Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INCREÍBLE...Os ha pasado algo parecido?

Resulta que hace más de 3 meses que me dí de alta en Wanadoo 1Mb + Llamadas 24horas y me dieron de alta en ADSL + Llamadas LIBRE. Reclamé ya que me venían facturas de 30 y tantos y 40 y tantos €, cuando en realidad tenía que pagar 25 € + IVA. Pues bien, me arreglaron el problema y me viene una factura este mes clarita con la promoción de 1mb + llamadas 24h a 25 € y me siguen cobrando las conexiones a Internet!!!! y la factura ahora asciende a 109 €. Les llamo y me dicen que me estoy conectado a un dialer! y eso es mentira! de hecho si así fuera me vendría el 906 u 806 del dialer en la factura...y no viene. A parte de que si fuera eso no me cobrarían 11 horas de conexión a un 806 por tan sólo 20 €. Me toman por tonto? Voy a denunciarles a la OMIC a ver qué pueden hacer...qué creéis? me tendrían que indemnizar o algo? :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/06/06 23:42]

Te esperan meses de tomadura de pelo y decenas de llamadas…

Te esperan meses de tomadura de pelo y decenas de llamadas con resultado incierto. Por experiencia.
      EDIT: Y sí, no es nada del otro mundo tu caso. Son así de inutiles /sinvergüenzas.
      Yo ya he conseguido que me dejen de cobrar dos adsl mensuales y las llamadas aparte desde que me pasé a Naveghable en octubre pero me ha costado 70 llamadas y muchos sinsabores (todavía tengo problemas)

• Cerrado

Un dialer sólo puede marcar a través de un módem de 56K (o…

Un dialer sólo puede marcar a través de un módem de 56K (o inferior), NUNCA a través de tu ADSL.

Las llamadas a los 806 y 906 te las cobra Telefónica, no Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La factura ya está devuelta...pero claro necesito la conexión…

La factura ya está devuelta...pero claro necesito la conexión a internet por cuestiones de trabajo. Estos son capaces de cortármela o algo.

• Cerrado

vete buscandote otro ISP Mira aver que no tengas un bicho eso…

vete buscandote otro ISP

Mira aver que no tengas un bicho eso es que tienes un dialer prueba a pasarte el Lavasoft Ad-Aware SE Professional o Spybot o similar
        la conexion ADSL no marca a ningun lado