BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Increible, yo me piro en cuanto llegue jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues resulta que me duplicaron de 1 a 2 megas y he estado 15 dias navegando tranquilamente a 2 megas. Pero de repente me devolvieron a 1 mega. Desde ya.com me dicen que telefonica ha rechazado la duplicacion porque mi linea no la aguantaba. Ahi van mis datos:

Attenuation:
Near End: 12.0
Far End: 11.0
SNR Margin:
Near End: 31
Far End: 21

Opinad vosotros mismos...
El caso es que me han dicho de ya.com que ellos no pueden hacer nada. Asi que yo no se quien de los dos tiene la culpa, pero yo me las piro en cuanto llegue jazztel a majadahonda (noviembre).
Pero lo mas increible de todo, es que me han dicho que ni siquiera saben si me cobraran menos por tener solo 1 mega y no 2 megas. Alucinante, con 1 mega y cobrandome 2. Yo me largoooooo.....
Y que conste que excepto esto no he tenido ningun problema con ellos. En fin...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Jazztel :D ya verás que bién te funciona, sin cortes, navegación fluida, pocosprobelmas de facturacion, atencion al cliente gratuita para cualquier persona, y no solo para incidencias como en ya.com.. .sigo? :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, ya sigo yo, además te dirán cómo se pone la lavadora y te enseñarán a cepillarte correctamente los dientes, desde que tengo jazztel hasta he adelgazado!!!!

🗨️ 1
Moderador

y lo mejor de todo es que... "mi marido ha dejado de roncar!!"

BocaDePez
BocaDePez

ajaja eso no te lo crees ni tu.

Minoco

el problema es por culpa de telefonica, que sigue campando a sus anchas... esperemos que todos los operadores sean independientes cuanto antes, jazztel parece que va a ser el primero... y digo parece... pq primero iba a ser en septiembre, luego noviembre... no se... tu te crees que por arte de magia en noviembre os podreis dar de alta todos a la vez? en cualquier caso suerte, muy probablemente la necesites, yo tb haria lo mismo que tu, pero sin despotricar contra ya.com, no es culpa de ellos

nonem
Clandestino

Con esa linea puedes tener incluso 8 megas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo pienso yo, pero bueno que le vamos a hacer, no se de quien es la culpa pero tiene tela el asunto.
No se que tal ira jazztel, pero por lo menos pienso arriesgarme y probar. Si nadie se arriesgase un poco aun seguiriamos todos con telefonica y conexiones rtb.

🗨️ 4
Clandestino

yo creo que la culpa es de la timofonica

BocaDePez
BocaDePez

A mí jazztel me va muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos yo estuve 2 meses esperando el alta y no pude esperar más, así que me di de alta con ya.com y en 20 dias me pusieron adsl

pacienciatel no gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez