Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Increible...pero cierto

Resulta que como no me doblaban la line he llamado a ya para ver que me contaban, preguntarles por su familia y eso y la contestación que tengo es que !estoy doblado desde el dia 7!!!!!! jajajaja ostia, esto ya es el colmo.

Le explico a la señorita que estoy haciendo mediciones todos los días y que ni de coña me da parametros normales de adsl 512 y me sale como no, con el famoso 10%, ¿Hay alguien por ahi que tenga el mismo problema???

estoy frito, poco me parece que van a durar los de ya.com en mi casa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/12/04 11:36]

Por ahi ya e puesto varios post pero en fin, ayer me dijeron…

Por ahi ya e puesto varios post pero en fin, ayer me dijeron a mi mas o menos esto:

Telefonica nos da a nosotros unas fechas orientativas, su linea deberian haberla duplicado el 28 de noviembre, pero es solo orientativo, aun no lo han echo ni sabemos cuando lo haran.

Saludos

PD- se me olvido decir ke llevo esperando 50 dias.........

• Cerrado

Te he entendido perfectamente, a lo ke yo me refiero es a ke…

Te he entendido perfectamente, a lo ke yo me refiero es a ke no te fies de lo ke te dicen, puede ke en el ordenador del "tecnico" aparezca esa fecha (como es mi caso) pero eso no significa ke estes doblado ( es lo ke me dijeron a mi)
          Tambien parecese ser ke a la mayoria de los ke han duplicado la linea les modifican el historial como si se hubieran dado de alta en la fecha de la duplicacion, mira a ver si es tu caso, y si no en la proxima factura te tiene ke venir reflejada la nueva velocidad.

Saludos-

• Cerrado

Ayer volví a llamar y por suerte me toco el operario…

Ayer volví a llamar y por suerte me toco el operario competente (o eso creo)

Estuvimos un rato con el tema, hicimos test de velocidad, reseteamos el router para descartar errores en el mismo, repasamos la configuración, me reseteó la linea de adsl, comprobó los parametros de la línea (no se en concreto cuales son, creo que era ruido en la línea y otros valores) y una vez descartados otros problemas, me comento que efectivamente, pese a que telefónica les había dado notificación de la duplicación de mi linea esta no había sido doblada y abrió una incidencia.

se que no es la solución, pero por lo menos no me siento tan "colgado" como antes.

Eso si, que esperara unos 15 dias y si no habia solucion que les volviera a llamar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona por lo tarde ke te contesto, pero he estado 3 dias…

Perdona por lo tarde ke te contesto, pero he estado 3 dias sin poder entrar a la web.

Bueno a mi me han duplicado la linea el viernes a 420-440 totalmente estables, lo ke te decia ke miraras a ver si de verdad te han duplicado es esto:

02.12.04 Confirmación de solicitud de alta recibida
              Reenviar correo de confirmación de alta
              02.12.04 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
              02.12.04 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
              02.12.04 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión.
              13.02.04 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
              Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace en caso de IP FIJA ó de usuario y clave de acceso en caso de IP Dinámica) excepto en promociones sin envío de kit en las cuales se envía por email
              17.02.04 Entrega de kit de conexión al cliente
              17.02.04 Acceso Ya.com funcionando
              NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

tal y como dice el historial me han arreglado y duplicado la linea el 17, dia ke por cierto me pasan la factura.

Espero ke te lo arreglen pronto, suerte
              Saludos

• Cerrado

Ami me han abierto incidencia sin necesidad de decir…

Ami me han abierto incidencia sin necesidad de decir velocidades mas bajas

To:
            Subject: Incidencia Lentitud

Win xp, router 3com wifi. Dice que navega muy lento. Hacemos test de velocidad: 90 Kb/s. Hacemos otra vez: 31.
            Hacemos netstat. Todo ok. Cambio dns en router y tarjeta red.

ahora dame otra solucion

• Cerrado

Una solución para ver si la línea tiene problemas: Llama y di…

Una solución para ver si la línea tiene problemas:

Llama y di que que te va mal la línea, no digas nada de la duplicación, simplemente que va muy mal, cuando te diga que hagas tests de velocidad y que le digas valores, pues dile un valor al azar menor de 51.2 Kbps; por ejemplo, 33 Kbps, o 20, no sé, el que quieras pero que sea menor.
      De este modo conseguirás que te abra una indicencia por baja velocidad y revisarán tu línea.
      Sinceramente, no entiendo porqué la gente dice que no le hacen caso por lo del 10%, es tan fácil como volver a llamar y decirles lo que tienen que oir para abrir la indidencia. Ellos no van a poder coomprobar la velocidad a la que te va realmente a no ser que se asignen tu IP y hagan el test, pero eso es algo que en todo caso harán los técnicos de T. Data.
      Ya te adelanto, que te van a decir que tu línea no presenta problemas; por lo que ya sabes cuál es el problema: Ya.com no tiene contratado suficiente canuto y va mal... pero bueno, puedes tener la suerte de que hagan más verificaciones aparte de verificar la línea (es decir verificaciones a nivel IP, no sólo a nivel ATM que es lo que suelen hacer).
      Prueba y a ver si tienes suerte
      Un saludo

PD: A mí, nada más contratar, al mes estuvo un mes que iba fatal; por las mañanas iba mal pero por las tardes iba peor y me revisaron la línea los de T. Data e iba perfectamente, y me dijero nque el problema estaba en Ya.com. Al mes (eramos muchos los que teníamos problemas); se solucionó todo de repente; se ve que Ya.com alquiló más ancho de banda (el problema debía de estar en una serie de equipos que estaban saturadísimos...). Moraleja: Hasta que no les de la gana, no van a hacer nada; pero no pierdes nada por darles la brasa un poco y decirles que te da menos del 10 % (si llamas a primera hora de la mañana te lo cogen al instante :) )