BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Increíble red Vodafone LTE 900Mhz [hilo troll]

Ossian

tio, mira que no soy fan de Vodafone precisamente, pero que tienes poca cobertura, no esperes velocidades astronómicas en una banda baja y menos con 2 lineas de cobertura

🗨️ 6
rbetancor
2

No entiendo la obsesión y obcecación con ir "pescando bandas" y haciendo pruebas de velocidad … es algo que me supera.

🗨️ 1
Ossian

Yo las hago cuando cambio de operador, una vez veo el resultado del operador nuevo, que le zurzan a las pruebas xD

apocalypse

Tiene una señal de -94dBm que es buena. Con 2 "rayitas" de cobertura (-96dBm) a mi me da más de 50Mbps cuando no hay saturación o uso de la red (de madrugada). Durante el día no da más de 20 y tantos. Banda 3 con 20MHz. Incluso "sin rayitas" (-117dBm) me ha dado más velocidad que al OP, 10Mbps en banda 20 con 10MHz.

Vamos que no es que tenga mala cobertura, es que la red de Vodafone en su zona es una auténtica basura. Nada nuevo.

EDIT: Ahora mismo con -118dBm:

screenshot-2020-07-05-02-20-49.webp20200705-022226.webp
🗨️ 3
pepejil

Orange en tu caso no es que tenga mejor red que digamos.

🗨️ 2
apocalypse

¿Orange? Tengo Lowi. Pero uso el servidor de Orange en speedtest. Si te fijas en la segunda captura el MNC de la red es el de Vodafone (01). Tampoco he dicho que la red sea buena, es un ejemplo de como con muy poca señal se consigue bastante más velocidad que la del OP, si no hay saturación o priorización a lo bestia.

Con Orange tengo más cobertura y bastante más velocidad en mi casa. Pero como no es la prioridad…

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Veo que eres de Lowi, por tanto estas dentro de la plataforma de Vodafone enabler, dicha plataforma engloba otros operadores como hits mobile, Finetwork o Lebara y nada tiene que ver con Vodafone puro. Quiero decir, que no tendrás la misma velocidad de descarga que alguien que sea de Vodafone "auténtico" aunque uséis la misma cobertura. Vodafone enabler no está capado… Está capadísimo con respecto Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
Ossian
BocaDePez
BocaDePez

Con ese nivel de señal, y 5 MHz de ancho de banda, es normal esa velocidad. Cosas de la telefonía móvil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cosas de Vodafone. Orange, mismo lugar, 20Mhz B1800 a unos 20Mbps.

El nivel de señal no es bajo, es correcto.

🗨️ 3
Ossian

tu mismo lo dices, 20mhz en b3 (1800mhz) que es una banda más alta y con más capacidad, el nivel de señal con 2 lineas no es bueno tampoco, en fin, o eres troll o eres troll, ya te lo han dicho varias personas, esa velocidad es normal con lo que dices y enseñas

🗨️ 2
Sammi

🗨️ 1
pepejil
Redgsm

La verdad que a mi en la velocidad me influye mucho la hora del dia. A estas horas 2.20 de la madrugada, que se supone la saturación debe ser baja estas son mis velocidades, lo cierto es que durante el dia baja a unos 30 o 40 Mbps.

img-20200705-021215.webp