BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Me cambio a jazztel porque me sale mas barato, y ademas, al llamar al informarme me dicen que por mi ubicación me debería dar 17mb. Bien, hoy al instalarlo veo que sincroniza a 8. ¿Que bien, no?.

BocaDePez
BocaDePez

sus estimaciones van por la distancia de tu casa hasta la central... si tu par es una bazofia, aunque vivas pegado a la central, tu velocidad sera mala

ers32

Yo con 12 megas contratados me dijeron que me llegarían 9/10 megas y...

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201104/xfbw-9sv.jpg

Y sí ,tengo contratados 12 megas, ni se han equivocado asignandome el perfil ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que puedo hacer para intentar mejorar el tema?

🗨️ 1
Emad

Primero espera como mínimo 48 horas. Luego enchufa en PTR, sin otra maquina en red y haz el test de velocidad . Exactamente como te dice el bdp 02:58 , si el par esta hecho polvo ... pues aun asi hay soluciones. No suelen ser muy rápidas pero con obstinación se arreglan

SaludoZZ :D

Ari

Cuando puedas, pega tus datos de atenuación y snr y los vemos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)10041
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)10.6
Downstream SNR (dB)9.1
Upstream line attenuation (dB)17
Downstream line attenuation (dB)39
Upstream output power (dBmV)12.3
Downstream output power (dBmV)19.9
Upstream CRC0
Downstream CRC3
Upstream FEC0
Downstream FEC3749

Hoy ha sincronizado mejor al reiniciar el router ahora mismo. De todas maneras esa velocidad va en descenso segun pasan las horas. Me hare con un portatil y hare pruebas en el ptr a ver que velocidad me da y si veo que es lo mismo, llamare a jazztel a ver que me cuentan

🗨️ 11
Aitama

Buffff... tienes mucha attenuación 39 y eso da para menos de 10 megas de sincronización. Te pongo una gráfica, donde puedes ver más o menos, a lo que sincronizas dependiendo los db en bajada que tengas:

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/4085/adsl28qd.png

Como puedes ver, con 39 dB de atenuación en bajada, es algo más de 9 megas de sincronización, lo que me extraña es que sincronices al principio a 10 megas, pero bueno, será el estado del par. Espero te valga esto para que te hagas una pequeña idea.

Un saludo :)

🗨️ 10
LineBenchmark

Esa gráfica es algo teórico que no tiene porque coincidir con la realidad, además de que no se refleja factores cómo el estado del par, ni el SNR configurado en el DSLAM. Sin ir más lejos, se pueden ver lineas de por ejemplo 31dB y estar sincronizando a más de 14Mb y otras con 25dB y no pasar de 12Mb, así que no es nada raro ni extraño.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Esa gráfica es genérica y en la mayoría de los casos es fiable, admito que hay exceptiones, pero pocas, es más, en la mayoría de los casos, es tirando por lo bajo en concepto de proporciones db - sincronización.

🗨️ 8
Aitama
🗨️ 1
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ponte ONO si puedes.