BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible pero cierto

astur

Después de todo esto:

  • Me convencen para cambiarme de Terra (llevaba 5 años sin una sola incidencia) a Jazztel 4mb cuando sólo tenían disponible 1mb. Cuando descubro que he sido víctima de publicidad engañosa me dicen "no, pero en seguida va a tener disponibles los 4mb, y después podrá tener los 20mb y desvincularse de Telefónica" :-o :-o :-o
  • esperar 2 meses para tener la portabilidad a 20mb (sigo esperando tras intentos fallidos, solicitudes de portabilidad perdidas, un router que no llega, y un contrato que se ha enviado cuatro veces y tampoco llega)

VAN Y ME LLAMAN ESTA NOCHE PARA QUE ME CAMBIE A JAZZTEL!!!!!

Seguro que ya le había pasado a alguien pero me parece muy fuerte.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MrLonely

JAJAJAJAJAJA
¿y no te entraron ganas de entrar por el telefono darle una colleja (pero no fuerte eh! XD) y decirle:
"KIERES MIRAR EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR ESE KE TIENES?

Ionkee

Ya ves... a mi los 20mb me va bien (despues de muchas incidencias) pero aun así no se lo recomiendo a nadie. La atencion al cliente son lo peor, si mejoraran este aspecto se lavarian bastante la cara de cara al cliente. Cada dia tienen peor y peor fama.

Y lo de que te cambies a jazztel... eso te lo dicen hasta cuando tienes el servicio en funcionamiento. Son lamentables.