Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/05 12:29]

Increible, pero cierto....

Lo que no podia ni imaginar, ha pasado.

Es decir, en este foro, se ELIMINAN posts tan tranquilamente. Ayer escribí un post titulado "Los moderadores SÍ existen", y ese post ha desaparecido.

Esto, además de un atropello, es vergonzoso, porque refleja hasta que punto los moderadores desprecian la libertad de expresión.

Y no me vengais con que ese post no venia al caso de lo que trata el foro, porque en MULTITUD de ocasiones se han puesto posts que no estaban estrictamente relacionados con lo que el foro trata y no ha pasado nada y nada ha de pasar porque se salga del tema. Eso NUNCA puede ser justificante para vulnerar el derecho de expresión de una persona.

Una pena, este es un lugar donde el censor decide que se puede y que no se puede escribir, al más puro estilo franquista.

Es muy triste, pero es bueno saberlo, es bueno saber donde se puede y donde no se puede escribir.

Ale, a seguir censurando, que se os da muy bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Veo que esta cerrado, pero si no lo han quitado y el de…

Veo que esta cerrado, pero si no lo han quitado y el de bilbokoa si, una de dos:
        o bilbokoa ha matado a alguien desde internet :-P o los moderadores son ultranacionalistas españoles.
        Que este es un foro sobre euskaltel, no sobre la legitimidad o ilegitimidad del derecho de libre autodeterminacion de los pueblos, o mejor dicho de algunos pueblos, que el español bien libre es de votar a los nacionalistas españoles del PP, que apoyaron entrar en guerra (¿hay terrorismo mayor que la guerra?), o los nacionalistas españoles del PSOE, que apoyaron el terrorismo de estado(¿hay terrorismo mayor que el que esta arropado por las propias instituciones del estado?).
        Y ojo, no me llameis terrorista por decirlo, que yo bien alto digo NO A ETA, pero SI A LA LIBRE AUTODETERMINACION DE TODOS LOS PUEBLOS (derecho internacional). Y ahora que cierren el post , pero sin borrarlo, como el otro.(Lo borraran, que es lo logico, y lo que hay que hacer con el otro si todavia no lo han hecho.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jeje, ahi si que has metido la pata. No soy de ningun…

jeje, ahi si que has metido la pata. No soy de ningun partido, ni de los que apoyan el "plan" ni de los que lo detestan. Todos ellos son unos sinvergüenzas interesados. Tambien ese partido que no puede acudir a las elecciones, para dejartelo claro.
            Yo solo apoyo la libertad de los pueblos. Tan libre debe ser el pueblo español para decir que es español como el vasco para decidir si quiere ser español o no.
            Y si te refieres a algun partido de futbol, pues tampoco me gusta ninguno. El futbol , hoy por hoy, es el opio del pueblo. Pan y circo, y asi los que tienen la sarten por el mango la seguiran teniendo, no hay nada mejor para ellos que un pueblo embobado, inmovil e inmovilista.
            Pero a lo que iba, ¿porque no se ha quitado el post al que hago referencia? ¿tal vez es otro el que tiene delante del teclado a un partido, o alguna nacion sacrosanta?juaaas :-P
            Al peo las naciones si solo valen para enfrentar a los pueblos y a las personas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Kaixo, yo de momento quisiera saber que post ha sido el…

Kaixo, yo de momento quisiera saber que post ha sido el eliminado, con ello tendria una opinion para poder opinar sobre el asunto.

En referencia a Bilbokoa, no me parecen de recibo tu rabieta amenazando el abandono de este foro, me doleria que lo hicieras, paso buenos momentos con tus comentarios, te considero inteligente y bastante moderado para que cumplas lo que dices.

Aunque no se a que se referia tu post, decir que los mismos deben de ajustarse a las tematicas de los foros, los hay de todos los temas en la red para hacer un batiburrillo de elloss.

¡¡¡ A los moderadores !!!, un llamamiento para que sean un poquito mas tolerantes, deben de pensarlo dos veces antes de quitar un post.

