Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Increible pero cierto

    Bueno, en algunos posts ya he puesto cual era mi sutaci´n con jazztel, con una baja no solicitada, y un secuestro de linea que no me permitia darme de alta con Ya.com

    Ahora ya se cual ha sido la explicación.

    Ayer llame para ver que pasa con mi bucle, y resulta que me llaman ellos despues para decirme que ya está todo listo para que pueda navegar con ellos!!!!!! (hacia mas de 6 semanas que me cortaron la linea,m y 3 desde que yo habia solicitado la baja!!!).

    En un mail de reclamaciones@jazztel.com, me dicen:

    "Desde nuestro departamente de retencion nos dicen que no solicita la baja...."

    y de hecho hoy estoy navegando otra vez con ellos, pese a que había pedido mi baja el 5 de Agosto.

    Por eso no me liberaban el bucle. Han intentado darme la linea por su cuenta, para una vez que me la han dado sin yo volver a pedirla, intentar que me quede con ellos. De hecho,m tengo nuevas claves de acceso, distintas a las de la primera vez.

    Porque necesito internet, no me voy a dar de baja de nuevo, pero es que es paramatarlos. No solo no me dan de baja y liberan mi bucle, sino que te dan el servicio de nuevo sin pedirlo, para asi retenerte.

    Esta politica de retencion es demasiado agresiva diria yo.

    En fin. Al final, lo que es importante para ellos, es que han conseguido retereme...(de momento :D )

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Será un lio que tendrán interno, tal vez políticas de…

      Será un lio que tendrán interno, tal vez políticas de funcionamiento interno y eso. Puede que hubiera algún problema con la baja (por parte suya, quien sabe) y a causa de eso reiniciaran todo intentándo dejarlo como al principio (montado).
      A mi telefónica, en un cambio de RDSI a RTB, me hizo todo el lio, cuando a pesar de que pedi el ADSL otra vez con ellos, me estubieron diciendo 1 semana cuando les llamaba que mi pedido iba viento en popa, y al pasar 10 dias, la adorable chica va y me dice que mi pedido estaba anulado desde la misma tarde que lo pedí.... (ugg). Oido eso le dije que anulara cualquier cosa pendiente y procedí a llamar al 1567 de Jazztel, jeje. Que al menos, por mal que te traten, peor que los bordes de Telefónica no serán (y de momento no lo son! :D). Haber que tal me va la experiencia...

      ¡Un saludo!

      • Cerrado

        Lo chulo es que 2 horas antes de que me llamaran para decirme…

        Lo chulo es que 2 horas antes de que me llamaran para decirme que todo OK (que me quedé flipado como os dije) me dijeron en el departamento de bajas que estaba dado de baja de todo!!! Osea, el lio es monumental.

    • Cerrado

      por curiosidad, para q quieres cambiarte a ya.com? No tienes…

      por curiosidad, para q quieres cambiarte a ya.com? No tienes cobertura de 4 (o 6) megas con Jazztel?

      Con esta pregunta no me malinterpretes, no justifico lo que te han hecho, es muy ruin, es simplemente curiosidad

      • Cerrado

        Aquí lo explico todo:…

        Aquí lo explico todo:

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607292

        pero resumiendo

        navegue 3 semanas con jazztel, y de repente me dieron de baja ellos sin decirme nada. Estuve 3 semanas y no me daban una solucion, por eso intente el alta con ya.com, (del que venia antes de entrar en jazztel), y por ahí supoe que el bucle estaba cogido.

        El tema entonces está en que nunca me hicieron la baja de verdad, para intentar retenerme.