BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increíble: promociones para nuevos clientes pero NO para viejos

AxelStone

Pues sí señores:

Harto de no recibir ofertas de Wanadoo tras estar con ellos varios años (primero TP, luego ADSL, y ahora TP otra vez) decido llamarles para darme de alta con su actual promoción ADSL Start, que entre la rebaja y la subida de velocidad confirmada por ellos me salía a cuenta.

Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que son promociones solo para nuevos clientes, que no me puedo beneficiar de ella cuando llevo años usando sus servicios.

La chica me dice amablemente que no me preocupe, que están mandando cartas para los viejos clientes ofreciendo mejores condiciones que esas, pero claro, como para esperar. Resultado: les he dicho que 1 mes espero, sino me doy de baja definitiva para buscar otra compañía.

Curioso, ahora la antigüedad no sirve de mucho...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

yo llevo ya mas de 3 años con ellos, nunca he recibido una carta de esas con ofertas aun mejores, y ultimamente ni me mandan las facturas,eso si, cada vez me la cobran antes del banco, pero bueno es wanadoo,jejje, ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo bastante con Wanadoo, unos 3 años. Empecé con la tarifa ondulada. Entonces recibí una oferta para cambiarme a 24 horas por RTB por un par de euros mas. Y al cabo del tiempo recibí la oferta que tengo actualmente de un año de ADSL Start al mismo precio que lo que pagaba por la de 24 horas. Ahora que se me acaba la oferta en agosto y que pagaré lo mismo que los demás a ver si me lanzan una nueva ofertilla...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vaya suerte que has tenido porque lo normal es que viniendo de WARRADOO mas que ofrecer promociones se dedican a JODER a la mayor parte de los clientes estafándoles...... Eso si son promociones....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que ofertas son esas?
No soy cliente de wuaradu
pero si interesa sere.
:-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AxelStone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
senoramarillo

Pues eso, llevaba dos años con mi adsl speed pagando mes a mes mi cuota de 39 € + IVA, con mi modem usb. Necesitaba un router, por lo que llamé a Wanadoo para ver si lo podía conseguir, ya que lo están regalando en muchas compañías u ofreciéndolo a muy buen precio. Pues para conseguirlo, tenía que darme de baja y volver a contratar el producto (al menos mes y medio sin internet), y por supuesto volviendo a aceptar el contrato...

Como parece que van a poner dentro de poco PLC Iberdrola por mi zona, seguramente me haga mientras tanto con el adsl de la misma compañía, que me prometieron el poder cambiarme al plc cuando lo tuviera disponible de manera totalmente gratuita...

Un saludo!

🗨️ 1
AxelStone

No hacen más que regalar routers, routers wifi, descuentos, etc para cualquier nuevo abonado. En cambio los que somos veteranos, a pagar religiosamente 39? desde la primera cuota.

Precisamente tengo TP y quiero migrar al ADSL Start pero je, me han jodido con eso de no ser nuevo. Total, que creo que me daré de baja y me pillo Arsys, a paseo se va esta gente.

Un saludo.