BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible - no contrates Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos, Quiero comentar lo que nos ha ocurrido para que nadie vuelva a contratar a Vodafone.

Tenemos Adsl y dos Lineas con Vodafone, en principio estuve en Comunitel, después en Tele2, y finalmente en Vodafone.

Hoy les llamo y les digo que me cambio de Oficina, me indican que el cambio me supone 79€, digo "como !!! pretendo continuar con ustedes y me quieren cobrar 79€???""

Somos una empresa con dos lineas y ADSL... "Da igual señor, debera pagar esos 79€". No hay ninguna solución alternativa que conserve sus dos nº...

De verdad, vienen a España a ganar dinero, les da igual los clientes. Un servicio pesimo

BocaDePez
BocaDePez

De verdad, vienen a España a ganar dinero, les da igual los clientes. Un servicio pesimo

Eso no debería extrañarnos ya a estas alturas de la película; si los de casa roban hasta hartarse y encima se rien a la cara, manipulan juicios y al final la víctima es la culpable... con más motivo es de esperar que los de fuera lo hagan.

BocaDePez
BocaDePez

El tema de los traslados de linea es muy peliagudo. Algunas te cobran, otras te dicen que no hay problema pero el traslado nunca se realiza y cuando menos te lo esperas te han dado de baja la linea. Un despelote.

BocaDePez
BocaDePez

pide portabilidad

WiLZy

El traslado implica un alta de línea nueva y Movistar le cobrará a Vodafone por ello, de ahí esos 79 €, como si fuese un alta de línea nueva.

Yo probaría a llamar a bajas, pero igual intentan colarte una nueva permanencia.

vukits

Un servicio pesimo

Querrás decir 'precios pésimos' ..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende, ahora si portas de ofrecen la @XS2, 1 Gb por 9€, llamadas a 2 cent. y sms a 10 cent.

Lo triste del asunto es que solo te la ofrecen si pides portabilidad, ya puedes llamar cien veces y preguntar directamente por ella que te van a decir que no.

🗨️ 3
vukits

hmm..

vaya..

yo me salté la 'multa a los extranjeros' , usando 'Plan Amigo' ..

Pensaba que se podría usar también en este caso, pero veo que no :(

De todas formas, me parece que Orange ofrece alta gratuita (o muy barata)... así que..

BocaDePez
BocaDePez

Por quë tanta gente hace comentarios de móvil en noticias de ADSL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que la gente si lee pero no entiende lo que lee, la culpa es del cacao de las cuentas del PePe