Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Increible pero cierto

Llevo 2 años con 56 k , en un pueblo costero de huelva llamado el rompido . A 6 km al lado esta el portil donde disponen de linea adsl , y al otro esta cartaya , donde tbien disponen de esa linea. Como s posible q q aun no llegue aqui la ADSL? señores q estamos en el año 2004 pfffffffffffffffff. pa pegarse un tiro ¬¬

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si bueno, y puestos a pedir, que pare el tren en todos los…

Si bueno, y puestos a pedir, que pare el tren en todos los pueblos, que haya hospitales en todos los pueblos, y universidades, y delegaciones de hacienda, y cines multisala con palomitas gratis y acomodadoras en top-less...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa es la respuesta tipica del que tiene todo slsos ervicios…

Esa es la respuesta tipica del que tiene todo slsos ervicios cerca, y los demas a joderse, asi nos va en España, que no se mueve un dedo por nada ni por nadie.

Es vergonzoso a dia de hoy que zonas, sean pueblos o villas, con nucleos de poblacion cercanos a ciudades, esten aislados, y no vale la excusa de que estan en plena montaña, que hay sitios con buenas infraestructuras, vias de comunicacion, una poblacion importante, y a dia de hoy no huelen ni de lejos el adsl.

En los inicios puede ser comprensible, que se centren primero en las ciudades, pero hace ya unos cuantos años, que solo se molestan y encima mal, con las grandes ciudades.

Mal vamos en este pais, y con tonterias como la de alguno que ha posteado aqui, todavia vamos a peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero a ver cuando se enteran algunos. En primer lugar, el…

Pero a ver cuando se enteran algunos. En primer lugar, el ADSL NO ES UN SERVICIO VITAL, el ADSL es un lujo hoy por hoy, una comodidad. ¿Puede decirme alguien un uso vital del ADSL? En segundo lugar ¿EN QUE PAIS EXISTE UNA COBERTURA UNIVERSAL DE ADSL? Y en tercer lugar, SI LAS EMPRESAS DE ADSL TUVIESEN QUE UNIVERSALIZAR EL ADSL, QUEBRARIAN, Y NO HABRIA ADSL PARA NADIE. ¿Acaso van a poner una centralita en Despeñacerdos de la Torre para que se abonen 2 personas? ¿Quien va a pagar el gasto que ello supone? Vivir en pueblos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, al que no le guste, que emigre a la ciudad, que esto es un pais libre. (Por otro lado, quiza dentro de 50 años el ADSL sí sea un servicio vital, en cuyo caso, SI debería ser universal, como lo es ahora el teléfono, por ley). Saludos.

• Cerrado

Hay mucha gente que le pasa eso, es lo que tenemos en este…

Hay mucha gente que le pasa eso, es lo que tenemos en este pais, el gran trabajo del pp, por fin ahora se empieza a mover el tema con el gobierno que tenemos que no es ni facha ni chapao a la antigua como el anterior, espero que tengáis pronto adsl, aunque tengo un primo que vive en un pueblo de gerona y ahi tienen pasta mas o menos y tampoco hay adsl asi que.. hay que presionar al ayuntamiento.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé si eres más tonto tú o el que ha soltado la gracia del…

No sé si eres más tonto tú o el que ha soltado la gracia del poblacho...

Porque vamos al PSOE, se la suda el adsl, internet, y demás un rato laaaaargo.

• Cerrado

[Editado 5/10/04 20:05]

Dime que ha hecho el PSOE en temas de Internet desde que está…

Dime que ha hecho el PSOE en temas de Internet desde que está en el gobierno?
        xq lo único que he visto que hayan hecho ha sido que no ha anulado la modificación esa del 1 de Octubre etc... o se que se mueve ésto ahora gracias a un partido politico que acaba de entrar... es de lo peor que puedo oir de un "fanático ideológico" soltando de la boca barbaridares inventadas :-o (ni soy pepero de esos ni del "supuesto" partido de los enchufes ya que ni el PP ha movido un dedo en el tema d inet ni el PSOE le da importancia...)

Han sido las compañias de ADSL que han empezado a dar los pasos y el resto de compañias han empezado a mejorar las conexiones/precios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en un pueblo de Ávila y hace ya mas de un año varios…

Yo vivo en un pueblo de Ávila y hace ya mas de un año varios vecinos lo solicitamos al ayuntamiento y se pusieron manos a la obra. Hasta fuimos los primeros en realizar una votación por internet,salio en todos los informativos.Es raro que no puedas poner ADSL,mi pueblo tiene 2000 habitantes.

• Cerrado

Respeto tio respeto, lo que le pasa al chaval no tiene nada…

Respeto tio respeto, lo que le pasa al chaval no tiene nada que ver con la tonteria que has soltao, cada uno tiene su vida y algunos no pueden tener adsl por culpa de la mierda de pais este no por su culpa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguro que tu eres de uno de esos pueblachos,como tu dices.…

Seguro que tu eres de uno de esos pueblachos,como tu dices.

Sin comentarios,tu comentario te descalifica,no hace falta explicar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

menudo gilipollas... en fin q t crees q la gente tiene q irse…

menudo gilipollas... en fin q t crees q la gente tiene q irse a vivir a otra parte por no tener adsl? :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

català: Això, simplement, sobrava. castellano: esto…

català:

Això, simplement, sobrava.

castellano:

esto simplemente sobraba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo ke a ti, solo ke instalaron el adsl…

A mi me pasaba lo mismo ke a ti, solo ke instalaron el adsl en Febrero. Yo que tu, presionaba al ayuntamiento, es lo mas eficaz.