BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Increible, Nos Suben a 4 Mb y NOS QUITAN 2 IPs!!!!

miabuelosoyyo

Pues eso, que con la doblada nos la meten doblada y de paso donde antes ponía...
"Known CPE MAC Address (Max 3)" en la page de configuración del cable-módem motorola surfboard 4101 (http://192.168.100.1/address.html), ahora pone:

Imagen original en http://img343.imageshack.us/my.php?image=ladronesdeips6cb.jpg

Me gustaría por el bien de todos ser el único al que le han hecho esta putada (ahora mi Switch sólo vale de pisapapeles); pero va a ser que no. A todo aquel que le hayan doblado ya, que lo compruebe. A ver si quejándonos muchos conseguimos que no nos jodan tanto.
Un saludo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es la unificacion y lo proximo el capado y si no al tiempo ...

🗨️ 4
Rygar

pues habra que darse de baja como pongan el capado.. yo lo tengo clarisimo...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O contemplar las soluciones al capado que se han visto por este foro, por ejemplo.

🗨️ 2
lancerfanel

Si te refieres a cambiar a los 2 o 3 puertos que no estan capados... Espera a que 1 millon de clientes intenten todos meterse en dos puertos y veras que pronto vemos la solución

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SrKiE

eso de las 3 ip's era extraño lo logico q por cada domiciolio o conexion de banda ancha se tenga solo una ip publica, sino mirar adsl y resto de conexiones. ah y por cierto lo del capado no seais gafes... cansinos... q segun leiese en sitios donde habia capado lo estbaan levantando y les empezaba a ir el emule y demas a mas de 200... un saludo. x cierto, de q zona eres?

tori

no eres el único, ya está llamando bastante gente reclamando q antes con un modem podían conectar hasta 3 pc's sin router ni nada y ahora no pueden hacerlo. ahora sólo una ip por mac de cablemodem

SrKiE

a ver una pregunta a ver si estoy yo metiendo la gamba... cuando os referis a q solo 1 ip... me hablais de q solo da una ip publica... o q solo un pc puede usar el modem?

miabuelosoyyo

Madrid, zona Canillas.
Me parece que no conseguiremos mucho. Esto es progresivo, no es una putada a todos a la vez y además los que tienen router ni se enteran.
El doblaje fue ayer de madrugada. Tenía el módem apagado y se encendieron las lucecitas solas. Por la mañana descubrí que tenía 4 Mb y que uno de mis ordenadores no se conectaba ni patrás. Iluso de mí pensé que sería algo de la tarjeta de red ó algun viruses... hasta que me metí en la página del módem y descubrí la fechoría.
Es que encima ni te avisan. Te dejan colgado y que te busques la vida. Ahora a mirar precios de routers neutros.. por cierto... sabeis de alguno bueno, bonito y barato? :-(

Yo no es que tenga mucha idea... pero aunque el modem te permita una conexión ethernet y otra usb por ejemplo, si Ono sólo te asigna una Ip pública, sólo puedes usar una de las conexiones (creo)(si no es así que alguien lo diga y lo pruebo!). De ahí que haga falta un router para poder conectar los ordenadores que te de la gana y que naveguen independientemente.

🗨️ 7
SrKiE

no se bien el tema este, pero los routers, puedes conectar tantos como te deje y solo tiene una ip publica, puedes conectar los pcs q sean con sus respectivas ip's locales pero publica solo 1 :S

BocaDePez
BocaDePez

Osea que ahora tendremos que poner un router donde antes teniamos el swift? es solo eso? que clase de routers serian?

txiko

yo tengo éste instalado

www.ciudadwireless.com/product_info.php?…ducts_id=696

y va de perlas, porque además tiene conversor voz_ip, por lo que puedes enchufarle directamente cualquier teléfono de casa, y con una cuenta tipo peoplecall o similar, ya tienes línea de teléfono independiente.

además, por 60 euros !!!! (a mi me costó más)

tiene 3 conexiones lan, pero si os hacen falta más, tambieén podeis enchufarle el viejo switch que tengais...

no es inalámbrico (también hay una versión wifi), pero podeis enchufarle cualquier otro (el comtrend de Jazztel p.ej.) o incluso un AP...

