BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Increible, nunca pense que el adsl molara tanto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, este lunes llame a la timo, pille llamadas y adls 3 megas, hoy un colega ma dejao su viejo comtrend que tenia con wanadoo hace 2 años, y sincronizo a 320 de subida y a 3008 de bajada, me ha dejao bastante satisfecho este hecho, xq vivo segun la operadora a 1150 metros de la central.

LLevo esta mañana probando la conexion y joder que diferencia.

Para empezar, los pings no eran tan malos como pensaba, a BA ping de 55-60.

A youtube 100 y pico, lo mismo que con ono.

Otra prueba, esta vez de los malos carriers que tiene ono, me voy a sinlamula.org, y intento ver un documental a traves de stage6, primero con ono, resultado? no llena el buffer ni de coña, tardaba 5 minutos en llenar el buffer, para ver unos pocos segundos y tener que volver a llenarlo, digo weno, alomejor si intento descargar el video directamente va mejor, resultado? 20kb/s.

Desconecto la tarjeta de red que usa ono, enchufo el modem adsl, mismo documental, tarda en cargar el buffer 5 segundos, le doy a descargar video, y a 175k.

otra prueba mas, voy a mininova.org, busco "spanish" en el buscador, ordeno por seeds y me sale la peli invasion, pues nada, pa bajo.

con ono: en exactamente 20 minutos, la media de descarga ha sido de 30 kb/s

borro el archivo y el torrent, lo vuelvo a descargar , esta vez a traves de la linea adsl, y otra vez en 20 minutos, la media ha sido de 130 kb/s, cogiendo pocas semillas.

Y lo que mas me ha gustado, con ono cuando uso el emule o el bt, la conexion se medio muere, y las webs tardan mazo en cargar, aunq el p2p de turno solo este bajando a 30 o asi, pos con la timo bajando a 100 y pico y las webs cargando como siempre.

En fin, esta es mi experiencia, si lo se, me cambio antes, aki akaba mi historia con ono, ke yo lo tenia desde hace 7 años cuando era retecal y sus 128 kb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
liberado

No te arepentiras,al principio le da a uno un poco de miedo cambiar por si va mal.pero cuando se da el paso,se piensa como he estado tantos años tragando.

Ahora no hay que casarse con ninguna compañia,siempre que se tenga cobertura.saludos

Lizarking

Yo me cambiaría a telefónica si dieran como mínimo 512 K/b de subida. Pero vamos, me alegro por tí que estés contento.

superllo

Bueno, también hay que decir que, aunque sea mínimo, la Timo tiene 320 kbps de subida y Ono 300, lo cual hace que no sea la misma configuración en cuanto a bittorrent o emule. Pero sí, efectivamente hoy en día el ADSL (y sobre todo si es de Telefónica) funciona mejor que nuestras conexiones de Ono.

Y esa prueba que has hecho tú quizá es la más efectiva porque se hace con el mismo ordenador, el mismo tiempo y la misma descarga.

Ale

iksakuety

Ya q te lo has puesto me interesaría saber q ROUTER te han puesto, uno q lleva para WIFI y para cable a la vez??

Un Salu2 y Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, ahora mismo toy con un modem adsl que me ha dejado un amigo que antes tenia wanadoo, yo con ono uso el router wifi linksys 54g, y en el kit de telefonica cuando llamas te dan a elegir entre modem adsl y router wifi, gratis. yo elegi el router xq con el modem adsl solo puedes dar inet a un pc, y encima por usb.

🗨️ 2
iksakuety

Ah vale, muchas gracias.

Entonces a tendrías línea con telefónica, ¿no?

Y entonces el router que te dan a elegir es el que tiene WIFI y CABLE??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, yo el telefono siempre lo he tenido con telefonica, x eso no he tenido q hacer portabilidad, pero ahora el alta de linea tb es gratis, y el router que me mandan es wifi y con cable tb, asike sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de pena la timo con los p2p. Ya ves....

🗨️ 2
bumper

¿Has abierto los puertos del router?

BocaDePez
BocaDePez

serás el único

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, por fin has despertado de la pesadilla.
Yo, por desgracia, estoy atrapado. :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desperte, me cambie y donde estoy casi voy mas lento que en mi pesadilla....

🗨️ 1
bumper

¿Y eso, también te capan los p2p, probaste abriendo los puertos del router?. ¿Quieres que te echemos una mano? ¿Porqué no vuelves a la pesadilla si era menos pesadilla que la de ahora? ¿Va bien esa wifi del vecino?

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, veamos mi experiencia para contrastar:

60 ms a BA, mientras que yo con ONO tengo unos 21, si tu dices que tres veces mas lento esta bien, pues tu mismo

en sinlamula.org, pulso play en cualquiera y en un segundo ya lo estoy viendo, sin cortes ni saltos, si lo pongo a descargar en un par de segundos me pongo en 200KB

el screener de invasion... pues en cinco minutos estaba bajando a
180KB

y todo eso mientras seguia navegando, sin notar nada