Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INCREIBLE PEDI AYER LA DUPLICACION Y HOY ME LA HAN HECHO

Yo flipo llame ayer para decir porque no me habian duplicado y me dijeron que en 15 dias estaba y hoy me levanto y digo esto va muy rapido y ala de 512 a 1024 en un dia eso es efectividad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/01/06 20:13]

6

Tengo entendido que los DSLAM de Ya.com pueden configurarse…

Tengo entendido que los DSLAM de Ya.com pueden configurarse remotamente, sin embargo son reacios a hacer cambios porque las redes todavía no andan muy finas...

Salu2!!

P.D. Parece que los de ya.com han dicho algo así como año nuevo vida nueva...

• Cerrado

[Editado 3/01/06 21:23]

Las cosas avanzan que es una barbaridad. Echale un vistazo a…

Las cosas avanzan que es una barbaridad. Echale un vistazo a este post de Comunitel, el cambio de velocidad se lo han hecho en el acto. :-P

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=782642

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo igual, llame ayer y hable con el dpto. de bajas después de…

Yo igual, llame ayer y hable con el dpto. de bajas después de que una "empaná" me dijese que no me iban a duplicar después de haberme enviado el famoso email, y hoy ya sincronizo a 1024Kb bajada y 288Kb subida, pero como que me da lo mismo porque en descarga directa no paso de 55, que es a lo que me iba antes mas o menos...

• Cerrado

Si te han duplicado hoy, espera uno o dos días y notarás el…

Si te han duplicado hoy, espera uno o dos días y notarás el cambio.
        Al principio solo soncronizas y en un par de días todo OK

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente. Yo sigo con 512 y no pienso pedir que me…

Efectivamente. Yo sigo con 512 y no pienso pedir que me dupliquen. ¿Un año más con Ya.com?. Ni de broma.... :-P

• Cerrado

Pues yo he llamado muchas veces para que me pongan los 8 mb…

Pues yo he llamado muchas veces para que me pongan los 8 mb que pone en mi contrato y no hay manera, me dijeron que me llamarían en cualquier caso y nada de nada.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

Pues ya les vale a est@s tí@s. Ayer tarde reclamé yo lo…

Pues ya les vale a est@s tí@s.
      Ayer tarde reclamé yo lo prometido y me dicen que si quiero cambiar a 1 mega que pague 36.95 euros.
      Y eso después de más de 3 años de cliente. :-?
      Tiene narices que se agarra a que cuando me suscribí allá por el 2002 -ya ha llovido- pagaba 46 euros.
      Me va bien ya.com, pero hay veces que me parece que me toman el pelo y cualquier día de éstos pongo el cable para no estar sin internet y les mando a la mierda.

• Cerrado

pues a mi ha sido al contrario, ayer pedí bajr de 4 megas a 1…

pues a mi ha sido al contrario, ayer pedí bajr de 4 megas a 1 megas porque mi línea no da mas de si ( 5db en margen de ruido) y esta mañana me encuentro con que lo han hecho.
      Por cierto, lo hacen por software o lo hacen fisicamente en la centralita?

Madrid central de vistaalegre
      Saludos

• Cerrado

Buff, eso lo pregunte yo, y me dijeron que era un rollo, de…

Buff, eso lo pregunte yo, y me dijeron que era un rollo, de software quecambiaba los datos de centralita o algo asi. Funcionan igual que ono, ellos desde el PC modifican tus datos de conxion