BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ES INCREIBLE VAN A BAJAR MAS LA OFERTA INCLUSO!!!!!!!

BocaDePez

Un amigo de mi padre que trabaja en Iberdrola ha oido decir que como ven que el PLC esta teniendo tantisima aceptacion se estan planteando doblar la velocidad manteniedo el precio en un futuro no muy lejano.

Lo haran de verdad???

PLC 1200/1200 39 € POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AUN NO ME LO CREO NI YO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Un poco de seriedad con el tema tio... Yo vivo en el centro de madrid y por aki aun no han pasado ni por equivocacio.
Asi q, como van a pensar en subir la velocidad, si aun no podemos ni ponerlo???????????????? :-?

BocaDePez

Eso de un amigo de mi padre que ha oido.... es mas poco fiable que nada. Lo más logico esque si precisamente con 600/600 ya tiene aceptación, no nos regalen los 1200/1200. No estaría mal, asi definitivamente reoperían el mercado, pero de hacerse eso que dices creo que ese futuro quedaría muy lejano.

El PLC va muy lento.

NIS2

Lo digo porque yo me voy a esperar a enero a ver si bajan un poco mas los precios o sacan nuevas ofertas yo creo que hay que luchar porque el PLC600/600 nos lo dejen por 20 euros.La verdad esque taria chulo 600/600 por 24 euros........

BocaDePez

el dia de los inocentes es mañana 28 de diciembre.

Exchequer

¿Si aun están en período de pruebas como van a bajar el precio?
Antes de un año como muy poco no lo bajarán, si es que lo bajan algun dia...
Yo no creo que lo bajen, porque lo tienen al mismo precio que el ADSL, siendo una conexión 3 veces más rápida, así que ya tendríamos que estar contentos con que no sea más caro, pero pasa lo que pasa con el cable que depende donde vivas no lo ofrecen y te jodes.

joseangel

Adsl cojonudo (Comunitel): 75€
Adsl gualtrapa: 30-50 €
Mi Adsl: 39€
Sueños: 0 €

Todo +IVA, claro.