Pues eso, que me parece increible, estoy desde esta mañana sin teléfono y con la linea ADSL funcionando.
Esta mañana sobre las siete y media, antes de irme a la Universidad me conecto, miro el correo, el foro, etc., cojo el teléfono para hacer una llamada, y nada, no hay linea, es decir el teléfono no da ningún tipo de señal ni ruido.
Miro el display y esta apagado, no pone nada, al igual que el led rojo de linea, apagado. Debajo de casa tengo una cabina de telefónica y llamo al 1565, les explico que la linea de voz esta caída, pero que sí me funciona el ADSL...., empiezan los problemas.
La persona que me atiende, al final consigo entenderle "algo" de lo que me dice, pues me empieza a preguntar, yo le entiendo que me esta preguntando si el teléfono esta - nulo -, o algo parecido; finalmente tras largos minutos consigo comprender que me esta preguntando si el teléfono esta - mudo - , evidentemente le digo que sí que esta - mudo - , que no hace ningún ruido, ni da ningún tipo de señal.
A continuación me dice que saque la clavija del teléfono desde el que le estoy hablando y que lo meta en el PTR, obviamente le digo que eso no puedo hacerlo puesto que le estoy llamando desde una cabina telefónica en la vía pública, que yo no puedo perder más tiempo y que por favor me abra una incidencia para que me arreglen el teléfono a la mayor brevedad posible.
El operador que me esta atendiendo, de nombre Adolfo Calivan, y lo pongo porque no tiene desperdicio la "criatura", me dice que si no hago las pruebas que me esta diciendo de poner el teléfono en el PTR, no me puede abrir la incidencia; le contesto que en primer lugar no tengo PTR, y en segundo lugar si no tengo linea de voz, que pruebas puedo hacer con el teléfono...???, insiste en sus trece, que sin las pruebas no me abre la incidencia, le doy las gracias, le pido el nombre y cuelgo.
Vuelvo a llamar, explico otra vez el problema, la persona que me atiende muy amable me hace esperar un poco, la rutina que todos sabéis........., me abre la incidencia, me pide el número del móvil, me dice que lo pasa al departamento correspondiente y que se solucionara lo antes posible.
La cosa es que son las 17.22 horas y sigo sin teléfono, pero con el ADSL2+, funcionando como todos los días.
¿Le ha pasado a alguien más, el tener caída la línea de voz, y el ADSL funcionando..??
Chao.