BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increíble: promociones para nuevos clientes pero NO para viejos

AxelStone

Pues sí señores:

Harto de no recibir ofertas de Wanadoo tras estar con ellos varios años (primero TP, luego ADSL, y ahora TP otra vez) decido llamarles para darme de alta con su actual promoción ADSL Start, que entre la rebaja y la subida de velocidad confirmada por ellos me salía a cuenta.

Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que son promociones solo para nuevos clientes, que no me puedo beneficiar de ella cuando llevo años usando sus servicios.

La chica me dice amablemente que no me preocupe, que están mandando cartas para los viejos clientes ofreciendo mejores condiciones que esas, pero claro, como para esperar. Resultado: les he dicho que 1 mes espero, sino me doy de baja definitiva para buscar otra compañía.

Curioso, ahora la antigüedad no sirve de mucho...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

yo llevo ya mas de 3 años con ellos, nunca he recibido una carta de esas con ofertas aun mejores, y ultimamente ni me mandan las facturas,eso si, cada vez me la cobran antes del banco, pero bueno es wanadoo,jejje, ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo bastante con Wanadoo, unos 3 años. Empecé con la tarifa ondulada. Entonces recibí una oferta para cambiarme a 24 horas por RTB por un par de euros mas. Y al cabo del tiempo recibí la oferta que tengo actualmente de un año de ADSL Start al mismo precio que lo que pagaba por la de 24 horas. Ahora que se me acaba la oferta en agosto y que pagaré lo mismo que los demás a ver si me lanzan una nueva ofertilla...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez