BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Increible susto del maldito AVG: XP no arrancaba (por si os ocurre).

BocaDePez
BocaDePez
1

Os aviso por si os pasa a alguno, ya que por este motivo he dejado de usar el AVG y me he llevado un buen susto.

Resulta que en casa tengo un PC con muy poco uso, y no uso Internet en él, así que por no pagar un softawre antivirus, me decidí a instalar el AVG Free.

Pues bien, hoy el PC no encendía. Se quedaba en el paso después del logo de Windows, sin pedirme usuario y sin aparecer la Bienvenida, colgado. En modo a prueba de fallos pantallazo azul y reset inmediato.

Arranco con CD de XP en modo de consola de recuperación y hago un chequeo de disco. Todo correcto, ningún error. Me empiezo a mosquear ya que ayer lo usé sin problemas hasta la noche.

Le digo a windows que haga un log del inicio y luego desde la consola de recuperacion voy mirando a ver que es lo ultimo que ha hecho, y sorpresa, lo último que ha hecho es cargar el antivirus. Así que renombro ese archivo para que no lo cargue y bingo! el XP ha arrancado a la primera.

Menudo susto y menudas horas perdidas para encontrar la avería.

BocaDePez
BocaDePez
1

tendrias k usar avast 5 o security essentials y eso no te pasaba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

el avast es bueno, pero peca como todos de falsos positivos

Mocho

AVG no es precisamente la mejor opción gratuita, Avast, AVira o security essentials van bastante mejor. Avira es el que más detecta aunque tiene bastastes falsos positivos, y el essentials de los que menos falsos positivos tienen.