BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible, como pueden decir que no saben nada!!!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Arsys y van me dicen que no saben nada de las cortes constantes, que tomarán nota de la avería.
Me parece increible que puedan decirnos estos. Se creen que somos tontos.
Lo único que puedo decir a su favor es que al menos el que me ha atendido ha sido amable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Has llamado ahora y te han cojido?

YO hice como 8 llamadas durante el dia de hoy y nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho llamada a arsys a los siguiente numeros: 941620100,902463346,902115530, en todos..... puestos musiquita...... en los dos ultimos la dichosa guitarita..... sin tan siquiera la voz que te dice que te esperes....... osea, indignante, y ademas en el servicio !! Tecnico 24 horas!!! que yo tengo contratado....... simplemente me han dicho que no me pueden atender que llame mas tarde????????? esto es servicio tecnico, ejemplar y todo lo demas? no, no señor esto lo que es la mayor de las imcompetencias que he visto nunca...... yo en mi trabajo si hago algo mal...... asumo la parte de resposabilidad que me pertenece Arsys aqui no asume ninguna....... como es posible? creo que los voy a denunciar directamente a consumo.... esto es intorerable..... 8 dias sin poder conectar ni una hora seguida....... increible.
Quien dijo que las noches eran estables?? o es que hoy como es viernes aguantamos todos mas y por eso....... esto todavia se cae??...... en fin...... lo dicho lamentable.....
NO contrateis Arsys...... son unos incompetentes.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre las 1.30h he podido hablar con ellos en el 902463346

nejo

Pero su amabilidad no paga nuestros 35€ al mes. Y claro que lo pueden decir, órdenes de arriba "aquí no pasa nada y si pasa se le saluda" y el currito a cumplirlas es así de sencillo, que reconoces que esto va de pena... a la calle a vender cerillas, así funcionamos.

En parte, y poque yo he sufrido algo parecido en mis tiempos en Caja Rural, me solidarizo con los operadores, que reciben nuestras bofetadas, si nos dejasen a un par de coordinadores y algún gerente para desquitarnos todos estaríamos más felices.

Un saludo.

🗨️ 1
ugel

La verdad es que siempre reciben los mismos.
Me imagino que estaran escuchando toda la indignacion que tenemos (por mi parte no porque se que con quien hablo es un mandao), y ademas ni me molesto ya en llamar.
Eso si, seguro que hay uno o dos y no dan a basto ni pa 10 llamadas a la hora.
Porque aunque se que ellos (los operadores), tienen que decir lo que les obligan, la verdad que tampoco es plato de buen gusto el que te digan que no saben nada. asi que fijate tu que plan.
Y estamos tan desamparados que esto es una capullada.

Saludos.