BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incremento de la factura en 30 euros, por el morro

lara55

Hoy me han llamado de yacom subiendome la tarifa en 30 euros más al mes, ahora a pagar sería unos 75 euros, de pagar hasta hoy 38.20 euros. Me pensaba que era broma pues mi contrato de yacom total, se supone que quitando los 3 primeros meses que eran 25 euros por la promocion, luego seria para siempre 38.20 iva incluido.

Luego subirá el iva, ya veremos en qué se quedaría todo al final, pero me cambio ya mismo de compañía, me siento estafada, y lo peor de todo que fisicamente no tengo ningún contrato que lo acredite lo que yo digo. Y que lo sepa todo el mundo.

redline2001

75 euros? :-O te están robando en toda tu cara.

BocaDePez

llámales, se han equivocado, seguro, yo estoy pagando desde hace 1 año 38,20€ al mes por yacom TOTAL 10MB, el precio que tu indicas no existe en las tarifas de yacom. Seguro que has pillado con algún desinformado de atención al cliente, que son todos unos burreras, que se ha liado y te a liado a ti también. Estoy seguro de que te seguiran cobrando 38,20. Un saludo.

🗨️ 1
lara55

Pues que sepa toda España, es UNA ESTAFA, yacom no sabe nada al respecto, no hay subida. Hay unas personas que disponen de toda nuestra información privada que se hacen pasar por yacom, te dan tu nombre, apellidos, domicilio, tlno. cuentas, tipo de contrato, todo lo saben de tí, hasta dni, tiene que ser gente que ha trabajado en yacom y ha filtrado informacion, ya estan avisados los de yacom por si hacen una portabilidad no autorizada que no me den de baja ellos, que yo con yacom estoy muy contenta. Así que ya sabeis, que si llaman que suben la cuota, es mentira, es para que te cambies de compañia, para captar clientes de malas maneras. Además, al cuarto de hora de llamar la supuesta yacom, llamó jazztell ofreciendo sus productos.... No es mosqueante.... Son ellos, seguro. Gracias por todo.

BocaDePez

Yo llamaría directamente a bajas, te harán un 30% de descuento y te quedará en 26 y pico.