hola, el miércoles pasado llamé a jazztel para que me instalasen telefono y su oferta de 12Mb, me aseguraron que en 7 dias me instalaban el telefono (ese mismo dia se cobraron 60 euros de mi tarjeta de debito), hoy es el dia 7 y no me han llamado, ¿que ocurre si pasan estos 7 dias? me compensarán? me doy de baja y me devuelven el dinero?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
incumplimiento 7 dias para instalacion de telefono
Te toca esperar o llamar a jazztel. Los 60 euros si te das de baja no te los devolveran. Si no me equivoco cuando pasen 3 meses de que estes en jazztel te los devolveran.
No es Jazztel quien te instala el telefono (PTR). Es Telefonica.
El tecnico de Jazztel solo va a instalarte el router y dejartelo funcionando y no en todos los casos. Recibir el router por correo es otra de las opciones.
"me compensaran" ? por que ? que has perdido ? el plazo, si no me equivoco , es de 15 días. Por lo general instalan antes. Pero..... hay casos que no. Los 60 leuros.... so los chupan Timofonica. Dado que a su ves , pazztel encarga esta instalación. Te aseguro que este encargo lo hicieron en el mismo día. Pero Timofonica tarda lo que tarda.
Suerte y animo, :D
pd : has hecho mal . Tenia que haber pedido SOLO linea de teléfono a Timofonica, y acto seguido la puesta en marcha, hacer portabilidad a Pazztel. De este modo te salia gratis TODO.
Los 60 leuros.... so los chupan Timofonica
Pues entonces los demás operadores están perdiendo dinero, porque ninguno cobra más de 39€+IVA.