BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Increíble Oferta Vodafonepara evitar fuga de clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de conseguir la siguiente oferta al hacer un amago de portabilidad a Movistar.

Llamadas ilimitadas

2,5 GB de navegación

SMS ilimitados

Sin permanencia

16€ IVA incluido (durante 24 meses)

Ni una OMV os ofrecerá este paquete. Ahí queda eso, ahora haced lo que queráis. ;)

333

Vas a ver cuando te llegue la factura.

🗨️ 1
campi

No lo respetan o que?? Aún con permanencia, 16€ al mes por no volverte a preocupar por el móvil en 2 años...

BocaDePez
BocaDePez

Prepárate durante 18/24 meses "SIN PERMANENCIA".

superllo

Sí, no eres al primero que se lo ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes un serio problema.

Aun tienes confianza y le das credibilidad a cualquier vocal de robafone

Siento decirte (y te puedo garantizar) que " la has cagado"

Date un poco de tiempo y veraz como de todo lo que has hablado no te van a cumplir ABSOLUTAMENTE NADA, salvo tenerte enganchado otra temporadita mas

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Vodafone tengo desde hace más de 1 año...

1 Gb de navegación

1000 SMS

Sin permanecia y oferta válida para 24 meses

4,5 € + IVA.

Contraoferta por cambio de operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con 4G?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez

ypues yo tengo esta oferta y si que me la respetan!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y también con 4G?

BocaDePez
BocaDePez

Asi es como estoy yo, Red M al 50% y sin permanencias de ningun tipo. Cuando parta el movil que tengo me pillare un Xiaomi.

BocaDePez
BocaDePez

Os digo algo en breve. Espero que no me hayan engañado. Soy consciente de que vivo en un país bananero pero no llego al extremo de pensar así. Contestaré en breve. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varios foros que comentan que lo respetan, aunque a veces hay a personas que tienen problemas en las facturas. Cuando te venga la primera factura nos comentas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que consegui el viernes...

El viernes he decidod quedarme en Vodafone con la siguiente oferta:

Habia amagado a Orange Delfin via web.

Tengo ya la Red L y consigo Red L al 50% mas un 30% adicional 6 meses, sin permanencia. Me ofrecieron lo msimo durante 24 meses mas un LG G2 mini (creo, no preste mucha atencion, no me interesaba terminal) a coste cero. Eso si, con permanencia de 24 meses

BocaDePez
BocaDePez

me ofrecen por 64 € 60 megas mas las llamdas mas dos lineas de movil una de 1 giga y 200 minutos y otra de 2 gigas y llamadas ilimitadas. que opinais. mi permancencia termina el 2 de septiembre pero tendria solo permanencia con la ultima linea ilimitada.