La vergüenza es la cantidad de conformismo que hay respecto al tema, yo comence hace mas de 5 años con Madritel, en aquel momento contrate un cablemodem a 600 de bajada y 300 de subida, nada mal teniendo en cuenta que es un ratio 2:1, han pasado los años y me han tomado el pelo como han querido, me han cobrado lo que les ha dado la gana y mi contrato original ha variado sustancialmente respecto al anterior.
¿Tengo derecho a protestar?, pues no se, parece que no, a dia de hoy tengo 4 megas (mentira, en sucesivas pruebas me da 3 megas), pero sigo teniendo exactamente lo mismo que hace 5 años, 300 de subida. Es vergonzoso.
Pero lo peor de todo fue anoche, mi mujer descubrio que no tenia internet, revise toda la configuración pensando que a lo peor era cosa del Mac, y no de la conexion, pero cuando encendi el portatil descubri que efectivamente, me habian dejado con una sola ip.
Cuando llamo repetidas veces (pues me colgaron varias señoritas), me informan de que puedo adquirir un modem wifi para poder tener mas de una ip, les dije que no tenia wifi en los ordenadores y que eso no me servia de nada, y viendo que no me podian dar una solucion me pasaron con el servicio tecnico de cataluña en el cual una amble compañero de ono me atendio en catalan (hasta que le pedi que lo hiciera en castellano). Tambien en repetidas ocasiones y dado que hacia todas las llamadas al 1400 me soltaron una locucion en la cual me informaban de el telefono al que debia llamar (902)
Nos han perdido el respeto, hacen lo que les da la gana y se van de rositas, en serio, os recomiendo que pongais una denuncia en Facua o donde os guste, por que lo que estan haciendo es de juzgado.
Y ya para terminar, comentaros que ni siquiera me puedo dar de baja por que tengo un contrato de permanencia (que no he firmado ni admitido en ningun momento) hasta el Noviembre.
Son unos ladrones.