Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

incumplimiento 7 dias para instalacion de telefono

hola, el miércoles pasado llamé a jazztel para que me instalasen telefono y su oferta de 12Mb, me aseguraron que en 7 dias me instalaban el telefono (ese mismo dia se cobraron 60 euros de mi tarjeta de debito), hoy es el dia 7 y no me han llamado, ¿que ocurre si pasan estos 7 dias? me compensarán? me doy de baja y me devuelven el dinero?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

"me compensaran" ? por que ? que has perdido ? el plazo, si…

"me compensaran" ? por que ? que has perdido ? el plazo, si no me equivoco , es de 15 días. Por lo general instalan antes. Pero..... hay casos que no. Los 60 leuros.... so los chupan Timofonica. Dado que a su ves , pazztel encarga esta instalación. Te aseguro que este encargo lo hicieron en el mismo día. Pero Timofonica tarda lo que tarda.

Suerte y animo, :D

pd : has hecho mal . Tenia que haber pedido SOLO linea de teléfono a Timofonica, y acto seguido la puesta en marcha, hacer portabilidad a Pazztel. De este modo te salia gratis TODO.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Los 60 leuros.... so los chupan Timofonica Pues entonces los…

Los 60 leuros.... so los chupan Timofonica

Pues entonces los demás operadores están perdiendo dinero, porque ninguno cobra más de 39€+IVA.

• No es Jazztel quien te instala el telefono (PTR). Es…

No es Jazztel quien te instala el telefono (PTR). Es Telefonica.

El tecnico de Jazztel solo va a instalarte el router y dejartelo funcionando y no en todos los casos. Recibir el router por correo es otra de las opciones.

• Te toca esperar o llamar a jazztel. Los 60 euros si te das de…

Te toca esperar o llamar a jazztel. Los 60 euros si te das de baja no te los devolveran. Si no me equivoco cuando pasen 3 meses de que estes en jazztel te los devolveran.