Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.031 lecturas y 52 respuestas
  • Portada el [Editado Josh 15/02/17 10:29]

BocaDePez BocaDePez
    9

Nuevas tarifas de Movistar mejores que de Vodafone, con bonos de 10/20GB

• Movistar Vive 13: 0 cént/min + 2 GB por 13 euros
    • Movistar Vive 26: 200 min + 6 GB por 26 euros
    • Movistar Vive 34: Voz y SMS ilimitados + 10 GB por 34 euros
    • Movistar Vive 45: Voz y SMS ilimitados + 20 GB por 45 euros

Los precios muy agradables. Vive 45 tiene multisim incluido... Madre mia! no puede ser

comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones … td-p/3141358

1
    • Os adelanto que Vodafone va subir mucho los Gb SMART S: 6GB…

Os adelanto que Vodafone va subir mucho los Gb

SMART S: 6GB (de 2GB)

RED. M.: 10GB (de 4GB)

RED L: 20GB (de 6GB)

Captura de mi Vodafone con tarifa Red L y bono de 10Gb de retenciones de portabilidad

img-20170221-wa0001.jpg

• BocaDePez BocaDePez
        6

Añadir que tengo un +Lineas S, y me ha subido a 6 GB desde…

Añadir que tengo un +Lineas S, y me ha subido a 6 GB desde los 2GB que tenia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo estoy ya harto de todas las operadoras. Prefiero que…

Pues yo estoy ya harto de todas las operadoras.

Prefiero que me dejen con los GB de datos actuales, que a mi me bastante y me bajen los precios, y dejen de marear y obligar continuamente a subir los tarifas, o lo gigas o las llamadas cuando quieren porque según ellos así me dan mejor servicio.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No, porque siempre hacen algún truco o te ponen alguna pega.…

No, porque siempre hacen algún truco o te ponen alguna pega.

La anterior deja de existir, o no tiene ya los mismos gigas, o no entran las llamadas ilimitadas, o no entran dentro de los paquetes fusion o todo en uno,o te tienes que cambiar y perder todas tus tarifas y bonos o datos anteriores, y así no se cuantas cosas más.

LLevamos años así y cada vez a peor con la concentración de operadores grandes que se ponen de acuerdo y sin competencia o tarifas y accesos a Internet baratos baratos y asequibles.

Al final se las apañan como sea para subir los precios y vender todo más caro o cosas que saben no va a usar o reclamar el 90% de la gente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Era de esperar. Además hay una importante diferencia con…

Era de esperar. Además hay una importante diferencia con Movistar, los paquetes son con estas mismas tarifas, por lo que si suben datos también suben en los paquetes. Movistar fusión se ha quedado como estaba, con 2 gigas en las modalidades más baratas, que ahora en Vodafone serían 6.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hay que agradecer a Movistar (cueste decirlo) que Vodafone…

Hay que agradecer a Movistar (cueste decirlo) que Vodafone haya dado este paso y que Orange lo dará en breve

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Por lo menos Vodafone se pone a la altura de Movistar, porque…

Por lo menos Vodafone se pone a la altura de Movistar, porque cuando Vodafone puso el roaming gratis o las llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles Movistar miró para otro lado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que se ve las tarifas fusión no cambian, se quedan con…

Por lo que se ve las tarifas fusión no cambian, se quedan con 2 GB solamente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No, será gratuito a partir del 15 de Junio pero porque la UE…

No, será gratuito a partir del 15 de Junio pero porque la UE obliga, y solo dentro de la UE. Cuidado con Suiza, Noruega, etc.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Andorra no es la UE y tampoco está incluída en el roaming…

Andorra no es la UE y tampoco está incluída en el roaming gratuito de Vodafone que si incluye unos cuantos países que tampoco lo son. Ahí las telecomunicaciones son monopolio, los precios son altísimos y parece ser que no le sinteresa que la cosa cambie, debe ser buen negocio desplumar al turista.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ese es el punto de vista exclusivamente de Andorra Telecom,…

Ese es el punto de vista exclusivamente de Andorra Telecom, pero algo más habrá cuando por ejemplo Vodafone ofrece roaming gratuito desde hace tiempo en unos cuantos países que no son de la UE pero no en Andorra.