1salu2

🗨️ 2
oletio

Yo tengo en un cajon un Router WIFI de Jazztel. Si conecto el cable-modem a un Router de cable que me compre,¿podría tener red inhalambrica de alguna manera? ¿Como tendría que conectar el Router WIFI (ADSL) al Router de cable?.

Un saludo

🗨️ 1
txiko

pos eso es lo que digo.....

si conectas el cable-modem a un router neutro en su conexion WAN.
y en una de las bocas del router le enchufas otro router wifi (conexión lan-lan), el router wifi actuará como un switch, ya sólo te resta configurar el acceso wifi, para conectarte al router wifi, pero poniendo como puerta de enlace (gateway) la ip del router neutro...

comprobado personalmente....

1salu2

TitoBill

Puedes tener los ordenadores conectados a Internet usando la opción de compartir la conexión del ordenador al que tienes conectado el modem. Así no tienes que cambiar ni comprar otro aparato más.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 1
txiko

yo prefiero comprar un aparatito más, que tener que encender el ordenador que hace de servidor, cada vez que quiera conectar alguno de los otros dos....

Hay routers baratitos... incluso a partir de 30 euros !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es inaudito.. en España en vez de progresar, retrocedemos... vamos para atras como los cangrejos.. primero, nos daban ip fijas, luego la posibilidad de al menos 2/3 IP , telefono gratuito, mejor (es un decir) relacion de sincronismo en la conexion (ahora cada vez hay mayor desincronismo entre la subida y la bajada) y encima.. nos llaman piratas una empresa que saca beneficio de lo que nos acusa de robar... Esto es la "modernidad" tecnologica que tienen otros paises?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO necesitas IP publica en cada PC para conectar a internet, siempre y cuando este en red con el que SI tiene una IP publica.
Hay MIL programas para compartir la conexion a internet a traves de red.
El que viene con windows (desde 98 SE en adelante) es el ICS o Internet Conection Sharing, que funciona bien usando NAT.

No os quejeis tanto que ningun ADSL da 3 IPs publicas y ahi siguen..

BocaDePez
BocaDePez

como que no nos quejemos tanto es un servicio k teniamos y ya no tenemos, menudo...... estas hecho, gente como tu tan conformista hace k nos tengamos k joder los k buscamos un servicio digno

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que yo no me he conformado, yo tengo 3 y 4 PCs a la vez en internet.....como siempre, a mi no me han cortado nada.

Por si te interesa aki te dejo una solucion con esquema incluido bastante sencilla y barata.

(link roto)

Solo necesitas un pc con 2 tarjetas de red, y un cable cruzado
El el dibujo usan un HUB, esto solo es necesario para tener conectados 3 o mas PCs al mismo tiempo.
Para 2 simplemente 2 NIC y un cable de red(creo que no hace falta ni que sea cruzado, las nuevas NIC lo cruzan por soft automaticamente)

Si a alguien le interesa como publicar puertos en PCs tras NAT con ICS, tambien se puede hacer......preguntenme...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que en mi casa que somos dos, tenemos que comprar otro ordenador para que nos sirva de "firewall"... acaso no sirve como lo tengo actualmente.. un switch donde se conecta mi PC, el de la mujer y el cablemodem??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como lo tienes configurado ahora también funciona si activas el servicio ICS, solamente que el ordenador que uses como host tendrá que estár encendido para usar los otros. Aunque no lo se seguro del todo pero creo que con esta configuración mientras no varíen la IP dinámica puedes conectarte estando el Host encendido, cuando la cambien deberás encender los ordenadores clientes con el host encendido para que tengan nuevamente internet.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora cambian la subida en Madrid hasta el 20 de junio!! jaja

BocaDePez
BocaDePez

Joer menudos roñas estan hechos nuestros amigos de ONO, ahora que le habia cogido el gusto a usar dos ip's públicas nos la meten doblada.
Más vale que no nos incluyan el capado o ya no sabré si echarme a a reir o a llorar.

