BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Increible,me no entender jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso compis,tengo los 25 megitas de onete hace ya un mes,y el emule pues ya sabeis, q si ahora adescargo a 200, q si a 300,en fin capado total,pero desde esta mañana,yo flipo,a empezado a descargarme ,entre 900 y 1000, y no para asi todo el dia,q sera sera,ojala q esto me dure para siempreeee asiiiiiiiiiii,jeje,asique todo lo q tengo puesto en la mula ,en un momento seme descarga, q contento estoiiiiii,bueno eso es todo ,aver si alguien tambien tiene esa misma velocidad de descarga y q lo comente,saludetes. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Bueno, a esas velocidades supongo que más que el capado lo que te para es la paupérrima subida que tenemos en las conexiones en este país, la asimetría. Si te bajas cosas de Japón o EEUU es posible que sí que te vaya así de normal (cuando no estés capado, claro).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Ni sueñes en que vas a estar sin capar, ni lo sueñes.

Pellizcate, que la realidad vuelve...ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que rencoroso, pq a ti te vaya mal tienes que ir deseando que todo dios este jodido? Pues vaya...

BocaDePez
BocaDePez

Es que pretendiendo ONO competir con Telefonica y siendo con ella la compañia más cara del mercado, si encima no da lo que promete acaba y vamonos.

A mi entender ONO por calidad de servicio en general no es mejor que las compañias de bajo coste y no entiendo su pretensión hecha realidad de cobrar mas; el tema del capado lo demuestra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,soy el q abrio el post,pues como os digo sigo desde ayer con mis super velocidades,incluso hoy estoi aveces por encima de los 1100 de descarga,yupiiiiiiiiiiii,q dure ,q dure,saludetes. :-D