BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible Orange (todo en uno)

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Orange son realmente increíbles ...

Yo era usuario de 6mb + llamadas y el 1 de octubre pedí el todo e uno + TV (me obligaron a pedir la TV). A los pocos días me llegó el Live box y la velocidad de navegación bajó a 3.5 MB (tengo los famosos 7609 de sincronismo).

Lo bueno viene ahora, hoy mismo recibo la carta con el contrato a firmar y como producto aparece lo siguiente :
"Linea + ADSL Max. Velocidad + TV + LLam. Nac. (hasta 3.5MB)"

Increíble, han añadido al producto la coletilla de 3.5MB. Tras varias llamadas y pasarme de un departamento a otro, una persona me dice que esto es así, se disculpa por que Orange no me informó hace un mes de ello, y me dice que si firmo el contrato, después de 40 días finalizará el alta y entonces me podrán dar de baja la TV, con lo que alcanzaré la máxima velocidad. Me lo asegura totalmente.

El problema es que el contrato tiene permanencia de 12 meses, y si luego no me quieren quitar la TV, me quedaré un año con 3.5MB.

¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo ? ¿ Hay alguién que después de firmar el contrato con TV y finalizar el alta, la ha podido desactivar ?

¿ El mes sin compromiso cuenta a partir de que finalize el alta, o desde que firmas el contrato ?

Los que estéis esperando ha que vuestra línea suba de velocidad cuanto tengais la linea de Orange, olvidáos. Ahora incluso ponen en el contrato que la velocidad es de 3.5 MB.

No se que hacer, si firmar el contrato o no. ¿ Algún consejo ?

BocaDePez
BocaDePez

Firmalo, es algo increible.

BocaDePez
BocaDePez

este tema me interesa y muxo.
yo soy de los q esta dentro del primer mes con los famosos 7609 asi q m temo q les voy a llamar para solicitar q m dejen como estaba q eran 6megas.
q rollo me parece todo esto y un engaño por parte de orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿ya has firmado el contrato ? ¿ Ya te han dado de baja de telefónica ?
Por favor, si llamas informanos con lo que te digan.

🗨️ 1
Hopo

si el bocadepez tenia 6 megas no podia ser con telefonica......supongo que son los 6 de orange.

BocaDePez
BocaDePez

la TV funciona por el ADSL, y la voIP tambien
por lo tanto ocupan ancho de banda del ADSL y lo resta para navegar
mi impresion es que Orange ha lanzado el producto antes de realizar pruebas

la TV-ADSL tiene problemas de cortes cuando el ADSL tiene una velocidad superior a 6 mb
como todas las lineas no son iguales, las hay mejores y peores, para dar estabilidad a todas las lineas es mejor limitar la velocidad a 6 megas

lo que esta haciendo Orange no lo ha hecho nadie: TV-ADSL y voIP a la vez
Tele2 ofrece voIP pero no TV-ADSL
y Telefonica y Jazztel ofrece TV-ADSL pero no voIP
nota: Jazztel ofrece voIP pero opcional

con TV-ADSL y voIP, mas la navegacion web y si encima pones el emule... todo a la vez no puede ser, el ancho de banda es limitado (la linea es un cable de cobre)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el hilo. Yo, las limitaciones técnicas las entiendo. Pero lo que no me parece bién es que capten clientes com mentiras, ya que en la página web de información del producto pone hasta 20MB / 1MB, y en realidad ofrecen siempre 3.5MB, y desde que tengo el Livebox 400 Kbs de subida, nada de los 660 a los que sincroniza y ni se acerca a 1MB. En realidad es un producto 3.5 MB / 450kbs.

Todas las compañías engañan con sus promociones, pero creo que Orange es la única que se ha atrevido a vender un ADSL de hasta 20MB, que en realidad funciona como máximo a 3.5 MB. El producto se debería llamar "Línea + ADSL 3.5 MB + TV + llamadas nacionales" y todos contentos. Este nombre de producto es el me ha dicho hoy una operadora de Orange por teléfono, una vez que ya me han captado. Y en la Web siguen sin informar de la limitación de 3.5 MB. Sin comentarios ...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la subida supongo que es por tener reservado el canal de VoIP. Digo vamos. De todas formas sigue siendo una estafa tal como lo anuncian en su web, como bien apuntas pone 20/1

🗨️ 2
Monkey-Man

Vamos a ver, está claro que quien te vendió no te contó toda la verdad.

