Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Increible me facturan estando de baja temporal!!!!

    Lo que leeis,este gentuza de Ono me ha facturado 2 meses de internet por el morro estando yo de baja,como pago por ventanilla no les he pagado basandome en k no me han dado un servicio y por tanto no les pagaría.

    Las llamadas al SAT para que me borrarán esas facturas han sido inutiles,inutiles como son el 90% de los teleoperadores que nos atienden...

    En definitiva,me han chapado el servicio de internet que ya deberia tener reactivado tras la baja temporal,y me dicen que o pago o seguirá chapado.

    Alguna sugerencia?

    Opcion A -->Pasar por el aro
    Opcion B -->Denuncia en consumo y que sea lo que dios quiera.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que abrió el post,respondo: -Solo tengo contratado…

      Soy el que abrió el post,respondo:

      -Solo tengo contratado internet
      -Comprobé yo mismo que efectivamente no habia conexion esos meses de baja temporal.

      Para mas inri,esos meses que me han facturado entraban dentro del año de fidelizacion.En definitiva,que roban lo que pueden y mas,y si roban con contrato vigente imaginaos con una fidelizacion que ni hay contrato ni milongas.

      Me gustaria saber cual es ese tlf que comentas 96xxxxx,que si es gratuito mejor que mejor jeje.

      Para variar habrá que poner el culito...porque por muchas reclamaciones que les he puesto en el SAT no me solucionan nada y sigo como un puto moroso sin razón.

      Eso de que hay que pagar si pones una denuncia en consumo,será si es denuncia y no reclamación verdad?

      GRacias

      P.D:Sigo esperando una factura con saldo a mi favor,que pague de más.

    • Cerrado

      El problema es que si quieres pillar una portabilidad a…

      El problema es que si quieres pillar una portabilidad a Telefónica ellos dirán que falta que les pagues y es posible que no te la den. Supongo que, si no quieres pagar, tendrías que darte de alta con otro número y dar ese por perdido (si es que tienes teléfono contratado).

      Yo te recomendaría que, primero, compruebes en el SAT (sí, en el SAT) si en esos meses efectivamente había una desconexión temporal, si es así, pagas y luego reclamas (y les pones una reclamación en Consumo). Si te dicen que no te habías dado de baja es que, o no se lo habías dicho o ellos no te entendieron, que también puede ser. Yo, cuando me desconecté en agosto les llamé dos veces para comprobar que estaba bien hecho, por supuesto al 96XXXXX.

      ¿Es posible que lo que tuvieras que pagar son las llamadas del mes anterior?

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para denunciar en consumo primero tienes que pagar. Mi…

      Para denunciar en consumo primero tienes que pagar.

      Mi consejo: Mándalos a la mierda.

    • Cerrado

      6

      Yo propongo hacer un fondo colectivo para irnos todos de…

      Yo propongo hacer un fondo colectivo para irnos todos de viaje por media sud ameríca y quemar todos los CallCenter de ONO, con la gente fuera claro (aunque a muchos teleoperadores dan ganas de dejarlos dentro).