Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/03/06 02:29]

Increíble, pero cierto :-( (Íntegramente editado)

La noticia expuesta no es válida, por tener dos semanas de retraso y las respectivas críticas de un forero. Por eso he decidido de quitarla. Como ya se ha comentado en este mismo foro, parece ser que el volver a darla le provoca o algo así, y no le gusta.
    Si al susodicho no le gustan los post critica, en cambio si el contenido es de su agrado, verás post de él ha tutiplen,(hilo que abras ahí estará, es indiferente del tema que se trate, ajo, perejil,
    etc. Él ahí saldrá) con lo fácil que sería tener un termino neutro. Pero él no, o un extremo o el otro.

Dejémosle al "maestro" que informe al foro :-o :-o

Ha sido completamente editado.

Salu2 :-) :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/04/06 00:06]

Yo puse lo de que euskaltel no iba a emitir por analógico La…

Yo puse lo de que euskaltel no iba a emitir por analógico La Sexta simplemente porque ellos me lo dijeron, primero por teléfono y luego por email. Si al final decidieran hacerlo, Mejor que Mejor, y si no, ... pues peor para ellos. Aunque a mi me dijeron claramente k no.!

• Cerrado

[Editado 30/03/06 00:17]

Una noticia ya conocida porque es de hace dos semanas... Por…

Una noticia ya conocida porque es de hace dos semanas...

Por otro lado, yo no sé si lees los posts o no, pero te lo comentaré una vez más.

Da igual que haya cobertura analógica de La Sexta en Euskadi, porque Euskaltel no va meter la señal analógica por su precioso cable "naranja".

Te lo puedo decir más alto, pero no más claro, a través de Euskaltel no verás La Sexta en analógico.

• Cerrado

[Editado 30/03/06 00:58]

Dices que da igual, pero sigues en tus trece de que Euskaltel…

Dices que da igual, pero sigues en tus trece de que Euskaltel no meterá la sexta por el cable.
        El día que metan el canal, dirás; si, si ya lo decía yo que lo iban a meter. Ya veremos haber si lo meten o no.
        P.d. ¿Que pasa que si lo meten, no les es rentable la tdt? pues vaya.
        Salu2

• Cerrado

¿Me puedes decir en que post digo que aqui no iba haber nunca…

¿Me puedes decir en que post digo que aqui no iba haber nunca cobertura analógica de La Sexta?.

Lo que yo SI he dicho en varios posts es que la cobertura en analógico de La Sexta actualmente en Euskadi se circunscribe únicamente a Gasteiz, en ningún otro lado hay cobertura y que la cobertura para las demás ciudades y otros nucleos de población importantes se retrasará hasta vete tú a saber cuando, porque NADIE de La Sexta da fechas.

De hecho, yo comenté que quizás las emisiones en analógico de La Sexta se retrasarian bastante, ya que me basé en informaciones de dos periódicos (El Correo y Deia) donde comentaban que responsables de La Sexta, aunque no podian dar fechas más o menos concretas hablaban de que quizás HASTA EL VERANO no habría cobertura en los principales nucleos de población vasca.

Que luego se adelanten o atrasen aún más es cosa de ellos. Yo me limité a dar los datos que tenia en función de lo que había leido en prensa, concretamente a través de las ediciones digitales de los dos periódicos anteriormente citados.

Y luego entras tú, y escribes un post en el que dices que yo ¿dije? que no habría cobertura analógica de La Sexta en Euskadi, dejándolo ahí, y dando a entender, en un burdo acto de manipulación, que en Euskadi no habría cobertura analógica de esa cadena ¿nunca?.

Por otro lado afirmas que yo voy por ahí diciendo que La Sexta no se va a emitir en analógico por Euskaltel...y que parece que es cosa mia...oye, ¿tu te lees los posts del foro que hablan de La Sexta?.

¿Te has leido todos esos posts de gente diferente comentando que a través de llamadas al 1717 o de e-mails, Euskaltel, la propia empresa les ha confirmado que NO emitirtán La Sexta en analógico?

¿No has leido esos posts o acaso aunque los has leido has obviado tales respuestas de la propia empresa para colgarme el "sanbenito" de que soy yo el que se ha "inventado" eso de que Euskaltel no va a meter la señal en analógico?

Mira que es triste tener que tergiversar lo que uno dice, contar medias verdades o manipular, para asi justificarte a ti mismo el ataque contra mi que evidencia tu post.

Pero que triste...que triste eres.

• Cerrado

Nada, fin del tema, he leído unos cuantos post tuyos desde…

Nada, fin del tema, he leído unos cuantos post tuyos desde hace tiempo y mas o menos veo tus ideas, cosa que son incompatibles con las mías y mejor dejémoslo aquí, porque para que llevarlo más allá.
            En fin.
            Salu2

• Cerrado

[Editado 30/03/06 01:03]

Bien, no te ha gustado, lo he editado. Lo de Euskaltel, el…

Bien, no te ha gustado, lo he editado.
            Lo de Euskaltel, el que más ha comentado de que no se vería has sido tú, yo no he dicho que te lo hayas inventado, eso ha salido de ti.
            Yo se lo que leo en los foros, nunca he llamado ha atención al cliente para esto, si lo hacen lo van ha hacer igual llames que aunque no les llames.
            Salu2