Yo le miro al cliente la cobertura con Orange, en Imagenio(para asegurarme) y por último veo la distancia a la central, atenuación y ruido. A partir de ahí hago una "estimación", teniendo en cuenta que 4 Megas de sincronismo van reservados para la tele(la use o no).

Lo que pasó contigo es que hay dos tipos de clientes.

>>El que tiene una calidad de línea óptima, al que le fijan una sincronización mucho más alta.

>>Y el otro caso sería el tuyo, al que le sincronizan a menos velocidad porque las condiciones la línea no permiten evitar cortes de sincronismo con tanta velocidad.

Es una putada. Es evidente que deberían habértelo dicho, yo lo haría vamos.

A ver si tienes suerte y posteriormente se puede dar de baja la TV.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero son 3.5mb en tu caso, a mi el router unas veces me sincronica a 15mb unas veces otras a 13mb pero vamos que en descarga directa paso de los 1200kbs, eso si la subida me sincroniza entre 600 y 800 pero luego no me suele pasar de 55kb, pero creo que es por el router porque con el viejo que no era ni adsl2+ era un speedtouch 510 (creo) me llegaba a 70

🗨️ 2
talayita

Desde hace 3 días me han activado la VoIP, ayer y como prueba antes de arreglar el cableado del salón conecté el tfno al router, para mi sorpresa la velocidad real de subida varió de unos 40/45 a 70/75, fue reiniciar el router y vuelvo a tener la misma velocidad de subida real que tenía antes. (Tengo el todo en 1 sin TV sincronizo sobre 15.850/17.300 y de subidad 725/789.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
spir

NO HAY LIMITACIONES TÉCNICAS, HOMBRE. HAY LIMITACIONES INTERESADAS. Si quisieran podrían ofrecer un servicio en condiciones, con la velocidad a la que nuestra línea puede rendir, etc. Lo que ocurre es que no les interesa por razones de economía de recursos o similares. Si encima os creéis lo que os dicen en el teléfono esos teleoperadores mal formados, pues la lleváis clara.

Da igual que la línea sea un cable de cobre, como defines. Si tu línea te permite alcanzar 15 Mb, no tiene sentido que en la CENTRAL te limiten expresamente la velocidad para navegar, curiosamente A TODOS IGUAL, 7609.

No os creáis eso del "cable de cobre" y demás sandeces, que es lo primero que los teleoperadores espabilados sueltan para librarse de vosotros.

Solo comentar, que la TV tiene una ancho de banda limitado para ella. Son en torno a los 3.6 Mb para el servicio de TV y los otros 3 Mb 3.5 Mb aproximadamente son para navegar. Por tanto, ya puedes tener el emule, el ares y todo reventando la conexión que a la limitación reservada para la TV y su consiguiente visión NO LE AFECTARÁ PARA NADA. Si la TV falla, es porque orange, en vez de reservar 3.6 Mb para ella, debería reservar para que fuera perfecta de 5 Mb en adelante, cuantos más mejor y no lo hace. Prefiere SER RÁCANA y así los megas que no te da a ti se los da al vecino. Simple tomaodura de pelo. Te da u nservicio a medias, para ahorrarse tus megas y darselos al vecino.

SOBRE TODO NO OS CREAIS EL CUENTO DE LA LINEA DE COBRE, PUES ES FALSO. LO QUE PRETENDEN ES HACEROS CALLAR. LA LINE ADE COBRE EN LA MAYORÁI DE LOS CASOS PUEDE IR PERFECTA Y RINDIENDO OPTIMAMENTE, PERO NO INTERESA.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOLO COMENTAR QUE LA TV SE LLEVA 4.5 Y LA VOZ IP 500K

BocaDePez
BocaDePez

Bobadas.
Sacaron el producto TV con 3.5Mb con la idea de facilitarselo a clientes que no soporten realmente el producto de TV a Maxima Velocidad para evitar las incidencias que comentas.
La cuestion es, que el departamento comercial hace lo que le sale de los cojones, bien porque no estan formados para comprobar en los datos tecnicos de una linea a cuanto puede funcionar realmente, o porque ahora tienen orden de vender solo el 3.5Mb (Orange se va a ahorrar unos buenos megas de ancho de banda con estos clientes).
Estoy hasta el moño de que me hagan reclamaciones de lentitud porque "alguien", dio de alta al cliente en un producto capado, que a veces la linea no va a mas, pero otras veces si que podria pillarle mucha mas velocidad.
El SAT Tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado que desde que han cambiado el formato de la TV me va mas rapido, el torrent ya llegado a ponerse a 250 de descarga.
¿Alguien sabe si merece la pena poner el paquete adiconal de la TV?

BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve de algo, a mi me acaban de decir que mientras no tenga TV, aunque la tenga contratada, los famosos 4mb para la tele no se utilizan y tendré la misma velocidad. No sé si será cierto... pero eso me han dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado de los 6mb+ llamadas a el todo en 1 la television se ve bien como no orange reserva 5mb para ello la tasa de 7609 nos la han puesto a todos sin contar que cada linea puede soportar algo mas, antes tenia imagenio que tira de 8mb y 3 de adsl y la linea me lo soportaba sin problemas asi pues no es un problema de linea sino que esto es otra estafa de esta gentuza yo aun estoy esperando el contrato pero desde luego no he contratado 3.5mb y si me sale algo parecido en el contrato se pueden meter esta oferta por donde le quepa ya que no es lo que estan vendiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora se permite contratar sin TV, para que desde el primer día sea como quieres.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde el primer día se podía contratar sin TV, otra cosa es que estuviese muy a la vista, pero salía al final de las condiciones del Todo en Uno con TV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió este hilo. Como ya postee en otro hilo, hace un mes (cuando finalizó la portabilidad) me dejaron dar de baja la TV (ahora tengo todo en 1 sin TV) y ahora sincronizo a 7316 (ha bajado, antes 7609) pero aprovecho toda la velocidad para Internet (~660 KB/s en los tests)

Si yo no digo que vaya mal, simplemente digo que el producto que venden como ADSL máxima velocidad lleva a engaño. Mi línea da para bastante mas y me tienen limitado. Mi sugerencia para Orange, que llame los productos del todo en 1 por su nombre real, y que ese nombre se publique en la Web, no solo cuando te envían el contrato para firmar. Los nombres deberían ser :
- linea + adsl 3.5 MB + llamadas + TV
- linea + adsl 7 MB + llamadas

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Linea + 7Mb + llamadas no existe.
O tienen tu linea esta capada por error y esta mal configurada a 7Mb (reclamales), o tu linea no da para mas y te quejas sin razon.

🗨️ 1
moon31
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me llega ni a 1mg vamos ni a 500kbps

¿Alucinante esto de la "maxima velocidad" no?
¿Como puedo darme de baja?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir que tal va la telefonia (voip)?. Es similar a la linea normal? No hay cortes o problemas a la hora de coger linea?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De pena, por lo menos en mi caso. He estado 7 días sin telefono. Nadie de Orange me informo que el telefono debía conectarse al moden, y soló puedes conectar uno, con lo cual toda la instalación empotrada no sirve.
La TV no la veo desde el primer día que la instalo un técnico, depena el servicio de Orange. Les he puesto una reclamación sin resultado de momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. Cuando haceS el contrato por grabación no te informan de estos inconvenientes. (solo un telefono, no fax convencional, no alarma con llamada...) y si se estropea el routen, te puedes quedar más de 15 días sin teléfono y por suspuesto sin adsl. No sirve de mucho las reclamaciones con ellos. nadie sabe nada y ten manda de un departamento a otro, es decir, a llamar al 902012220. a gastar dinero. ¡TOMA YA¡

Cuando te quieres dar de baja, MENUDO TRABAJO, te ofrecen de todo y te coacionan diciéndote que te tardan más de 40 dias y como no sabes si te van a dejar sin linea, te dejas covencer.

Antes de darte de Alta informate bien de lo que haces. PIDES REFERENCIAS AL QUE TENGA ORANGE.

No te dejes engañar de la publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Una incompatibilidad mas de la voz ip: no puedes tener servicio de fax, ni de cobro de tarjetas. Y si tienes alarma conectada al telefono tampoco te va a funcionar. Cuando te quieres dar de alta en el servicio, no te informan de estas incompatibilidades.
Por otro lado mucha gente se da de alta en este servicio y no pueden disfrutar del servicio de tv porque su linea no lo soporta y a no ser que el cliente pida reajuste en la factura, a los agentes de orange se les obliga a no informar de ello.
Se me olvidaba, el contrato es de maxima velocidad que va de 3 a 20 mb. si tu linea soporta 3mb te quedas sin tele y no se te informa tampoco que pagas por 3mb.

