BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

increible movistar

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento

iva a hacer una portabilidad con otra compañia cuando me llamaron y me hicieron una buena oferta yo tenia

un iphon3g y me daban otro iphone 3gs gratis si me quedaba con ellos(solamente tenia que pagar la nueva tarifa plana de 1 giga es decir 25 euros pero bueno me quedaba con el otro sin conexion a internet para la mujer .y aparte un descuento de 50 % en seis meses.

me gusto y accedi a ello ,cual es mi sorpresa que la primera factura me meten 13 euros de internet mas los 25 euros del iphone inetnto hacer la reclamacion y me dicen que se estuvo tres dias sin dar el pase de una tarifa a otra(lo cual es cosa suya no mia y el fallo es de ellos no mio) y que entonces me han cobrado el trafico de esos tres dias 150.000 kb aprox. o sea 13 euros.Increible pero cierto

Que puedo hacer a ver si a alguien le ha pasado algo igual y me ayuda porque si no pago la multa y me doy de baja o ir a la oficina del consumidor porque en el 609 no me levantan una reclamacion.

en fin pais (joder cuanto me arrepiento de no haber echo el puto cambio).

BocaDePez
BocaDePez

a todo esto la primera respuesta del 609 es que habia utilizado otro numero en mi iphone y por eso se me cobraba, la respuesta fue una risotada de las que hacen epoca por que digo yo que si meto otro numero de movistar se lo cobraran a ese numero.

vamos digo yo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te icieron una oferta y nunca pediste la baja de la tarifa plana llama al 609 y diles que no estas de acuerdo con la factura ya que en ningun momento pediste l abaja de ese servicio, y si no te pasan con el departamento economico solicita hablar con un superior, asi literalmente "quiero hablar con un superior por la factura "

y les dices eso a quien te pasen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te echo caso y me han pasado con el departamento economico.le he dado mis

datos y sin mas se ha puesto a indagar y voila me ha dado totalmente la razon y me hacen el abono.

cuando lo vea lo creere pero esta vez parece que ha salido bien.

por cierto (sin buscarle tres pies al gato a nadie)era español la persona que me ha atendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que la gran mayoria de las personas de esos departamentos son españoles, no quiero decir que el resto trabajen mal.

y en este caso tenias toda la razon ya que es simple nunca pediste dejar de pagar una tarifa plana asi que aunque solo sea por una atencion comercial debian darte la razon.

aunque a veces no estan facil.