Os voy a contar una historia para no dormir.
El día 19 de este mes se me corta la conexión adsl de Telefonica en la EMPRESA.
Llamo a averias y me dicen que debe ser algo puntual que llame al día siguiente.
Día 20: Vuelvo a llamar a averias y el contestador me dice que no puede atenderme porque no soy cliente.
Tras varias llamadas descubro que "alguien" ha dado orden de migrar mi adsl (de empresa) a Wanadoo. Me dicen que llame a Wanadoo porque ahora soy cliente suyo.
Llamo a Wanadoo, bueno despues de 6 horas intentandolo, doy con una persona que me tramita la baja de Wanadoo.
Resulta que un particular habia migrado de Telefonica a Wanadoo y le habian tomado mal el telefono (Sr. Alias de Cercedilla si lees esto ten en cuenta que cuando las ranas crien pelo tendras adsl, lo siento) asi que como habia una orden firmada se habia procedido a la migración.
Mientras nuestro comercial de Telefonica me estaba tramitando un nuevo alta en otra linea de Telefono de la Empresa.
El lunes 25 ya tuve adsl.
Direis, ¿si ya lo tienes solucionado porque nos lo cuentas ahora? Pues para avisar a todo el mundo que cualquiera puede tramitar una migración sin vuestro consentimiento y ante la duda pues "la mas tetuda" te quedas sin adsl.
Saludos,
Botellin
P.D. Asi contado parece muy sencillo, pero espero que no os pase nunca y si os pasa que tengais otra linea libre y un comercial de telefonica enrrollado y topeis con uno de Wanadoo comprensivo.
:-o