BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

increible ruido

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado a jazztel mil veces y nada, desde que tengo los 20mb es imposible hablar por telefono y navegar a la vez, o una cosa o la otra.

El caso es que yo tenia un mega con ellos y bien pero tras el cambio, todo a la mierda. si descuelgo el telefono se oye un ruido infernal. si quito los microfiltros se oye mejor, pero claro sufro unos microcortes de la hostia.

he mirado de compar un spliter pero no lo he encontrado ni en las tiendas telefonica.

Asi que, quien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues a ver si vas a tener el microfiltro jodido.. pq se supone que con el puesto no tendrias que escuchar ningun riuido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Microfiltro jodido es imposible, pues he probado mas de 6. y ninguno funciona, ademas algunos son los mismos que cuando tenia 1mb.

Ari

Asegurate de que has colocado correctamente los microfiltros y que están en buen estado. Habitualmente, esto y un ptr en mal estado y con más de 5 años suelen ser las causa. Si en vez de ptr tienes pcr los cortes son completamente lógicos, así que asegurate de no tener uno.

Revisa teléfonos también, que no haya empalmes mal hechos, etc. En el caso de que fuera el ptr puedes anularlo o quitarlo: con eso debiera de ser suficiente.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es mas tema suyo, pues cuando tenia 1mb todo funcionaba bien.

BocaDePez
BocaDePez

Me recomiendas instalar un spliter? asi tambien ganare mas velocidad de conexion,no?

🗨️ 5
campi

internamente creo que hacen exactamente lo mismo.. es mas, seguramente tienen los mismos componentes dentro, la unica diferencia es que el splitter se coloca justo a la entrada de la casa, eso con un poco de maña y un microfitro tambien se puede hacer

🗨️ 1
erdanblo

Yo lo tengo hecho :P

Cutre, pero mi instalación esta así:

Imagen original en http://img416.imageshack.us/img416/6366/insthn9.gif

Lo que hice fue cortar por la mitad el conector del latiguillo de cable del microfiltro y empalmar con la instalación de casa con una ficha de empalme y para la salda salida, poner el conector en el hueco del microfiltro y con los cablecillos conectarlo a la instalación de casa.

Ya se que es super-cutre xD, pero tenia ganas de experimentrar, y como es una casa vieja y no tiene instalación interior por la pared el telefono, me entretengo haciendo/deshaciendo xDDD

Ari

Ganarías velocidad de sincronización si saneras tu línea interior, si fuera ese el problema: el splitter, su función, es la de separar voz y datos en un mismo elemento, pero no sube n¡ baja la velocidad. Lo que comentas de que antes tenías un mega, todo iba bien y es por eso que problema de ellos, no tiene que ver: muy mala tiene que ser tu línea para que no aguante 1 mega. Pero al pasar a adsl2+, normalmente, si tu línea no es buena lo vas a notar más que en gdmt.

¿ A que distancia estás de tu central ? ¿ Puedes pegar tus datos de atenución/ruido ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 10.0
Attenuation (dB): 36.0 15.1
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 9068 19540
Rate (Kbps): 8887 835
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 67 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8786 4.2490
L (number of bits in PMD Data Frame): 2322 241
D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 11846 11844
Super Frame Errors: 34 1
RS Words: 864818 805392
RS Correctable Errors: 4420 0
RS Uncorrectable Errors: 699 N/A

HEC Errors: 32 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 3986145 330113
Data Cells: 56129 2740
Bit Errors: 0 0

Total ES: 896 1
Total SES: 15 0
Total UAS: 35 0

🗨️ 1
Ari
campi

Ya tienes un compi que te dice como hacer lo del splitter casero.. pruebalo y nos cuentas ! ;)

BocaDePez
BocaDePez

has probado a conectar el telefono en otra roseta? en el ptr?
conectar un unico telefono, ir probando,
el microfiltro lo pones en el cable del telefono y conectado a la roseta,
no pongas microfiltro al cable del router,
mas de uno despues de una obra en casa se equivoco y lo puso

BocaDePez
BocaDePez

a ver si has conectado el microfiltro a la roseta, el duplicador al microfiltro, y el telefono y el router al duplicador ??
pon el duplicador a la roseta, el microfiltro al duplicador toma A, el telefono al microfiltro, y el router al duplicador toma B
por si acaso