BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible pro cierto...

ThorSpain

Pongamos en antecedentes:
30/8/04:despues d varios dias con un ancho de banda de risa(90 +o- d ancho d banda) llamo a timifonica , m dicen q seguranmente sea algun virus o troyano, instalo los correspondientes programas y nada continua , vuelvo a llamar, m cambian las famosas dns y m dicen q llame dentro d 24h, todo continua igual.
31/8/04:todo fatal vuelvo a llmar m abren un parte d averia.
2/9/04:viene el "tecnico"me dice q es una averia mia , ok, m da una roseta y q la cambie yo y si continua fallando pues entonces es algun punto de la instalacion , y m sopla 40 eurazos.Cambio la roseta,MAL,cambio el cable telefonico,MAL,vuelvo a llamar m dicen q no m pueden ayudar q en el area de bcn estamos en estado de alerta por lluvia y q asta q no pase no m pueden ayudar.
nuevo contacto 4/9/04 otro parte de averia.
06/9/04:otro "tecnico" este le dice a mi madre es un virus , q ahora an salido virus nuevos q no t enteras q estan y t va la conexion a internet muy lenta(yo estaba currando en ese momento)este no cobro di orden a mi madre de no pagar nada.LLego a casa y m dice my mhoter q le a dicho el "tecnico" q es un virus (por lo menos deja su numero de movil para q le llame)le llamo y m dice q eso q es un virus , le comento q tengo la xboxlive y q m va faltal , qno tiene nada q ver el pc con la xboxme dice:
ostia pues es verdad entonces no debe ser eso.
le contesto: as mirado q no sea el router?
tecnico:ostia pues mira q e estado hay con mi router y no lo he mirado, si quieres llama y q t habran otro parte de averia.
Probe con el router de un amigo y continuava fallando.

Si señores increible pero cierto a dia de hoy continuo igual ahora es la tarjeta de red (inutiles) y q lo de la consola q llame a microsoft(increible) q sera coincidencia, la solucion? m e dado de baja y m e ido a ya.com. (4megas 64 euros dentro de 15 dias tengo el servicio) Y m pregunto yo es esta forma de tratar a los clientes?No deberia tener telefonica un servicio tecnico como dios manda?

BYE BYE TELEFONICA.....WELCOME YA.COM
pd:vaya parrafada , necesitaba ddecirlo.
salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

No tienen escrúpulos, tratan a los clientes como si fueran cretinos integrales, y aqui los únicos virus son ellos.
A mi padre le estuvieron cobrando un mantenimiento sin haberlo él pedido, y alli el único que mantenía algo era yo. Después de decirle al viejo que quitara esa porqueria de servicio no solicitado, le pidieron las disculpas oportunas, y ale al cabo de 2 meses mas de lo mismo, otra vez el cochino servicio activado.
En ese transcurso, me di cuenta que conectaba a 128 Kb en vez de 256, llamo y el bastardo del telefonista me dice que es normal, que no me preocupe, es mas de un 10%... Le digo al subsodicho soplanucas que no es que vaya lento, sino que conectaba a la mitad de transferencia. Después de hacer sus absurdas comprobaciones me dice que es cierto, pero que el servicio contratado era de 128 kb... le tuve que preguntar, claro, que desde cuándo para empresas existia ese servicio. Al verse él mismo envuelto en su propia ignorancia, me dijo que mandaria a un tecnico cualificado de eso que llevan llave inglesa y demás...
Total, que apestan, ellos, wanadoo, y el pescado despues del tercer dia. Que asco, pero que asco.