BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCREIBLE PERO CIERTO

BocaDePez

ayer me llamo un tecnico, una tecnica mejor dicho, por la incdencia q me pusieron por baja velocidad, aun nom e lo puedo creer!!! o_O

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi el jueves tambien me llamo una tecnica para lo de mi pequeño asunto de hace ¡¡¡¡2 meses sin conectarme por culpa de unh asqueroso comtrend!!!! que tenia con wanadoo adsl go, loraro del asunto es que decian que venian de paarte del 1004 ¿telefonica? ¿ que tiene que ver?`pero parar arreglarme el wanadoo adsl go.

je y yo en proceso de hacer el documento de baja, increible.

¿alguien me puede explicar porque telefonica arregla los asuntos de wanadoo?

🗨️ 1
BocaDePez

Lo unico que hacen wanapollas y demas es alquilar el ADSL a la Timo ay quer es quien tiene la infraestructura. Yo creo que pueden estar pasando dos cosas:

1- Wanadoo no se quiere dejar mas pasta y no invierte en mas ADSL para sus usuarios

2- Timofonica se dedica a joder a los otros proveedores para que no pasemos a ellos.

RaInBoW

weno pero a ver, q dijo el tecnico ese???¿¿¿¿

🗨️ 2
BocaDePez

que venian a arreglarme la incidencia que puse de wanadoo adsl go y su ###comtrend&%## y a que hora y dia me venia bien que pasara por mi casa, el tecnico, ¿me lo arreglara? ya veremos.

🗨️ 1
Pepinho

Que la culpa sea de wanadoo (no han dado de alta tu usuario, tengan una caida en algun servidor, ...) que es facil y rapido de solucionar (cuando digo rapido hablo de dias) y la otra opcion es que tu linea telefonica no cumpla al cien por cien los requisitos del adsl, es decir que tengas mucho ruido, que los cables no esten bien, ..., con lo que tu modem no puede sincronizar con el modem de la central. Entonces el problema es de telefonica que es la propietaria de la central, de la linea, y a la que tu pagas el mantenimiento de la linea, y recuerda que el adsl va por una linea telefonica. El tecnico te mirara la linea y comprobara si sincroniza o no con el modem (usaran su propio router). El tercer tipo de error es con el hardware, osea que tu comtrend este defectuoso. Te sacaran de dudas cuando vaya el tecnico.