MaCKeR

Acostúmbrate a ello, cuando ONO se comió a Retecal nos hicieron exactamente lo mismo, y ahora el switch que tenía está de pisapapeles (es cierto, mi madre lo usa para eso fuera coñas :-P )

Un saludo!! :-)

🗨️ 1
heffeque

También podrá servir para por si en un futuro si se tienen más de 4 ordenadores en casa que se quieran tener conectados por cable. La mayoría de los routers sólo traen 4 salidas o sea que lo ideal sería una de ellas conectarla a un switch y que el resto de los ordenadores que no quepan en el router se pongan por el switch. Para la mayoría de la gente es poco probable que se junten con más de 4 ordenadores en casa, pero quién sabe... los que tienen XBox Live o lo que sea... entre pitos y flautas lo mismo sí que se puede llegar a juntar uno con esas necesidades :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo escribi e-mail a ono (servicio técnico) preguntándoles si cuando me doblasen a 4Mb me quitarían 2 de las 3 ip's que tengo ahora.
A las 24h me llaman por teléfono, y no se les ocurre decirme otra cosa que en Madrid ya le han quitado a todo el mundo 2 IP's, y sólo han dejado una. Yo le respondo que eso no es cierto, y ella (la ¿técnico?) me dice que sin duda alguna sólo tengo una.
No sé, pero yo tengo un cable-módem y un switch, al que en el momento de la conversación, estaban conectados 3 PC's simultáneamente.
De lo que estoy seguro es que mi switch no es un router, y el cable-módem tampoco. Y lo que es también cierto es que en el status de módem salen tres MAC Address, y lo que también es cierto es que tengo 3 IP's públicas, y que TENGO 2Mb.
No sé que manía tienen las ISP, y sus teleoperadores de tomarnos como si fuésemos retrasados mentales y unos completos ignorantes.
Mucho me temo que nos quedaremos con 1 IP porque la "técnico" me dijo que dejaban 1 sola IP para MEJORAR la calidad de la red, y que era "BENEFICIOSO para ustedes los clientes" ¡Siiiiii, no fastidie!

Por cierto escribo desde Madrid, ATOCHA, en concreto por si hay alguien de la zona que se pregunta si es el único al que no le han subido la velocidad.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A que mail de ono escribiste?

Catamaran

a mi me pasó una cosa parecida, resultó que ONO absorbió a Retecal y cuando hizo las típicas restructuraciones y demás, la gente comenzó tb a quejarse de que le estaban quitando las ip, y cuando se supone que nadie tenía que tener mas ip que 1. Yo seguía teniendo switch y conectados dos ordenadores, se ve que se olvidaron de quitarmela, asi que no llamé porque si no así les avisas y te la quitan... pero te tengo q decir que mas tarde o mas temprano se darán cuenta y te la quitarán, como me pasó a mi, que en una duplicación de velocidad adios ip's...

BocaDePez
BocaDePez

pues ami me han echo hoy la gracia, yo siempre tenia 3 o 4 pcs conectados y ahora solo me deja tener uno los demas me da conexion nula... q hacer¿ con un router neutro si q m dejara hacer lo d las 3 conexiones? pq sino ono se qeda sin clientes jajaja por lo menos lo digo por mi graciass :D

🗨️ 4
edcharly

Necesitas un router. Hay un hilo donde se recomiendan unos cuantos. por unos 60€ los tienes decentillos. Eso o pedirle a ono que te quite el modem y te ponga un modem-router. Yo tengo un thomson tcw710 y sin problemas (este me lo pusieron ellos).

🗨️ 3
besugo

Gratis o pagando alguna cuota???? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pagando cuota. yo ahora mismo no pago nada porque durante un año lo tenía gratis. al pagar un alquiler si se escacharra te lo cambian gratis.

🗨️ 1
besugo
besugo

Por cierto, he visto este:

(link roto)

Vale casi 80 euros. Es el Linksys WRT64GC.

Que diferencia hay con el WRT54G? Es mejor, igual o peor? Y vale también para cable, no?

Por cierto, si me compro uno de esos, no tendría que llamar a ONO para que me lo de de alta, verdad? Basta con conectarlo al Cable Modem Thompson, y todos lo demás (sobremesa, portátil, PDA) conectado al Router, no?

Y ya lo último, serviría para ADSL si en un futuro me cambio?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el cablemodem es al que se le asigna la ip y el que tiene la mac que ellos ven. pongas el router que pongas ellos no lo notarán. El router también te serviría para adsl siempre que el equipo que tengas para conectarte a la adsl sea un modem y no un modem-router.

