Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

incremento en la cuota

Hola a todos, soy nuevo en el foro así que me presento a todos vosotros.
    Echas las presentaciones os voy a exponer mi historia reciente con ono.
    Soy abonado de auna desde hace 4 años, recientemente cuando ono se quedo con auna y nos variaron el paquete de tv, ono me confirmó que ni mi contrato ni mi cuota serian variadas y que podría disfrutar de los servicios por mi actual cuota que era de 49,90€ así pues tras el mes de diciembre donde teníamos la tv toda en abierto ono me dio a elegir el paquete final que quería si el familiar o el estrella los dos por el mismo precio que en mi caso era de 49,90€, tras meditarlo elegí el estrella, aunque pregunte varias veces sobre el precio del paquete ellos me aseguraron que el precio de mi cuota no variaría. Cuál fue mi sorpresa que el primer recibo del nuevo paquete me venía con la cuota de 55€, tras llamar a ono estos abrieron una incidencia de facturación y me aseguraron que sería solventada el mes siguiente pues este la factura del mes estaba cerrada, con pocas esperanzas espere al mes siguiente de febrero y efectivamente la cuota seguía siendo de 55€, tras llamar de nuevo me comunicaron que la incidencia no había sido resuelta y que esperase al mes siguiente pero visto como había ido la cosa no me conforme y pedí más explicaciones , tras unas dura discusión la operadora me confirmo que todos los abonados en mi situación se les denegaba volver a la cuota de 49.90€ por que había cambiado de paquete y por lo cual mi contrato y cuota variaba también y que la información recibida anteriormente estaba mal y que lo sentían mucho pero no se podía hacer nada y tenía que pagar la nueva cuota, mi indignación creció y pedí que me pasaran con el departamento de bajas, en dicho departamento me confirmaron que la cuota no se me podía variar pero como satisfacción por los problemas ocasionados me ofrecían una cuota de 25€ durante un año por no continuar con el proceso de baja al cual me seguí negando a aceptar y finalmente tramitaron la baja. Me comunicaron que en 72h recibiría una llamada para confirmar la baja de todos los servicios pues bien hoy la he recibido, un comercial tras repetidas disculpas me ofreció un nuevo trato durante 6 meses que es no pagar nada durante este periodo más la tv Premium gratis todo por 0€ y sin compromiso de permanecía pudiendo darme de baja cuando yo quiera sin coste alguno me parece increíble pero en fin he aceptado pues de todas maneras dentro de 3 mese me cambio de domicilio y tengo que darme de baja de igual manera .
    No sé si todo esto os suena de algo pero me parecía importante compartir mi experiencia con gente que pudiera tener similar problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me paso exactamete igual a ti . me cambie de compañia y…

Me paso exactamete igual a ti .
      me cambie de compañia y asunto arreglado.
      Jamas me facturaro acorde a lo que yo contrate con auna,siempre me venian unas enormes factura ,pero por muchas incidencias que pusiera siempre pasaba lo mismo.
      Ahora se que la factura es siempre la misma,a no ser que haga llamadas de moviles.
      Po fin estoy en completa tranquilidad,cosa que con ONo no tenia.