BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Increíble trato a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de Combo R de toda la vida. Veo en la revista que el combo R incluye ahora 30M/3M y un router wifi N.

Yo no tengo ni 30 M ni Router Wifi N y com es normal llamo a R para ver cuando me instalan y activas dichos servicios.

La respuesta es genial, eso no es para mi, solo para nuevos clientes. PERFECTO.

Le comento a la operadora que quiero cambiar de combo, puesto que el Combo 2 con 10M y wifi me cuesta 78€ y voy a pagar 95€ por mis 15M sin wifi.

Esperaba otra contestación puesto que me parece ilógico que por 5M de diferencia y sin WIFI me esten cobrando casi 20€ mas.

Asi nos va.

Bueno el consuelo es que si quiero volver algún día al combo R YA seré nuevo cliente. MANDA HUEVOS

Un saludo y feliz 2011

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Menudo lío han montado con el cambio de productos y menudo lío tienen.

Lo que tienes contratado, le han cambiado el nombre a "Combo R 2010" para diferenciarlo del nuevo "Combo R" que comentas. Tienen precios distintos y sí puedes contratar el nuevo Combo R sin tener que ser nuevo clientes o lo que sea, es que ya tienen un producto distinto. Otra cosa es que no se enteren. Y supongo que tienes cobertura de DOCSIS 3.0 necesaria para ese producto.

Puedes probar a decir que quieres contratar la Opción 30 Mbps con WiFi y preguntarle cuanto a más te cobrarían respecto a lo que pagas ahora o el total. Miras si se corresponde con lo que cuesta el nuevo Combo R que ya trae eso y si no es así se lo dices.

alesgrim

Se tienen montado un lio tremendo con los precios, pero basandose en la revista de diciembre y en la carta de los precios los 30m con wifi n contratandolos a mayores del combo R "viejo" te tendrian que cobrar +4€. Eso está escrito y no tiene vuelta atrás.

Esos 4 euros es la diferencia de precio entre comboR viejo y nuevo, digamos que no hay discriminación de precio entre cliente viejo y nuevo. Lo único es que se estan riendo de los clientes antiguos que por un euro más en vez de 15m pueden tener 30m. Lo mismo sucede con los clientes de 6 m con respecto al precio de los 10.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi caso, tengo un combi2 más internet de 2 mb... y subirlo al combi2 actual con 10 mb, incrementa 2 euros... La cuestión es que si fuese un cliente nuevo, el precio me bajaría unos 25 euros/mes durante 12 meses... ya que ahora pago unos 65 euros y luego serían 39,90 euros, iva aparte en todos los casos...y con mayor velocidad a la que tengo ahora...

Me gustaría saber si hay alguna forma de acogerse a esa promoción...., ya que quen principio estoy contento con R, pero me parece una tomadura de pelo a los clientes actuales.

🗨️ 1
alesgrim

El dia 29 de Diciembre de 2009 quecheparece anunció que la conexión de 2 Mbps pasaría a 6/600. ¿estás en una zona en la que aun no te tocó la actualización? ¿O es que se olvidaron de ti? No se, como figura en el pdf... No se pero ultimamente se escuchan casos raros.

Dejo aqui la cita del post del blog de R:

Ola xente. Como moitos de vós sabedes, para o ano que vén imos comezar de novo o proceso para mellorar as conexións de todos os nosos clientes. Dende o día 22 de decembro xa se poden consultar a través da web de clientes como van ser as novas velocidades.

Poderedes apreciar que van aumentar todos os produtos de banda ancha que ofrecemos, ben na subida, ben na baixa, ou ben nas dúas cousas. De todos os xeitos, unha das cousas nas que máis nos insististes ao longo deste ano no blog era na necesidade de aumentar o upstream. Demos un primeiro paso coas conexións de 30 e de 100 megas, que pasaron de ter 1 e 3 megas de subida respectivamente a ter 3 e 5 megas. E cremos que outro pequeno paso conseguiremos coa novas velocidades.

Para os despistados, dicirvos que a cousa vai quedar así:

12 Mbps --> 15/1,5 Mbps

6 Mbps/300 Kbps --> 10/1 Mbps

3 Mbps e 2 Mbps --> 6 Mbps/600 Kbps

Tu intención es pagar menos por internet:

Tienes la opción:

1/300 -->+7 €

6/600 --> +16 €

10/1 --> +17 €

La opción 2 Mbps cuesta +18 €.

No se cuanto tiempo llevas en R, preguntales si te puedes acoger a alguna promoción... Por preguntar...

saludos.