Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Increible, nadie sabe nada...

Acabo de llamar a openforyou para el tema de la duplicacion, he puesto al operador en antecedentes, el mail con la noticia de duplicar, las fechas aproximadas que han ido dando, etc...

Y el tio me ha dicho que la duplicacion ya se ha hecho efectiva! pero me toma por tonto? le digo, pero a todo el mundo? y dice, si si, desde el mes pasado. o_O

Le he contado que no me chupo el dedo, que mi router sincroniza a la misma velocidad y que en este foro absolutamente nadie ha sido duplicado, tambien le he comentado un supuesto mail que recibio un usuario del foro explicando el retraso, el tio no tenia ni idea de nada, solo hacia que repetirme, "yo tenia entendido que la duplicacion ya se habia hecho efectiva"

ademas curiosamente cada vez se le oia mas flojo, yo no hacia mas que decirle que no le oia, entonces se oia algo mejor durante un par de segundos pero enseguida seguia bajando el volumen progresivamente, cosa que no me extrañaria que hiciera el mismo operador con tal de que no le de la brasa... tambien he intentado que consultara esto con alguien, pero me ha dicho que "ahora mismo no puedo" al final entre su incompetencia y que casi ni le oia, le he tenido que decir que ya llamare en otro momento

en fin, esto es de verguenza, llamad vosotros a ver si teneis mas suerte, si este mes no duplican me voy a jazztel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1