🗨️ 1
Calario

a mi me informaron de todo esto por telefono y en la web tambien lo cuentan muy claramente

Jing

Yo pedi la cancelacion del alta del todo en uno despues de 4 meses esperando alguna respuesta de orange (o señales de vida) y me diron de baja (o no, no lo saben ni ellos). Me he cambiado a jazztel, orange esta acabado...

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba pensando en cambiarm desde mi 1 mega+llamadas x el q pago 20 euros+14 a telefonica(es decir 34) al todo en uno xx x todo pago 0.95 mas, pero visto lo visto paso jeje

BocaDePez
BocaDePez

NO COMPREIS EN CONTROLP.COM O EN LA TIENDA CONTROLP LOS QUE VIVIS EN OURENSE (esta en villamarin)

Os cuento los que me paso y no soy el único porque conozco a más gente.

Compre un portátil, el 22 de este mes hará un año, y sabeis cuantas veces los mande a controlp para que me lo arreglasen?

Unas 12, ya perdi casi la cuenta.

Cada vez que me llegaba a casa seguia con el mismo problema, se quedaba trabado.
Yo pedia que me lo cambiasen pero nada ni puto caso….estuvo el portátil mas tiempo en sus talleres (los de Asus, xq el portatil es de esa marca) que en mi casa.Les exigi que me devolvieran el dinero y nada. Me dan asco esos putos estafadores.

Ademas sus portatiles ya vienen defectuosos, el mio trae un monton de pixeles defectuosos y ni la casa Asus ni ellos m lo cambian ni m devuelven el dinero. Tengo un punto negro en medio de la pantalla formado por unos 5 pixeles juntos pero pasan de mi y no me dan uno nuevo.

Ya denuncie pero no se para que, no van hacer nada.

Por eso escribo esto, para que vosotros si estais pensando en comprar algo en esa tienda no lo hagais y decidselo a todos los que conozceis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene esto que ver con este hilo????

Denuncialos y no ensucies los foros con algo que no viene a cuento.

BocaDePez
BocaDePez

SPAM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de orange ya es asqueroso llevo 12 dias con el todo en 1 y son cortes en el telefono y como no en la linea adsl me a pasao como a ustedes tenia 6 megas y ahora solo 3 el servicio al famoso 902 de pena ni ellos saben lo que hablan osea llevo 12 dias y ya estoy hasta los h? asi que me e pasao otravez a telefonica por lo menos tengo el telefono siempre activado y no me tengo que preocupar o estar pendiente de un maldito router y tu vida acondisionada a un aparato con lucesitas llegas del trabajo y a mirar el aparato estas en la casa y te llaman y el telefono desconectao esto de orange es una estafa
un saludo

emeritense86

Yo tengo TV y sincronizo a unos 9000. Con lo que me quedo en unos 5 GB de linea para internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

5 gb????????

BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tu.Estamos todos jodidos con los 7609, y no se a vosotros, a mi cada vez me dicen una tonteróa prometiendome que va a mejorar, que si los troyanos, que si mañana reinicie que ya está, que si pasando un programita de su página de arregla,,
Todo mentiras, no me doy de baja porque tenemos 4 telefonos de orange y nos sale mas barato, pero lo del capado es vergonzoso.
A mi ya me lo dijo el técnico que vino a mi casa, que intentase que me quitaran el capado, que podía tener hasta 14 Megas, y nada de nada, me gustaría ver un pantallazo o un video de la gente que dice que tiene el todo en 1 y descarga a mas de 3 megas y medio.
Aún no conozco a nadie así, pero si a muchísima gente con los 3.5.

spir

Un comercial de orange queriéndonos hacer lo blanco negro. A ver si te crees que somos bobos y mucho menos si LO HEMOS VIVIDO EN PRIMERA PERSONA MILES DE PERSONAS

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, 5 mb.

