Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INCREIBLES!

EN FIN..... estoy muy enfadado con ya.mierda acabo de llamarlos por telefono me tirado 30 minutos ya que al principio man cojido a los 20 minutos pero m a ditxo una tia que me pasaba a otra linea o noseke y man tirao otros 10 minutos para cojerme!!estos que se creen...luego ademas les e ditxo mi problema con su ADSL ya que siempre m descarga a 17kb o menos y tengo 512 joder! y me dicen "no no podemos acer nada nosotros le damos un servicio de HASTA 512" dicen "te puede ir desde 6 kb asta 51 que es lo que contrato...no m jodas!! voy a estar pagando por 512 pa ke vaya a 16! y me a contestado con voz tartamudeando "esque soy nuevo que solo llevo 1 semana" JODER KE INCOMPETENTES..
    En fin a lo que iba e decidido devolverles los recibos aunque no e cumplido el año(ellos tampoco cumplen lo que prometen) y nose si estoy en lo correcto y que deberia acer para que no me metan en juicios ni nada de eso(si me meten de moroso me da =) ¿Y si ven que no pagas te liberan la linea? Gracias :D NECESITO VUESTRA AYUDA :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy como tu solo que yo tengo contratado 1 Mb y en…

yo estoy como tu solo que yo tengo contratado 1 Mb y en descargas directas bajo a 13k juas k timo

• Cerrado

te a consejo que mientas a ya.com y digas que teda por debajo…

te a consejo que mientas a ya.com y digas que teda por debajo del famoso 10% y asi te mandaran un tecnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ella no sabe solucionarte el problema lo mejor es llamar…

Si ella no sabe solucionarte el problema lo mejor es llamar otra vez para que te toque un agente competente.
      Mi caso fue de ruido en la linea y simplemente me abrieron una incidencia a telefónica y en 1 dia te viene un técnico de Timo y no se va hasta q solucionan el problema...el mio estuvo todo un dia haciendo viajes. Te miran la linea desde el propio ordenador en una pagina suya y te hacen toda clase de mediciones. Al dia siguiente me llamó un operador de telefónica a preguntarme si me habían resuelto la incidencia.
      Cuando llames ve al grano, ellos tienen tipificadas tus anteriores llamadas y te pasarán con el técnico, así no esperarás tanto.
      Seguramente empezará con todo el procedimiento...con que resetees el router, reinicias, etc....dile q has hecho todo eso y q nada. Insistele q es de la linea y que haga una incidencia a telefónica que son quienes alquilan las lineas a ya. com.
      Espero que lo arregles. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos si razon llevas....aver si m dais opiniones sobre mi…

pos si razon llevas....aver si m dais opiniones sobre mi problema y ke debo acer Gracias :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los operadores en cierto modo no tienen idea, pero no es su…

los operadores en cierto modo no tienen idea, pero no es su culpa son personas peones de descarte que van por medio de ett para ir gastando cartas esas empresas cogen toda una baraja de españoles dispuestos a dar la cara por esos cabronazos burocratas encima por un sueldo de mierda, el problema no esta en los operarios si no en el interes que aportan los de arriba que se esudan tras sus trabajadores, bienbenidos a una era decadente en el que los servicios y responsabildades no cae ante nadie, no entro en politica pp ero vosotros sabeis quient tiene la cul pp a