🗨️ 1
besugo

Entiendo, gracias por la respuesta. Y de esos 2 modelos, qué diferencias tienen? Es que por aquí creo que se vende el segundo, por casi 80 euros, pero el otro que se comenta por aquí no lo veo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
Quisiera saber si los usuarios que os han eliminado las IP´s de los demas ordenadores, si en su dia disteis la dirección de la tarjeta de red (MAC) para poder tener conexion en estos ordenadores que ahora no tienen conexion.
Pues considero que es una mala jugada de ONO en que sabiendo que un usuario tiene registrado 2 conexiones por decirlo asi y que sin mas te la eliminen.
Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO va por MAC de NIC, sino ONO tendria cienmil llamadas.

Admas yo cambio la MAC de mi NICmuy a menudo, y no problem.

De todas formas las gente que tiene un switch y antes tenia 3 IP's publicas y ahora solo una.

Puede o bien compartir la conexion (ICS) y se queda uno siempre encendio, o bien apagar ese y el modem dara IP a la siguiente MAC(otro PC), pero no si el otro esta encendido y online.

BocaDePez
BocaDePez

ya por eso, yo ahora tengo un router normalito el cual es el que ha dejado de repartir conexion para los otros 2 pcs mas q tengo es decir ahora solo conecta con uno, los demas mientras esten este conectado te da conexion nula o limitada, por eso decia si necesitaba un router neutro o alguno en especial ? pq el que actualmente tengo yo ya ha dejado de colaborar jejeje graciasss...

K-iCO

Pues a mi me pone "Known CPE MAC Address (Max 32)".

No es coña, acabo de mirarlo y pone 32 :-o

Eso sí, es una MAC clonada y no he probado con otra.

Veremos cuando le doblen al dueño de la MAC... ejem... quería decir... cuando me suban a 4 megas, veremos cómo me queda :-D

Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

K-ICO, tu tienes MAX CPE 32 porque tienes metido el firmware de Hackware en tu Motorola SB4200/4100
...NO es por el clonado de la MAC...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que es mas caro? pagar la licencia de uso de 2 IP's públicas por cliente o doblar la velocidad a los clientes??

¿A ver si se querian ahorrar IP's públicas y nos quieren conformar con doblar la velocidad? jajajaj!!

Encima que vamos a la cola de Europa en velocidad, nos la dan en plan rateros...

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente que tal bueno yo queria hacer un comentario yo hasta hoy dia no e sufrido lo de el cambio este radical de ip's si que me subieron la linea pero hasta esta mañana no me paso lo de las ip's :S suerte que tengo otro modem cable y me tocara hacer unos apaños pero la cuestion esta, este tipo de cosas no se deben comunicar a los clientes? porq claro que hago con los otros pc's los tiro? y no me vengais con lo del router o lo de un pc como servidor porq para mi es una castalla ya q 1 pierdas parte del ancho de banda y segundo solo tienes 1 ip cuando antes podias hacer chanchus en sitios , juegos y eso al tener varios pc's con distintas ip's ahora solo 1? ademas si antes teniamos 3 seria por algo ? ademas eso de que en cada domicilio solo tendriamos que tener 1 ip no me parece correcto cuando la mayoria de la gente que contrata la ADSL aparte de ser casas en las que habita una familia con mas de 1 persona lo normal hoy ya en el siglo 21 es tener almenos 2 ordenadores en casa ya sea uno mas viejo que otro,,, entonces yo pregunto alguien a conseguido solucionarlo mediante llamada telefonica a ONO? o ya nos vamos a quedar asi porq lo ultimo que nos vaa toar hacer es piratear el modem xD un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hoy nos quitan 2 de las 3 ip's que teníamos, dejándonos lo mínimo (1)... y todos a gastarnos las pelas en nuevos equipos (routers) para adaptarnos a los cambios que unilateralmente han decidido...

Pasado mañana a lo mejor vete a saber qué... y todos a gastarnos las pelas en nuevos equipos para adaptarnos a los cambios que unilateralmente han decido...