Fdo: emeritense86

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Actualmente estoy en el mes de prueba de Orange, así que no puedo comentar mucho.
Solo deciros que a mi me sincroniza a unos 2800kb de bajada y 380 de subida, con lo cual la velocidad que tengo es una mierda. Voy a llamar a ver y como no me den una respuesta satisfactoria me doy de baja, son unos timadores.
Bueno, os vaya bien Orange o no, escribía porque yo he conseguido el número gratuito de Orange (por supuesto no lo publicitan por ningún sitio). Es igual que el famoso 902, puedes hablar con comerciales y con el servicio técnico. Dadle la máxima difusión posible que no es justo que por incumplimientos por su parte, tengamos que pagar nosotros las llamadas

Tlf Orange gratuito
900900067

Saludos

cconsu

Como la inmensa mayoría de las personas que escriben en los foros sobre el servicio Todo en Uno de Orange estoy indignadísima con este producto, desde el día 4 de febrero que desvincularon mi línea de Telefónica los cortes en la misma han sido constantes, por lo que tras casi cuatro meses no han pasado nunca siete u ocho días sin cortes ( de todo, adsl, TV y teléfono) durante varias jornadas. Esta última vez se interrumpió el servicio el día 18 de mayo y ya llevo 11 días sin línea. El servicio técnico y de atención al cliente son pésimos, te engañan constantemente, "que si mandan un técnico porque la incidencia es del interior de mi domicilio", viene el técnico y no es de allí, te envían un nuevo router con el que tampoco se soluciona, "que si el problema estará en la central pero como tiene que ser revisada junto con un técnico de Telefónica tardarán en hacerlo",… El caso es que tras 11 días no tengo esperanza en que subsanen la incidencia.
Por más que reclames, mandes fax, etc, te da igual, nadie asume responsabilidades. Lo malo es que no miramos los foros antes de contratar sino cuando ya tenemos los problemas y es cuando te das cuenta de lo sinvergüenzas que son, yo al menos me estoy preocupando de divulgar entre todos mis familares y conocidos como funciona esta dichosa empresa para evitar que más incautos caigan en sus redes y al final tendré que darme de baja y volver con Telefónica, aunque ahora el volver con ellos supone un montón de dinero, contratación de nuevo alta, etc., y eso contando con que no te penalicen los del dichoso Orange por no terminar el periodo de permanencia al que te obligaban.
En conclusión si alguno de vosotros pensaba contratar con Orange NI SE OS OCURRA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba contratar Orange todo en uno, he empezado a leer y me he asustado, no sabia nada de la jugadita de la linea VoIP, entonces he pensado en mantener linea con telefónica y poner adsl con los patanes, pero leyendo lo que estoy leyendo, capados, incumplimientos y mentiras tácitas voy a pasar de Orange como si nunca hubiera oido nada. Esta es la grandeza de internet, señores y señoras, agradezco sus descriptivos comentarios, me solidarizo con sus problemas y espero que se solucionen. Mientras me voy a la página del cable, que se de buena tinta que funciona de la leche.

spir

Yo tenía 6 megas más llamadas y sincronizaba a 6 megas y descargaba casi a los 6 megas. Decidí poner la TV por poco dinero más manteniendo la misma velocidad. El resultado es que me han CAPADO el sincronismo en el ya clásico 7609 y mi velocidad de bajada no llega ni a 3.5 megas. Una vergüenza, cuando mi línea ha tenido en otros tiempos los 20 megas contratados con descargas por encima de 10 megas...

NO SOLO PASA CON EL TODO EN 1, a la mínima capan la velocidad para Dios sabe qué. A mi me han jodido mis 6 megas.

Son unos espabilados de la leche, no recomiendo contratar NADA con estos de orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo un mes con el todo en uno y la verdad que de momento no ve va mal llego alcanzar 8 megas de bajada no me convencio mucho que la voz sea por Voip ya que hay que conectar el telefono al livebox y si se va la luz te quedas sin telefono y adsl como todos sabeis pero me decidi a probarlo y ya digo el teléfono de momento también me va bien e visto que si quieres utilizar todas las rosetas ofrecen un adaptador de línea por 35 € y queria saber si funciona bien y si se va la luz el telefono con este adaptador si funcionaria, ya que no entiendo muy bien si es solo para reinyectar la voz a todas las rosetas pero de modo Voip o es para reinyectar la voz en modo analogico como telefonica por ejemplo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si ya lo probaste, por el tiempo de tu post, si no lo hiciste mejor no lo hagas, es una p. mierda.

mejor utiliza 2 telefonos inalambricos asociados.

Salu2

Rawl79

Menudos figuras los de Orange.

