BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas de Movistar mejores que de Vodafone, con bonos de 10/20GB

BocaDePez
-1
  • Movistar Vive 13: 0 cént/min + 2 GB por 13 euros
  • Movistar Vive 26: 200 min + 6 GB por 26 euros
  • Movistar Vive 34: Voz y SMS ilimitados + 10 GB por 34 euros
  • Movistar Vive 45: Voz y SMS ilimitados + 20 GB por 45 euros

Los precios muy agradables. Vive 45 tiene multisim incluido... Madre mia! no puede ser

comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Nuev…td-p/3141358

CptMosca1
1

Espero que sea un post irónico ?

Cualquier alternativo te mejora las dos primeras tarifas.

🗨️ 2
BocaDePez

bueno, era ironico porque estuve acostumbrado ver 2GB en movistar al precio de oro. Y ahora 20GB. Un shock! Es una mejora, claro.

superllo

La primera no demasiado. Pepephone la de 2.5 gigas son 11 euros, solamente 2 euros menos.

BocaDePez

Ese es el motivo de la subida de datos de vodafono

🗨️ 2
BocaDePez

pero vodafone sube de risa... Red M sube 2GB, Red L 2GB... Movistar vive 34 sube 7,5GB, vive 45 sube 15GB y regala multisim. No hay color!

🗨️ 1
BocaDePez

perdon, Red L sube 4GB, pero es todavia poco

BocaDePez

Las tarifas de la web de Movistar que hay ahora no son esas ni de lejos. Y no veo yo a Movistar subiendo la Vive26 de 1,5GB a 6GB sin subir precios.

🗨️ 6
BocaDePez

Siempre lo mismo... a partir del día 18 de febrero. De nada

🗨️ 5
BocaDePez

Me sigue pareciendo muy raro que vayan a subir un 300% la tarifa de datos al mismo precio, sea en la fecha que sea.

🗨️ 4
BocaDePez

Cinco días, expansión, el mundo, el país....

BocaDePez

Era raro que NO LO HACIAN durante tanto tiempo. En otros paises 20GB es el bono medio, si no pequeño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
stef37

Está bien, pero, no mejor la competencia. Si me suben los datos del Fusion Contigo ya...

BocaDePez

2GB 15€

ntsuba

Y en Vodafone, la RED L 45€ por 6GB y llamadas ilimitadas. Ni los descuentos lo salvan.

Nunca he llegado a pensar que Movistar vaya a ser más barato y que tenga deseo de portar allí.

BocaDePez

Como no hayan cambiado tambien lo de roaming y llamadas internacionales, no se puede comparar a la RED L de Vodafone. Muchos datos, pero si sales de España te clavan. Movistar siempre han sido los peores. Vodafone y Orange están presentes en todos los paises Europeos por eso son competitivos.

BocaDePez

Pero lo de siempre, con los descuentos Vodafone continua siendo más barata.

17'5€ Voz y SMS ilimitados + 4 GB

Hasta la RED XL sigue saliendo muchisimo más barata: 32'5€ Voz y SMS ilimitados + 10 GB y con HBO gratis durante 2 años.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Siempre que leo tarifas de Vodafone la gente dice descuentos en los foros..

A ver si tenemos claro el tema. Los que amagamos somos muy muy pocos.

De hecho si Vodafone baja precios el 50% pasara a ser historia eso está claro. Imagino que los situarán en el 30% lo más. De hecho ya se comenta en gsmspain.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo nunca he amagado y tengo descuentos.

Vodafone no va a bajar los precios, lo más probable es que aumente el tamaño de los bonos de datos en la misma medida y listo.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tampoco amague... Y me bajaron de 65 a 44 con lo mismo: 30mb+fijo+ 2 lineas S. Me queje porque pagaba mucho y me ofrecieron 5€ de dto, les dije que no que por ese precio me iba, al dia siguiente me llaman otra vezy me bajan 10€, les digo que no, que aun me parece caro porque realmente ni necesito 30 mb ni 6 gb en los moviles, y al dia siguiente me llaman pa decirme que todo a 44 y el id de llamada gratis. Acepte con grabacion propia infromandolo y lo cumplieron. Perfecto. Cuando cumpla si continua asi genial, si no.. Me cambio a otro lao, no tengo problema en portar fijos moviles y lo que sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y en fusion contigo alguna novedad?

tengo dos moviles,

el primero con 200min+2GB

el segundo con 0cent/min+200MB

los datos compartidos, 2,2GB para los dos moviles. ojala suban a 3-4GB. se sabe algo?

