servicio q nunca he visto decidme si estoy en todos mis derechos de anular el alta ..

saludos y espero q me contesteis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has firmado algun contrato ?

Creo que lo que tienes es una soiicitud que continua su curso, incluso despues de recibir el equipo si cambias de opinion yno firmas no se habra llegado a consolidar nada

Uridium

Mandalos a tomar por culo. Que es eso de tener a un cliente TRES meses para darle de alta, manda huevos!

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

te paso lo mismo q a mi, solo q a mi si me llego la carta de bienvenida, pero el modem nada de nada. Lo q icimos fue darnos de "baja", lo pongo entre comillas porq aun no empece a disfrutar del servicio, y no ice ni una llamada con el naveghable.
Lo mejor q puedes hacer es darte de "baja" y denunciarlos, como ice yo en el ayuntamiento mas cercano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les diría q se metieran el adsl por el culo, como ha hecho un amigo ya q no le llegaba el modem (wanadoo tb) y como he hecho yo despues d protestar durante 1 mes para que me arreglaran el adsl (que a dia de hoy aún no han arreglado y esta en proceso d baja).

Has caido en la misma trampa q yo, contratar ADSL con unos timadores.

P.D. No estaría de más q bloquearas los recibos de wanadoo en el banco, les gusta cobrar lo q no les toca, a mi me la han pegao un par d veces.

coko0021

pues q les den por culo la unica duda es q el equipo lo recibi el pasado 13 de noviembre de 2004 y hay si q firme para recogerlo , pero si tengo equipo y no tengo servicio ¿que es lo q tengo ? ayer llame a jazztel para la oferta nueva de 1 mega y ellos me dieron q me hacian el traslado del adsl asi me olvido de bajas y mierdas con estos impresentables , tambien ayer me llego una carta de aviso para pagar y con retraso que no ni de que es , flipad es de 20 € supongo q sera de de las llamadas que he hecho con el 1052 porque el adsl no lo he utilizado no esta activado , esta es la segunda vez q tengo problemas con wanadoo hace tres años pedi el alta de adsl y nunca me eviaron modem y llamaba a telefonica y me decian q la linea estaba libre y no la tenia ocupada ningun operador y los muy hijos de puta me empezaron a cobrar menos mal que se puede devolver los recibos en el banco los devolvi , fui a la oficina del consumidor me dijeron que hiciese un escrito con acuse de recibo se los envie y hasta el dia de hoy q he vuelto a pecar con estos cabrones , ¿hasta cuando van a seguir timando? lo que no saben es q esos 20 € no los voy a pagar hasta q no me digan de que es pues llamo al 91 **** ese y siempre dice que el tlf esta ocupado , pues eso q si quieren cobrar la llamadas q supongo que sera pues q se molesten y me llamen si no , pues no pago y adsl menos , servicio no utilizado pues servicio no pagado

BocaDePez
BocaDePez

SALES DE GUATEMALA Y ENTRAS EN GUATE PEOR.NO DIGO QUE JAZZTEL SEA COMO WANADOO(HA WANADOO NO HAY QUIEN LA GANE EN ESTAFAR)SI NO,QUE, MAS O MENOS ES LO MISMO.ANTES DE ENTRAR EN UNA EMPRESA DE ESTAS,LEE BIEN EN INTERNET,FOROS PARA ASEGURARTEDE ENTRAR UN UNA COMPAÑIA(NO DIGO DECENTE POR QUE NO HAY NINGUNA)PERO QUE NO ROBE Y ABUSE TANTO COMO ESTAS

🗨️ 1
coko0021

illooo no me digas eso tio que a wanadoo es que no se le puede comparar tio que son 90 y tantos dias espèrando los que llevo ya , yo me meto en el foro de jazztel y no he leido ninguna estafa de verdad tio y en el wanadoo ya ves que si timadores que si estafadores que si juicios , no creo que jazztel sea asi ademas de no ser por ellos que empezaron la guerra de los precios estariamos navegando a 256 y 39 € mas iva que le importams a telefonica nosotros mucho a lo mejor , lo que si es verad es que todas son unas chorizas eso si pero bueno de ellos depende el servicio ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Atención por antequera también nos invade la ESTAFADORA EMPRESA DE WANADOO, ATENCION ATENCION, wanadoo te hace una oferta telefonica en la que tu caes como un tonto porque te ofrecen un buen servicio a un precio estupendo, te envian el kit de conexion sin contrato ni solicitud te dan de alta y luego llega la primera factura con una cantidad que es el doble de lo que te prometieron a los tres meses empiezas a no tener conexion no ves las paginas y el telefono de atencion al cliente no existe nadie te hace caso, y te encuentras que estas pagando un dineral no tienes atencion al cliente, no tienes contrato para defenderte y lo mejor de todo que no te puedes dar de baja y el dinero sigue corriendo y no darse de baja en el banco porque te amenazan con la lista de morosos y juridica, la unica solucion es que nadie se meta en esta compañia estafadora dentro de tres meses vuestra vida es un autentico calvario y no hay solucion te sacan el dinero y no puedes hacer nada ni reclamar por favor vamo A HUNDIRLOS ENTRE TODOS Y QUE SALGA A LA LUZ EN LA TELEVISION.

🗨️ 1
Warp22

Y"A HUNDIRLOS ENTRE TODOS Y QUE SALGA A LA LUZ EN LA TELEVISION." --> yo sí veo los anuncios de la tele, y al igual que cuando compro una tele/lavadora antes de hacer nada, veo algunas revistas, pregunto, me asesoro: ¿es que las cosas de internet/los ordenadores son distintos?

"no tienes contrato para defenderte" -->Los contratos: www.wanadoo.es/legal
" y lo mejor de todo que no te puedes dar de baja " --> en cualquier cosa te pudes dar de baja, de todas formas, te remito al mismo enlace.
"y no puedes hacer nada ni reclamar" eso lo diras tu www.ocu.org por ponerte un ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un año esperando la baja y me estan sacando el dinero como les da la gana porque encima me tienen amenazado, no he viso ni un solo mes internet y ya he perdido la cuenta de lo que llevo gastado y lo tengo que pagar porque encima me tienen amenazado los muy cabrones y no me quieren dar la baja y encima de todo no me dan el contrato para que pueda leer mis derechos no tengo nada de nada y si tengo que pagarles, y esto tiene que salir en la television son millones de personas los que estan estafados que nos estan robando y esto tiene que parar que esto es un DELITO y esto tiene carcel asi que hay que moverse

🗨️ 1
Warp22

Eso,eso: a las barricadas :) en fín

* El contrato: www.wanadoo.es/legal

BocaDePez
BocaDePez

hace 3 meses contrate el servicio 2 megas y telefono, desde hace un mes no tengo ni servicio de , no puedo conectarme , me dijeron ke seria porke mi modem no soporta los 2 megas , me han mandado un router y tmapco me va ahora es pro mi sistema operativo y mañana no se proke sera, estoy inetanto ver el contrato ke es , porke estoy harto y no he disfrutado ni un solo dia de mi servicio

BocaDePez
BocaDePez

desde luego lo que hace wanadoo son prácticas ilegales ....... pero los consumidores podemos defendernos....llamando a las asociaciones , denunciándolo en estos foros .... o tomando acciones colectivas.

un saludo a todos los "perjudicados por wanadoo"

BocaDePez
BocaDePez

mira,se que tienes desde el momento en que firmas el remito de que recibistes el kit 7 dias corridos para darte de baja automaticamente,yluego 15 dias para anularlo dela cuenta,de todas maneras verificalo en la pagina www.usuariosteleco.esnicasio_croze@hotmail.com :-(