• Posiblemente los de Andorra Telecom quieran algún tipo de…

Posiblemente los de Andorra Telecom quieran algún tipo de acuerdo de reciprocidad y los operadores no quieran que se les llenen sus antenas de SIMs andorranas.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Es que si pretenden eso cuando los andorranos viajan a España…

Es que si pretenden eso cuando los andorranos viajan a España muchisimo más que los españoles a Andorra me temo que la llevan clara.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En tu área de cliente las tienes ya activadas. Míralo. La web…

En tu área de cliente las tienes ya activadas. Míralo.

La web pues en finde no suelen activar. De todas formas igual es como en fusión que a los ya clientes subieron los gigas el 18 con cambio de ciclo y entran en vigor para nuevos más tarde.

Pero lo dudo porque ha esga confirmsdo en Twitter por Movistar y en comunidad Movistar y las tenemos ya activadas los clientes asique mañana actualizarán la web. Movistar nunca actualiza la web en finde desde que la vengo siguiendo.

Pero si eres cliente veras que la tienes activa ya

• BocaDePez BocaDePez
        6

La semana que viene subirán ellos también y a otra cosa.

La semana que viene subirán ellos también y a otra cosa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

y en fusion contigo alguna novedad? tengo dos moviles, el…

y en fusion contigo alguna novedad?

tengo dos moviles,

el primero con 200min+2GB

el segundo con 0cent/min+200MB

los datos compartidos, 2,2GB para los dos moviles. ojala suban a 3-4GB. se sabe algo?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero lo de siempre, con los descuentos Vodafone continua…

Pero lo de siempre, con los descuentos Vodafone continua siendo más barata.

17'5€ Voz y SMS ilimitados + 4 GB

Hasta la RED XL sigue saliendo muchisimo más barata: 32'5€ Voz y SMS ilimitados + 10 GB y con HBO gratis durante 2 años.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Siempre que leo tarifas de Vodafone la gente dice descuentos…

Siempre que leo tarifas de Vodafone la gente dice descuentos en los foros..

A ver si tenemos claro el tema. Los que amagamos somos muy muy pocos.

De hecho si Vodafone baja precios el 50% pasara a ser historia eso está claro. Imagino que los situarán en el 30% lo más. De hecho ya se comenta en gsmspain.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo nunca he amagado y tengo descuentos. Vodafone no va a…

Yo nunca he amagado y tengo descuentos.

Vodafone no va a bajar los precios, lo más probable es que aumente el tamaño de los bonos de datos en la misma medida y listo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como no hayan cambiado tambien lo de roaming y llamadas…

Como no hayan cambiado tambien lo de roaming y llamadas internacionales, no se puede comparar a la RED L de Vodafone. Muchos datos, pero si sales de España te clavan. Movistar siempre han sido los peores. Vodafone y Orange están presentes en todos los paises Europeos por eso son competitivos.

• Y en Vodafone, la RED L 45€ por 6GB y llamadas ilimitadas. Ni…

Y en Vodafone, la RED L 45€ por 6GB y llamadas ilimitadas. Ni los descuentos lo salvan.

Nunca he llegado a pensar que Movistar vaya a ser más barato y que tenga deseo de portar allí.

• Está bien, pero, no mejor la competencia. Si me suben los…

Está bien, pero, no mejor la competencia. Si me suben los datos del Fusion Contigo ya...

AY MI MADRE EL BICHO

http://www.speedtest.net/my-result/5166941148

ISP: Movistar ; Velocidad máxima registrada: Bajada: 16.01 Mb/s Subida: 0.70 Mb/s Tecnología: ADSL

• BocaDePez BocaDePez
      6

Las tarifas de la web de Movistar que hay ahora no son esas…

Las tarifas de la web de Movistar que hay ahora no son esas ni de lejos. Y no veo yo a Movistar subiendo la Vive26 de 1,5GB a 6GB sin subir precios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, era ironico porque estuve acostumbrado ver 2GB en…

bueno, era ironico porque estuve acostumbrado ver 2GB en movistar al precio de oro. Y ahora 20GB. Un shock! Es una mejora, claro.