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37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    INCREIBLE PERO CIERTO

    Os voy a contar una historia para no dormir.

    El día 19 de este mes se me corta la conexión adsl de Telefonica en la EMPRESA.

    Llamo a averias y me dicen que debe ser algo puntual que llame al día siguiente.

    Día 20: Vuelvo a llamar a averias y el contestador me dice que no puede atenderme porque no soy cliente.

    Tras varias llamadas descubro que "alguien" ha dado orden de migrar mi adsl (de empresa) a Wanadoo. Me dicen que llame a Wanadoo porque ahora soy cliente suyo.

    Llamo a Wanadoo, bueno despues de 6 horas intentandolo, doy con una persona que me tramita la baja de Wanadoo.
    Resulta que un particular habia migrado de Telefonica a Wanadoo y le habian tomado mal el telefono (Sr. Alias de Cercedilla si lees esto ten en cuenta que cuando las ranas crien pelo tendras adsl, lo siento) asi que como habia una orden firmada se habia procedido a la migración.

    Mientras nuestro comercial de Telefonica me estaba tramitando un nuevo alta en otra linea de Telefono de la Empresa.

    El lunes 25 ya tuve adsl.

    Direis, ¿si ya lo tienes solucionado porque nos lo cuentas ahora? Pues para avisar a todo el mundo que cualquiera puede tramitar una migración sin vuestro consentimiento y ante la duda pues "la mas tetuda" te quedas sin adsl.

    Saludos,
    Botellin
    P.D. Asi contado parece muy sencillo, pero espero que no os pase nunca y si os pasa que tengais otra linea libre y un comercial de telefonica enrrollado y topeis con uno de Wanadoo comprensivo.

    :-o

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por anotar mal tu telefono te dieron de baja? Por favoooooor…

      Por anotar mal tu telefono te dieron de baja?

      Por favoooooor pasos muy sencillos...

      1º suelen tener en pantalla el telf de la persona que llama... Podrian cotejar

      2º antes de tramitar nada deberian de pediro DNI y algun otro dato mas para verificar.

      Solo telefonica hace estas chapuzas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Telefónica tiene que realizar la migración según se la pasa…

        Telefónica tiene que realizar la migración según se la pasa Wanadoo. Si no lo hace así y se pone en contacto con el cliente para constatar la petición, puede encontrarse una multa de la CMT por intentar repescar el cliente.

        • Cerrado

          pero que coño estas diciendo? todas las compañías tienen…

          pero que coño estas diciendo? todas las compañías tienen derecho a repescar al cliente si él lo desea ya que le hacen una oferta pàra que se quede.

          al igual q con las portabilidades de moviles. si te pasas de movistar a amena, movistar te llama para asegurarse de q lo as pedido y ofrecerte un movil barato si te quedas con ellos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Entonces ¿cualquiera puede hacerlo? ¿Mi teoria es buena?…

          Entonces ¿cualquiera puede hacerlo?
          ¿Mi teoria es buena?
          Saludos,
          Botellin

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues la verdad que si es una putada.... y me pregunto yo? pa…

      pues la verdad que si es una putada....

      y me pregunto yo?
      pa que tanto rollo de nuemeros de dni y tf? si luego se lo saltan como quieren....

      venga un salu2 y me alegro que lo hayas solucionado...