Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Increible el servicio pesimo de Ono

    Hola, debido a los cortes que tengo con ono durante estos ultimos meses, he tenido que llamar al servicio tecnico. La primera vez despues de un buen rato esperando, le expongo el problema y a los 30 seg van y me dicen que ya esta solucionado, me extraño y me dice que no volvera a pasar.. Mentira a los 15 min despues de llamar nuevos parones de 1 minuto.

    Luego llamo otra vez para quejarme y esta vez he tardado el doble que la anterior, el caso es que me pasan con todos los operadores y me dicen no tengo respuesta, desvio la llamada. y asi hasta que me cuelgan o.O

    Llevo muchos años con ono para que me digan esto, encima como hice una portabilidad de mi nombre a otro nombre, tengo que estar año y medio de permanencia sino tengo que pagar mas de 120 euros... Es una verguenza, a ellos les importa poco si me doy de baja o no, porque ganarian dinero, ya que tendria que pagar igual... Verguenza Ono... tantos años para que te lo paguen asi...

    Mañana volvere a llamar por la mañana haber con que me sale ahora.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada como sigo teniendo cortes y mas cortes sobre todo…

      Pues nada como sigo teniendo cortes y mas cortes sobre todo apartir de las 4 de la tarde, iba a llamar a ono por tercera vez y el caso es que tengo en el modem enchufado la linea de telefono y el cable de internet, pues cuando lllevaba 5 minutos hablando por culpa de corte de internet se me corta tambien el del telefono...

      Ni tan siquiera me puedo quejar, ya que tengo cortes cada poco tiempo y no me deja acabar una conversacion.. De verguenza lo de este ono.

      Estoy pensando en darme de baja, que compañias serias hay? :(

      • Llama desde el móvil al fijo 963.228.360, que es el SAT/SAC.…

        Llama desde el móvil al fijo 963.228.360, que es el SAT/SAC.

        Si quieres hablar con Bajas, éste: 962.061.466.

        Lo que te ha ocurrido, te puede ocurrir con cualquier operador (a amigos con Telefónica, Orange, Yacom, y Jazztel, a todos les ha pasado algo chungo alguna vez).

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues acaba de venir el tecnico a mi casa, avise el Viernes…

          Pues acaba de venir el tecnico a mi casa, avise el Viernes por la mañana y hoy por la tarde se presento, me cambio el nodo o algo que tengo en una cajita blanca y me dijeron que subiran la señal porque estaba baja. Y el Lunes vendran a revisar la instalacion los de Ono. Si con eso no se arregla, no se que mas hacer.

          Haber si no se me corta mas :P

      • 6

        que compañías serias hay? :( lol Buena pregunta. Supongo que…

        que compañías serias hay? :( lol
        Buena pregunta. Supongo que te refieres a España ? Si es así, lo tienes crudo.
        Ya sabes, bandera, plaza y gritar : Viva la Pandereta !

      • C/ Las Escuelas 13 Burgos 09007 MAC: 44:4E Supongo que sera…

        C/ Las Escuelas 13 Burgos 09007

        MAC: 44:4E

        Supongo que sera donde pone MAC Address no? No tengo ni idea de estas cosas :(

        Sino es eso, te enviaria un privado con una foto, pero no se si puede aqui hacer.

              • No doy contigo. He encontrado en Burgos un 444f que creo que…

                No doy contigo. He encontrado en Burgos un 444f que creo que puedes ser tú. ¿Tu modem es un ARRIS TM601B? Si es ese, en apariencia todo parece correcto.

                Si es ese me sale que llevas mas de 17 días sin reiniciar el cm. ¿Cuando pierdes las conexiones se cae el modem y se reinician las luces o simplemente pierdes conexión?

                ¿Qué servicios usas cuando se te corta?, ¿P2P o alguno concreto?

                Si llamas otra vez por avería pide que te cambien el cablemodem por OTRO MODELO.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El modem si es ese, supongo que sere yo. Haber cuando se me…

                  El modem si es ese, supongo que sere yo. Haber cuando se me corta 5 seg y vuelve enseguida no hago nada, pero cuando se me corta mas de un minuto,desenchufo el cable de modem y el cable. Cuando se me peta la luz de online o link se apaga. Simplemente pierdo conexion, porque el modem todas las lucen estan encendidas menos las que te dije.

                  No hago nada especial, estoy en internet en una pagia y se queda bloqueado y me sale que no hay conexion y aveces jugando a un juego, me va tan mal que me pongo malo xD

                  Llame al tecnico y vendra la prox semana a mirarmelo, ya le dire que me cambie el modem, dudo que consigan arreglarmelo, porque por aqui hay gente con mi mismo caso y vienieron a revisarle la instalacion, le cambiaron el modem y seguia con los cortes.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mejor que probaras también con otro ordenador y si te…

      Lo mejor que probaras también con otro ordenador y si te ocurre lo mismo pues está claro que te lo tendrían que revisar bien en casa.

      De todas formas si lo que te quieres es quejarte esta bien con lo que has escrito, pero si quieres ayuda podrías poner un poco más de información de tu conexión porque no es lo mismo que se te corte si tu ordenador conecta por cable o si conecta por wifi.

      Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Y donde se miran esos logs? En el servicio ni me pedieron…

      Y donde se miran esos logs? En el servicio ni me pedieron esos datos, me cobraron el dinero que cuesta la llamada y al menos ellos si sacaron algo.

      Creo que ni merece la pena poner los logs aqui, por lo que veo no ayudo a mucha gente :(

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pon esta direccion IP en la barra del navegador:…

        Pon esta direccion IP en la barra del navegador: 192.168.100.1/

        Luego busca algo parecido a 'Log' y pégalo por aquí (no te olvides de borrar tu dirección MAC).

        S2

    • Bueno, algo menos de permanencia te queda porque hace unos…

      Bueno, algo menos de permanencia te queda porque hace unos meses lo están poniendo sin permanencia. Otra cosa, pega los logs del router a vr si los técnicos encuentran algo raro, pero quita la dirección MAC para que sea anónimo (si requieren que te identifiques ya te lo dirán).

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.