En fin... que continue la jodienda al usuario de banda ancha en España... :-|

🗨️ 3
Angelus

os igualan a ONO no hay mas tu tia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,estoy cacharreando y tengo algunas dudas.
Me ha pasado lo de las ips´
ahora mismo tengo el cable modem thomsom de auna/ono conectado al antiguo router xavi de telefonica, y de ahi a un switch Linksys.
Tengo internet en un pc, en los demas no,
puedo utilizar este router para conectar mas pcs o he de comprarme un router neutro.??
saludos

🗨️ 1
Angelus

los router adsl no valen necesitas un router neutro

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me la han metio macho, ayer por la mañana, fui a conectar mis dos ordenatas en casa (que los necesito los dos, coño) y solo me conectaba uno.

que se puede hacer?!?!?!?! putos cabrones

BocaDePez
BocaDePez

Alguno sabe como meterme en el router wrtg54 que me acabo de pillar,la contraseña no me funciona, le dejo en blanco el usuario y admin la pass pero nanai,le he reseteado y nada,me pide clave una y otra vez.
gracias

🗨️ 3
besugo

Prueba con login: root y pass: admin A ver si hay suerte :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias he teniado que resetearlo, pero ahora he metido un firmware de eeuu y me sale el mensajito de error en el explorer y no em salen todas las opciones en pantalla,se puede vovler atras en el firmware o algun ejecutable.
El problema esta en el idioma que el firmware es de usa y el exlorer español por que con el configurador del cd me dice algo de error while upgraden language pack o algo asi.
joder que cruz!!
gracias

🗨️ 1
besugo

Ni idea, ahí siento no poder ayudarte :(

gamusino

No se de que os sorprendeis. Estan unificando ofertas y conexiones y los de Ono siempre han tenido una sola IP por conexion, con los 4 megas era de suponer que lo quitaran. Es una putada pero con auna en ningun lado ponia que daban 3 ips asi que por mucho que os quejeis poco se puede hacer.
Con lo de la unificacion seguramente capen algunos puertos como en algunos sitios de Ono. Creo que al final la gente se arrepentira de que esten dando los 4 megas.

🗨️ 1
besugo

Opino igual que tú. Más vale malo conocido....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado un router Belkin wi-fi en el Corte Inglés y va de lujo. La mula va a tope noche y día y no se ha colgado ni una sola vez en el mes que llevo con él. Si lo compráis, cuidado: hay varios modelos y sólo sirve el que indica en caja que es para cable-módem (es decir, el neutro). Yo me equivoqué y tuve que cambiarlo. Tiemblo pensando en cuando lleguen los 4 MB, pero ahora va bien.

BocaDePez
BocaDePez

La vergüenza es la cantidad de conformismo que hay respecto al tema, yo comence hace mas de 5 años con Madritel, en aquel momento contrate un cablemodem a 600 de bajada y 300 de subida, nada mal teniendo en cuenta que es un ratio 2:1, han pasado los años y me han tomado el pelo como han querido, me han cobrado lo que les ha dado la gana y mi contrato original ha variado sustancialmente respecto al anterior.

¿Tengo derecho a protestar?, pues no se, parece que no, a dia de hoy tengo 4 megas (mentira, en sucesivas pruebas me da 3 megas), pero sigo teniendo exactamente lo mismo que hace 5 años, 300 de subida. Es vergonzoso.

Pero lo peor de todo fue anoche, mi mujer descubrio que no tenia internet, revise toda la configuración pensando que a lo peor era cosa del Mac, y no de la conexion, pero cuando encendi el portatil descubri que efectivamente, me habian dejado con una sola ip.

Cuando llamo repetidas veces (pues me colgaron varias señoritas), me informan de que puedo adquirir un modem wifi para poder tener mas de una ip, les dije que no tenia wifi en los ordenadores y que eso no me servia de nada, y viendo que no me podian dar una solucion me pasaron con el servicio tecnico de cataluña en el cual una amble compañero de ono me atendio en catalan (hasta que le pedi que lo hiciera en castellano). Tambien en repetidas ocasiones y dado que hacia todas las llamadas al 1400 me soltaron una locucion en la cual me informaban de el telefono al que debia llamar (902)

Nos han perdido el respeto, hacen lo que les da la gana y se van de rositas, en serio, os recomiendo que pongais una denuncia en Facua o donde os guste, por que lo que estan haciendo es de juzgado.

Y ya para terminar, comentaros que ni siquiera me puedo dar de baja por que tengo un contrato de permanencia (que no he firmado ni admitido en ningun momento) hasta el Noviembre.

Son unos ladrones.