¡¡¡A todos !!!, por favor "buen rollo", bastante tenemos todos los dias para fastiarlo tambien aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a si que la libertad de expresion eh??? claaaaaaaaro. como…

a si que la libertad de expresion eh???

claaaaaaaaro.

como cuando puse el post ese de COMO PUTEO A EUSKALTEL, que coño, tengo ganas de putear euskaltel porque me estan mamoneando, igual que a otras muchas personas mas, y vienes tu con tus comentarios "inteligentes", de que me cerraran el post etc...

que pasa? te lo dire: pides libertad de expresion EN LO QUE TE CONVIENE y en lo que no que nos jodan a los demas (ya que hubo gente que me contesto a ese post bien, educadamente, sin insultar, incluso alguno se lo tomo a cachondeo, otros me dieron la razon, y no me vino nadie "regañandome", como lo hiciste tu, que vas de listill@ por la vida).

anda , que menuda contradiccion en la que has caido, BILBOKOA.

venga, deslumbranos con tu "superinteligencia" y contesta a este post. aunque claro, seguramente empezaras con lo de "el medicamento", "te falto oxigeno al nacer" y ese tipo de comentarios/calificativos "inteligentes".

anda q ya te vale. tela marinera lo que hay que ver.

aqui te dejo tu "superinteligente" contestacion para que hagas memoria:

Sencillamente a tí te faltó oxigeno al nacer.

"Tu post es sencillamente repudiable y si este foro tuviese moderador/moderadores (que en realidad no los tiene) hubiera ya eliminado ese post estúpido."

• Cerrado

Si te tomaras los medicamentos todos los días y no sólo a…

Si te tomaras los medicamentos todos los días y no sólo a veces, no dirias las cosas que dices.

• Cerrado

[Editado 2/02/05 13:44]

Saludos, veo que ya estamos de vuelta con un tema muy manido…

Saludos, veo que ya estamos de vuelta con un tema muy manido en este y otros foros.

Tu post ha sido borrado puesto que no va con la temática que aquí se trata. Si tú quieres comentar alguna cuestión, crítica, análisis u objeción al respecto sobre cualquier otro tema que no sea los establecidos en el "cartelito de bienvenida", en el cual las normas que hay en él escritas no fueron redactadas por mi, sino por el anterior moderador, puedes hacerlo en la sección correspondiente (normalmente offtopic) donde sería más apropiado, además de que sería visto y debatido por muchos más usuarios.

Con todo esto, no quiero hacerte más que ver, que aquí no se trata de manías persecutorias contra nadie, estratagemas y maneras franquistas u otra clase de "gaitas" que enseguida uno lanza en cuanto ve que peligra "su opinión libre".

Considero y siempre lo he hecho así, el respeto como el principal requisito para que todo vaya en armonía y se discutan todos los temas que vayan surgiendo respecto a la temática que ha sido descrita, para todo lo demás, como ya he dicho, se puede hacer en el lugar correspondiente, el cual, no ha sido fijado por mi.

Por último señalarte, que es a mi al que le toca tomar las decisiones, quizás unas veces más acertadas para unos y otras menos para otros, en cualquier momento dignas de que sean opinables para bien o para mal, pero no aquí.

Más allá de todo esto lo único que hay es sembrar polémica, malos modos, tonterías y "paja" que no conduce a ningún lado.

Por mi parte, no estoy en la labor de continuar "engrandeciendo" este hilo cuando no hay razón para ello, como he venido haciendo hasta ahora.

Un saludo a todos los usuarios.

Ciao.

• Cerrado

Aupa: Pues a mi me gusta como esta moderando Enigma el foro,…

Aupa:

Pues a mi me gusta como esta moderando Enigma el foro, de hecho considero que de vez en cuando es hasta bastante "blando", como por ejemplo, en este post, ya que no tiene razón de ser (existen otros foros donde poder hablar de los moderadores, siempre existe la forma de ponerse directamente en contacto con el moderador...).

Tu, Bilbokoa, deberias ser uno de los más agradecidos a la moderación de Enigma, ahora bien, lo que no podemos pretender es que sea como Dios y este las 24 h. del día revisando todos los posts en cuanto los ponemos...