🗨️ 7
BocaDePez

Se pueden compartir los datos en fusión contigo?

🗨️ 2
patton

Ok. Entonces tendría que solicitarlo.

Gracias por la información.

BocaDePez

que iban a subira a 8 no?

🗨️ 1
patton

Esos son los Fusion+. Los que llevan tele incorporada.

Fusión contigo es solo Fibra y móvil.

patton

Si suben los precios no gracias.

Y Movistar no suele dar nada sin subir precios.

🗨️ 1
josper

Hombre, si por 5 euros mas te dan 5 gigas de datos... si los necesitas, claro

BocaDePez

En mi Movistar ya salen.... vaya owned a Vodafone y su XL a 58 euros 14 gigas...

🗨️ 1
BocaDePez

La semana que viene subirán ellos también y a otra cosa.

BocaDePez

Pues ya es domingo y las tarifas en la web siguen siendo las vive.

🗨️ 1
BocaDePez

En tu área de cliente las tienes ya activadas. Míralo.

La web pues en finde no suelen activar. De todas formas igual es como en fusión que a los ya clientes subieron los gigas el 18 con cambio de ciclo y entran en vigor para nuevos más tarde.

Pero lo dudo porque ha esga confirmsdo en Twitter por Movistar y en comunidad Movistar y las tenemos ya activadas los clientes asique mañana actualizarán la web. Movistar nunca actualiza la web en finde desde que la vengo siguiendo.

Pero si eres cliente veras que la tienes activa ya

BocaDePez

Lo único que veo que no tienen es roaming europeo incluido no?

🗨️ 7
BocaDePez

No, será gratuito a partir del 15 de Junio pero porque la UE obliga, y solo dentro de la UE. Cuidado con Suiza, Noruega, etc.

🗨️ 6
BocaDePez

¿Y Andorra?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se ve las tarifas fusión no cambian, se quedan con 2 GB solamente.

jcasvivero
1

Os adelanto que Vodafone va subir mucho los Gb

SMART S: 6GB (de 2GB)

RED. M.: 10GB (de 4GB)

RED L: 20GB (de 6GB)

Captura de mi Vodafone con tarifa Red L y bono de 10Gb de retenciones de portabilidad

img-20170221-wa0001.jpg
🗨️ 11
jcasvivero

Confirmado también:

RED XL: 35GB!

BocaDePez

Era de esperar. Además hay una importante diferencia con Movistar, los paquetes son con estas mismas tarifas, por lo que si suben datos también suben en los paquetes. Movistar fusión se ha quedado como estaba, con 2 gigas en las modalidades más baratas, que ahora en Vodafone serían 6.

🗨️ 3
BocaDePez

Hay que agradecer a Movistar (cueste decirlo) que Vodafone haya dado este paso y que Orange lo dará en breve

🗨️ 2
BocaDePez

Jazztel tb las subira?

BocaDePez

Por lo menos Vodafone se pone a la altura de Movistar, porque cuando Vodafone puso el roaming gratis o las llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles Movistar miró para otro lado.

BocaDePez

Pues yo estoy ya harto de todas las operadoras.

Prefiero que me dejen con los GB de datos actuales, que a mi me bastante y me bajen los precios, y dejen de marear y obligar continuamente a subir los tarifas, o lo gigas o las llamadas cuando quieren porque según ellos así me dan mejor servicio.

🗨️ 3
Sammi

🗨️ 2
BocaDePez

No, porque siempre hacen algún truco o te ponen alguna pega.

La anterior deja de existir, o no tiene ya los mismos gigas, o no entran las llamadas ilimitadas, o no entran dentro de los paquetes fusion o todo en uno,o te tienes que cambiar y perder todas tus tarifas y bonos o datos anteriores, y así no se cuantas cosas más.

LLevamos años así y cada vez a peor con la concentración de operadores grandes que se ponen de acuerdo y sin competencia o tarifas y accesos a Internet baratos baratos y asequibles.

Al final se las apañan como sea para subir los precios y vender todo más caro o cosas que saben no va a usar o reclamar el 90% de la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Añadir que tengo un +Lineas S, y me ha subido a 6 GB desde los 2GB que tenia.

patton

Esta subida de gigas traerá consigo una subida de tarifas, más pronto que tarde...

(link roto)

Está claro que o alguien actúa, o me veo pagando 80 euros por una conexión básica que ni quiero, ni necesito.