Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Incumplimiento de condiciones.

A mi me ofrecieron hace medio mes despues de llevar desde la epoca de Wanadoo cambiar de una mega a tres (porque no me da mas mi linea), con una permanencia de un año,me ofrecieron tambien un router wifi y ahora que lo reclamo me dicen que nones que ya tengo uno y que sino se estropea y verifica el servicio tecnico no pueden hacerlo. Osea que nones, lo unico que me dan es un descuento de un 50% en la proxima facturacion.

La de reclamaciones me dice que disculpas y que lo siente pero es lo que hay, si pido darme de baja me lo daran como hacian antes, o me diran que ahora si me doy de baja hay gastos de cancelacion. ¿os ha pasado a alguno mas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonadme, pero no to es malo en Orange, yo me puse en…

Perdonadme, pero no to es malo en Orange, yo me puse en contacto con ellos a finales del año pasado, y le expliqué a la operadora que necesitaba un modem wifi porque me había comprado un portátil y lo necesitaba, de inmediato me pasó con una comercial, le repetí el tema y en cinco días tenía en casa un sagem fast 2604, sin ningún problema.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si te das de baja te penalizaran, la penalización en tu caso…

Si te das de baja te penalizaran, la penalización en tu caso serian 69€. Igualmente si lo que quieres es un Router wifi, habla con bajas, y diles que quieres el router. Si te toca algun agente medio bueno te lo darán. Y sino te dirán que no, y te mandaran a SAT para que lo compres. Aunque mi recomendación es que pases de los routers que te pueden dar Orange, que seria un Sagem 2604 que falla mucho, y que vayas a una tienda y compres un router bueno.