🗨️ 2
Angelus

te compras un router de 30 euros y asunto arreglado no te sulfures por tan poca cosa

besugo

Es vergonzoso que sucedan cosas como las que cuentas, pero vamos. Por cierto, recomiendo que siempre que se hable con ellos y se altere algo del contrato (lo que sea) se diga bien claro que si lleva o no permanencia. Parece una tontería, pero es un contrato verbal, y si tú lo preguntas y te dicen que no, pues es que no. Y si luego al darte de baja te quieren cobrar, bastan con denunciarlos, y son ellos los que tendrían que demostrarlo con la grabación, lo cual no harían porque les dejaría con el culillo al aire.

Y por cierto, si alguien tiene la "suerte" de que le metan en la lista de morosos o le amenazen con hacerlo, pues cuando tenga constancia de que eso suceda, que al día siguiente vaya a su banco a pedir un préstamo o algo, y como no se lo darán, pues denuncia por daños y perjuicios, y vereis como se les quita a más de uno las ganas de ir a lo "Curro Jiménez"....

josemakurtwarner

Bueno, yo me he comprado un router Linksys WRT54G y va de lujo,me puedo conetar con 4 pc´s y uno mas inalambrico al que puedo conectar cuantos pc´s mas quiera.
A mi igualemente me han dejado con una sola IP,pero con esto ya puedo conectar todos los pc´s,el router se encarga de gestionar internet para todos los pc´s

🗨️ 11
besugo

Mi WRT54GL llega el lunes :D :D A ver que tal me va ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El mio también llega el Lunes. ¿Al final lo pillaste en APP? :-P
A ver que tal nos va.
Un saludo

🗨️ 9
besugo

Aja, al final en APP. Tú te pediste el mismo verdad? También en APP? El mismo día parece que lo recibimos, jijiji :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
besugo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
besugo
oletio
Angelus
🗨️ 2
besugo
BocaDePez
BocaDePez

Umm, chicos, cierto que es una putada que os quiten las ips extras que en principio os daban etc etc etc.

Pero tened en cuenta, que si teneis un modem es un modem en alquiler (a no ser que seais tan cazurros de haberlo comprado, en cuyo caso a mi parecer os mereceis esto y mas) y por lo tanto es propiedad de ono y pueden hacer con el lo que les de la gana.

Aparte, ya os han dado varias soluciones para poder mantener vuestros x pc conectados, (ordenador proxy, router,...)

Por otra parte, al tener varias IP estais ocupando un ancho de banda extra, que bien podrian usar otros usuarios (egoismo puro y duro).

Flames a continuacion, por favor.

🗨️ 4
besugo

Dudo que con las IPs se ocupe ancho de banda extra. Vamos, yo no tenía 1 mega en cada conexión, sino 1 mega en total.

Lo único que consiguen es "ahorrar" IPs, que ya parece que les venían escasas....

Lupastro

Yo tengo modem de PROPIEDAD y no por haberlo comprado, sino porque al hacer 6 años ques estoy con Cable, llega un punto que te lo "regalan". Así que de suyo na de na. Yo quiero mis 3 ip's!!

Por cierto, lo del ancho de banda es una lerdez.

CePlusPlus

Y ahorrar IP's significa que les sale a ellos mas barato mientras que nosotros ahora tenemos que comprar un router, un gasto con el que no contábamos.

jcgt71

Perdona, pero lo tuyo no son las comunicaciones, pq diablos comentas que el tener asignadas IP's de +, estas consumen mas, eso es una chorrada, por favor, en favor de todos utilizad estos espacios con sentido común, y no generando dudas. El tener Multi-IP, es un concepto de reserva en el Telco contra un Nº IDBR, es decir identificativo en el bucle asignado al usuario, aquí el CPE o Ancho de banda asignado no aplica, así que documentaos un poco antes de exponer en público.

Lo que ha hecho ONO, es una autentinco fraude, sin aviso, menospreciando al usuario, y no teniendo en cuenta al usuario final como de costumbre.

Desgraciadamente, estas actuaciones q nos perjudican a todos los usuarios no hacen más que engrandecer a Telefónica, q por otro lado era lo q se debería de haber evitado

JC.
Asoc. de Internautas
CISP 123435 CISA 2323343 IEEEE 882322 / 5456