BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incumplimiento de contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Os comento, hace dos años contraté los servicios de auna todo incluido (tfno, tv e internet a 600) en la promoción primavera, con las condiciones de pagar por "tiempo idefinido" 48,55 €, aparte el alquiler del módem y deco de la tele. Pues bien, en la factura de junio me han aplicado la subida de tarifas (56 €) por el paquete, además de los alquileres. He revisado el contrato, y a mi no me cabe duda de que no me están respetando las condiciones del precio por "tiempo indefinido". Cuando el comercial me hizo el contrato, me dejó muy bien claro que yo, hasta que no me diera de baja iba a pagar de por vida por los tres servicios, ese precio, y no otro, y no me lo podrían subir. He llamado a ono, puesto la reclamación, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas, y pasado un tiempo sin ellos darme explicación he vuelto a llamar. Y la respuesta de ellos es que no tienen en cuenta para la subida de precios (para todos) las condiciones que yo pudiera tener en mi contrato. Por cierto que le pedí que no me cobrasen la llamada al sat porque debería de ser gratuita, y lo que me dijeron es que sí que me la cobraban (15´de llamada y espera). ¿Qué hago? ¿Voy a consumo o me aguanto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Eso se llama incumplimiento de contrato, pero lo unico que peudes hacer es romper el contratro, sin mas y sin que apliquen penalizaciones

w0p

LLama a consumo, comentales tendras que hacer un relato de lo sucedido.

2º Creo que te diran que la oferta era para 600kb, pues que dejen con 600 kb, o la conexion mas baja, ¿ sabes que pasa? pues que llos te doblan pero te cobran mas.. ylo que se trata es que doblen y cobren lo mismo, porque sino seguimos siendo el pais con acceso a internet mas caro.!

Suerte! y la llamada, laspuedes reclamar , porque todos los SAT tienen que tener un numero gratuito.

salu2

vukits

al final de cada llamada, pide que te devuelvan la pasta de la llamada.. lo puede pedir más tarde también..
ve a la oficina de consumo del ayuntamiento y reclama ahí, llevando facturas, contrato, fotocopias y una precisa explicación...

si te gusta tanto AUNA, pos hazlo... si no, pos date de baja...

BocaDePez
BocaDePez

No es incumplimiento de contrato, es un cambio de las condiciones por parte del proveedor. Se avisó de las subidas por carta, y tenías 15 días para darte de baja por no aceptar las nuevas condiciones sin tener que abonar ninguna penalización, pero ese periodo ya ha pasado, por lo que se entiende que aceptaste las nuevas condiciones.

🗨️ 5
Skorpio21

así es

la gente no acostumbra a leer la letra pequeña de las cartas de ono

vukits

pero no fue carta certificada ;) .. AUNA no puede demostrar que la carta ha sido envíada/recibida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buena suerte con esa teoría

🗨️ 2
vukits

weno... ya he dicho otras veces que AUNA se ríe de contratos firmados...
Aunque tenga razón, ellos se reirían aun más. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez