BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EL INCREIBLE MUNDO DE LAS PORTABILIDADES

dominloz

El Increible mundo de las portabilidades.

Ya me pasó en el 2006, cuando porté de Telefonica a Jazztel, me dejarón 10 días sin línea telefonica. denuncie hasta en el juzgado de Guardia por Sabotaje a ambas compañías. al cabo de tres años volví a telefonica por lo del trio futura y no tuve ningún problema.

Posteo este tema en Yoigo, porque es mi última y espero que en mucho tiempo experiencia religiosa en cuestión de Portabilidad. Porté tres números en Diciembre a Yoigo desde SIMYO, y en los tres estuve sendos días, con Burofax por medio dirigido a Yoigo sin recibir llamadas desde fijos, cabinas de telefono públicas y la red Orange a la pertence SIMYO.

Despues como ya expuse y como me advirtieron en este foro, YOIGO, fue una mala opción.

En resumen un servico de atención al cliente lento y poco eficiente, y su tarifa diaria de datos de 1, 20 eur. capada sin posibilidad de ser usada decentemente en un Iphone y eso que si se utiliza diariamente un mes sale a casi 40 euros, o sea que de barata nada para lo nada que dan que te la capan a las 4 páginas web.

Pues bien afortunadamente hoy dos mis líneas principales están en Pepehone sin problemas, pero la tercera que he portado a MasMovil sigue sin recibir llamadas desde la Red Fija de Telefonica, Cabinas Públicas, y Red Xfera- Yoigo, sale la locución del antiguo operador Yoigo, diciendo que el número marcado no existe, que me ponga en contacto con el 622.

Hasta que alguién no meta mano de una vez por todas a estas compañias que andan SABOTEANDOSE unas a otras las portabilidades, y sospecho que son todas entre sí. El que siempre sale mal parado es el consumidor y usuario de telefonia que se ve impedido a elegir libremente de operador con estás prácticas oscuras de portar, parte de la línea o no portarla habiendo sido portada, y dejarle al cliente sin línea. Es un escándalo y como alguién no meta mano al mundo de las portabilidades, vamos apañados.

Un saludo amigos

BocaDePez

El problema no era de Yoigo sino de Simyo, que el 100% de las portabilidades salientes de simyo salen mal...

🗨️ 5
dominloz

Y el problema ahora de quién es de la línea tercera que he portado a MasMovil sigue sin recibir llamadas desde la Red Fija de Telefonica, Cabinas Públicas, y Red Exfera- Yoigo, sale la locución del antiguo operador Yoigo, diciendo que el número marcado no existe, que me ponga en contacto con el 622.

Un saludo

🗨️ 4
francis31

Tu problema viene desde el principio, pides portabilidad de simyo, que sale mal, en yoigo no te han solucionado la actualizacion de bases de datos de portabilidad (que simyo hace mal), vuelves a portar cuando solo te han solucionado una parte, y ahora te encuentras en bases de datos de tres compañias con enrutamientos distintos, con lo cual, ata cabos.

Simyo es un desastre gestionando portabilidades, y todas las salidas a cualquier operador salen mal por su culpa.

Lo que debias haber hecho es solucionar todas las incidencias de portabilidad en yoigo y luego portar.

🗨️ 3
dominloz

Las dos líneas de Pepephone están perfectas y bien portadas, desde Yoigo. El problema es la de Masmovil. Yoigo al cabo de una semana,me arreglo el problema, es decir antes de Navidades del año pasado las tres líneas moviles que tenia en Yoigo portadas desde SIMYO funcionaban perfectamente.
Un saludo

🗨️ 2
francis31
francis31
🗨️ 1
dominloz
dominloz