BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Increible el servicio pesimo de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, debido a los cortes que tengo con ono durante estos ultimos meses, he tenido que llamar al servicio tecnico. La primera vez despues de un buen rato esperando, le expongo el problema y a los 30 seg van y me dicen que ya esta solucionado, me extraño y me dice que no volvera a pasar.. Mentira a los 15 min despues de llamar nuevos parones de 1 minuto.

Luego llamo otra vez para quejarme y esta vez he tardado el doble que la anterior, el caso es que me pasan con todos los operadores y me dicen no tengo respuesta, desvio la llamada. y asi hasta que me cuelgan o.O

Llevo muchos años con ono para que me digan esto, encima como hice una portabilidad de mi nombre a otro nombre, tengo que estar año y medio de permanencia sino tengo que pagar mas de 120 euros... Es una verguenza, a ellos les importa poco si me doy de baja o no, porque ganarian dinero, ya que tendria que pagar igual... Verguenza Ono... tantos años para que te lo paguen asi...

Mañana volvere a llamar por la mañana haber con que me sale ahora.

superllo

Bueno, algo menos de permanencia te queda porque hace unos meses lo están poniendo sin permanencia. Otra cosa, pega los logs del router a vr si los técnicos encuentran algo raro, pero quita la dirección MAC para que sea anónimo (si requieren que te identifiques ya te lo dirán).

BocaDePez
BocaDePez

Y donde se miran esos logs? En el servicio ni me pedieron esos datos, me cobraron el dinero que cuesta la llamada y al menos ellos si sacaron algo.

Creo que ni merece la pena poner los logs aqui, por lo que veo no ayudo a mucha gente :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon esta direccion IP en la barra del navegador: 192.168.100.1/

Luego busca algo parecido a 'Log' y pégalo por aquí (no te olvides de borrar tu dirección MAC).

S2

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que probaras también con otro ordenador y si te ocurre lo mismo pues está claro que te lo tendrían que revisar bien en casa.

De todas formas si lo que te quieres es quejarte esta bien con lo que has escrito, pero si quieres ayuda podrías poner un poco más de información de tu conexión porque no es lo mismo que se te corte si tu ordenador conecta por cable o si conecta por wifi.

Un saludo.

spaingoeswell

Calle, diudad y 4 últimos dígitos de la MAC del cm y te lo revisamos.

🗨️ 6
cesar698

C/ Las Escuelas 13 Burgos 09007

MAC: 44:4E

Supongo que sera donde pone MAC Address no? No tengo ni idea de estas cosas :(

Sino es eso, te enviaria un privado con una foto, pero no se si puede aqui hacer.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo he mirado otra vez y me sale eso.

Te doy el numero de piso porque igual hay mas con ono.

C/ Las Escuelas 13 5E Burgos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada como sigo teniendo cortes y mas cortes sobre todo apartir de las 4 de la tarde, iba a llamar a ono por tercera vez y el caso es que tengo en el modem enchufado la linea de telefono y el cable de internet, pues cuando lllevaba 5 minutos hablando por culpa de corte de internet se me corta tambien el del telefono...

Ni tan siquiera me puedo quejar, ya que tengo cortes cada poco tiempo y no me deja acabar una conversacion.. De verguenza lo de este ono.

Estoy pensando en darme de baja, que compañias serias hay? :(

🗨️ 3
Emad

que compañías serias hay? :( lol
Buena pregunta. Supongo que te refieres a España ? Si es así, lo tienes crudo.
Ya sabes, bandera, plaza y gritar : Viva la Pandereta !

Curro1

Llama desde el móvil al fijo 963.228.360, que es el SAT/SAC.

Si quieres hablar con Bajas, éste: 962.061.466.

Lo que te ha ocurrido, te puede ocurrir con cualquier operador (a amigos con Telefónica, Orange, Yacom, y Jazztel, a todos les ha pasado algo chungo alguna vez).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues acaba de venir el tecnico a mi casa, avise el Viernes por la mañana y hoy por la tarde se presento, me cambio el nodo o algo que tengo en una cajita blanca y me dijeron que subiran la señal porque estaba baja. Y el Lunes vendran a revisar la instalacion los de Ono. Si con eso no se arregla, no se que mas hacer.

Haber si no se me corta mas :P