Lo dicho, por mi Enigma tiene todo mi apoyo, quizá porque comprendo la responsabilidad de tener que hacer ciertas cosas que a nadie nos gustaría hacer, ya que está dejando este foro más o menso leible, con los hilos en su sitio y ordenados por temática. Si no llega a ser por el hace tiempo que esto se habría convertido en una casa de putas donde cualquiera podría poner lo que quisiera e insultará a cualquiera (¿te suena eso Bilbokoa?)

Quizá se nos ha olvidado que escribimos en un sitio donde lo que se trata es de aprender cosas nuevas sobre nuestras conexiones, de dar / pedir ayuda con nuestras conexiones de bandaancha, de ayudar a otros que tengan nuestro mismo problema.

Pero parece que para algunos este es el sitio ideal donde insultar a los demás, donde escribir simplemente por la pataleta y meterse con el primero que nos lleve la contaria.

Llevo mucho tiempo leyendo / escribiendo en el foro (cerca de 2 años y medio, me parece), y siempre se ha puesto a parir a los moderadores, aunque ellos sean los únicos que hacen posible el que la gente decente pueda leer / escribir en este foro a gusto; gilipollas siempre los ha habido, y los seguirá habiendo, tanto en la vida real como en esta "vida" virtual, y los moderadores son los únicos que pueden poner un poco de orden contra ellos.

Saludos

• Cerrado

Ya sabia exactamente lo que ibas a decir...que como no se…

Ya sabia exactamente lo que ibas a decir...que como no se ajustaba a lo que dice el "cartelito", tu vas y te lo cargas, asi, de buenas a primeras.

Que más puedo decir o hacer, asi se actua en este foro, en el que NO existe libertad REAL para expresarse, porque el "señor" moderador, ELIMINA aquellos posts que no le gustan, eliminándolos, repito y recalco, sin ninguna justificación.

Es una pena que en este foro se actue por tu parte de esta manera, y que luego, de manera COBARDE te escudes en la canción de siempre (es que no se ajustaba a lo se trata en el foro) para justificar los INJUSTIFICABLE.

Ciertamente triste, pero CLARIFICADOR de cómo se han puesto las cosas aqui.

Bien, veo pues que la censura va seguir existiendo y lo ocurrido, que no es una simple cuestión anecdótica, sino algo GRAVE va seguir ocurriendo. ¿Por qué seguir posteando en este foro?, ¿para qué?, ¿para que Enigma te borre lo que a él le dé la gana y luego venga con la canción de "es que no se ajustaba a ..."

En fin, allá tú y tú censura.

Me da mucha pena dejar este foro, pero no quiero dedicar mi tiempo a un lugar en el que NO se respeta a las personas.

Ala, a partir de ahora tendrás un poco menos de trabajo. Ya no tendrás que eliminar mis posts.

Adios señor censor.

• Cerrado

6

Yo también leí tu post BILBOKOA, muy acertado por cierto...…

Yo también leí tu post BILBOKOA, muy acertado por cierto... es una pena ke lo kitaran, aún más siendo de agradecimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lei ayer tu mensaje, bueno, los dos. Y no es para tanto,…

lei ayer tu mensaje, bueno, los dos. Y no es para tanto, estoy contigo que no deberian quitar el ultimo mensaje escrito, no ponias nada que pudiese herir la sensibilidad de las personas.
      No se, parece que les da igual asiduos o no asiduos a los foros.
      En fin.

• Cerrado

[Editado 2/02/05 13:14]

Si de lo que yo me quejo es de que sin ninguna justificción…

Si de lo que yo me quejo es de que sin ninguna justificción te quiten un mensaje. Hay casos en los ue un moderador puede hacerlo, pero ese no lo era ni mucho menos.

La actuación a mi juicio correcta, hubisse sido leerlo y echarle el candado. De acuerdo, ¿pero eliminarlo?...

La verdad, con cosas como estas ¿paraq ue postear?.

Prefiero dedicar mi tiempo a postear en sitios donde no te eliminen post, sin justiificación alguna, con nocturnidad y alevosía.

Pocos o ningún motivo tengo para postear aqui. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

SI ESQUE... TENEMOS QUE CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA YA!!!!!!…

SI ESQUE... TENEMOS QUE CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA YA!!!!!!

VISCA CATALUNYA LLIURE Y GORA EUSKADI!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAA!!! Hay queda eso. xD