A mí me lamaron el 19 de Abril para ofrecerme el Todo en Uno 20MB + llamadas, y me dicen que el proceso tardará unos 25 días. Llevo con ellos desde que eran Wanadoo y nunca tuve problemas, así que acepté como un idiota sin consultar internet antes.

Al día siguiente me envían el Livebox, todo en orden. Anteayer me llega un sms al móvil diciendo que el día 12 de Mayo (es decir, en 3 días) estará activo mi servicio con Orange, todo bien.

¿Qué pasa? Hoy 9 de Mayo veo una lucecita nueva en el router, la del teléfono, investigo y veo que está habilitado...ok... Empiezo a mirar por internet porque me resultaba extraño, y descubro el pastel de que el teléfono tendrá que ir conectado al Livebox y demás sutilezas que Orange te oculta cuando te hacen la oferta, genial...

Mi problema es el siguiente;

Quiero detener el cambio y seguir con mi ADSL 6MB con Orange que siempre fue bien. He llamado a Telefónica antes de nada para preguntarles que si seguía teniendo mi línea con ellos, y me han dicho que todo sigue igual y que Orange no se ha puesto en contacto con ellos.
La operadora me dijo que dejaría constancia de que ignoren a Orange si se ponen en contacto con ellos (no sin antes de aprovechar la ocasión para ofrecerme el ADSL de Telefónica, claro).

"Resuelto" esto, llamo a Orange para anular el cambio, pero me dicen que no pueden hacer nada y que debo llamar a otro teléfono en el que por cierto, no trabajan hasta el Lunes y que, si quisiera anular el cambio, tienen que tramitarlo como una baja y cobrarme (150-60€ dependiendo del caso) por incumplir la permanencia...Pero qué permanencia? Lo que quiero se continuar con mis 6MB y además, el todo en uno ni siquiera está funcionando aún.

Mañana a primera hora llamaré a Orange a ver qué me dicen, pero alguien podría decirme qué más puedo hacer?

Hice bien en avisar a Telefónica? Tienen poder para ignorar el cambio a Orange como les pedí?

Y en cuanto a Orange...realmente tienen derecho a cobrarme por algo? No había un mes de prueba en el que podías darte de baja sin multa o algo parecido?

Agradeceré cualquier tipo de ayuda/consejo, muchas gracias >:(

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en caso de que alguien siga leyendo este hilo, actualizo mi situación.

He hablado con Orange de nuevo, han intentado colarme lo de que "para volver al producto anterior hay un coste adicional de 69.90€ porque hay que DARLE DE BAJA, y darle nuevamente de alta en su anterior servicio" lo que me parece un intento de robo bien cutre.

Y claro, yo no pensaba pagar ni un duro por "romper" el compromiso de un servicio que es unfraude, como es el Todo en Uno, así que tras hablar con multitud de personas, me han hecho caso sobre los dias de prueba (resultaron ser 7) y me han hecho el cambio a mi anterior servicio (6MB + llamadas) sin coste alguno, como yo esperaba.

Sólo deciros que si alguien se encuentra con mi mismo caso, mencione antes de nada lo de los 7 días de prueba y que se mantenga ahí, porque son unos rateros y os van a intentar clavar lo que puedan, ojito.

Y bueno, sigo teniendo el Livebox que me enviaron para activar el Todo en Uno, así que si se olvidan de venir por él aún salgo ganando XD

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de poner Orange y de los 20 mb tengo 4mb!!!! Esto me parece una estafa!!!! Mi linea soporta mas de 12mb porque Telefónica hizo la prueba antes de pasarme (me estaba pensando contratar los 12 megas de telefonica) y todo estaba correcto. Por lo tanto un mínimo de 12mb me tendrían que dar!! La wifi me da problemas, se cae cuando le da la gana. En el servicio de orange solo me dan largas, diciendo que toman nota de la incidencia. Incluso me dicen que el minimo garantizado es de 1,2mb!!! Quisiera que alguien me informara sobre los derechos del consumidor, ya que quiero darme de baja ya, PERO YA!!!! Me han comentado que hay unos dias para darse de baja, que tengo que mandar un burofax, y que no tengo que pagar penalización, ya que es un mal servicio de ellos!! Agradezco cualquier ayuda de antemano. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y antes con Telefonica que tenias contratado y cuanto te llegaba?Yo estoy pensando en cambiar a orange pero la verdad que no hablan muy bien de ellos. Que opinas?