BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INCREIBLE!! programacion tv de R

BocaDePez

En la "superpagina" web de R, no sé desde cuando, tienen la "supuesta" programacion de tv. OH! pero que sorpresa, pinchas en los canales y en los días y no te aparece nada.
Es una vergüenza que tengamos que mirar la programación de R a través de digital+ en www.plus.es

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
debug

te recuerdo k la revista de "erre" sirve pa algo mas k sacarla del buzón. :-|

Ademas, puedes bajarte en PDF la revista de cada mes y mirar la programacion. 8-) 8-)

🗨️ 4
BocaDePez

... como que te ponen las retransmisiones de sportmania o de teledeporte que van a dar por ejemplo este fin de semana.... SI ES KEEEEEE. asi que si quiero saber a que hora y quienes juegan la liga argentina miro en la revistaaaaaaa????. :-D

tesnico

...cuando repiten el pilot de Tailandia, o el próximo programa de Sergi Arola?.

¿Lo busco por toda la revista?

Date un rule por la programación del plus y después dinos que miremos la revista.

Desde luego...

Cambiando de tema, pero poco, lo he probado desde una ADSL y va como el culo, a ver si desde casa mejora.

ossium

¿Desde dónde se puede descargar ese fichero PDF?

🗨️ 1
ortigalf

a mí me funciona perfectamente... algo lento; pero busque por el criterio que busque, me ofrece resultados

BocaDePez

si es keeeeeee

la cara que ivas a poner si plus.es no te pusiera la programacion, jejeje

que opinas de la revista TP? porque no pertenece a ninguna cadena, no? y trae la programacion de todas, no? que venguenzaaaaaa

eRRero

...ni de coña se acerca a lo que a mi me gustaría que fuese, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

el buscador ese de programación de TV con Opera es imposible de usar, ¿será problema mío?, creo que no :D

por cierto, ¿alguien sabe qué software usan para mantener la web?

🗨️ 2
CartDestr

Si que es posible usar el Mozilla Firefox...
El GMAIL tambien es imposible de usar con el Opera, aunque opera ha sacado una beta (solo disponible en sus foros) que si que entra, prueba con esa beta a usar el buscador de R si no quieres cambiar de navegador...
Aunque es cierto que podrian esmerarse un poco mas con la web, por que da muchos errores, tampoco hay que sugerir que la han hecho con FrontPage, caramba :-P

🗨️ 1
eRRero

...a sugerir que mantengan la web de R con FrontPage!! :)

Me refería al Sistema de Gestión del Contenido, el software que tienen en el servidor para que el becario de turno pegue los cutreartículos en la web, parece que está todo en Java, ¿alguien lo conoce?

BocaDePez

No sé si incluye la programación de R, pero la web miguiatv tiene toda la programación de Digital+ y es muy sencilla y práctica, a mí me gusta.

🗨️ 1
BocaDePez

muy buena esa web

BocaDePez

da gracias que este es un pais libre y puedes mirar la programacion en la pagina que te salga de los cojones. personalmente prefiero no tocar la pagina de R puesto que pesa un puto cojon y me aburro esperando, pero bueno alla tu. todo sea por quejarse de trivialidades en vez de quejarse de los problemas realmente importantes...