Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Increible!!!, me devuelven la pasta cobrada por un técnico a domicilio y sin rechista

Pues sí, acabo de llamar reclamando 39,0700€+IVA sobre una visita de un técnico que engatusandome entró a mi casa para tan sólo decirme lo que ya sabía, ESTA TODO OK pero tengo que cobrarte los gastos de desplazamiento. Todo por lo insufribles problemas de latencias de Telefónica, menos mal que el comercial que me ha cogido el teléfono se ha comportado porque estaba ya con la bronca preparada, me ha parecido incluso demasiado amable, nunca pensé que me devolverían la pasta así tan facilmente, ¿querrán dejar contentos a sus clientes para que no se piren o es que me ha tocado un comercial enrrollado¿?.

raro...raro...raro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El técnico dice que vendría a las 6.30... estoy hasta las…

El técnico dice que vendría a las 6.30... estoy hasta las 21.00 no se presenta, me doy de baja del servicio asqueado por que no me solucionan los problemas de conexion...

y el otro día recibo una factura de visita del técnico... que
      ni se presentó en mi casa... les llamo para reclamar... y me confirman que me abonan el dinero...

menos mal... ahora tengo que comprobar efectivamente que me hacen el ingreso...

• Cerrado

A mi me paso que el router no sincronizaba nunca y los…

A mi me paso que el router no sincronizaba nunca y los tecnicos en la central decian que todo OK.

Al final vino un tecnico a casa solo a probar que la linea estaba bien, y eso en 2 minutos con su router probo si sincronizaba y resulta que se me habia jodido el router. Pues el ti me dice que son 40 del ala a lo que me dice ya te dije que era el router y que habrias hecho mejor dandote de baja y volver a darte de alta para que me saliera mejor de precio el router.

Conclusion cuando hablo con el comercial de la timo quejandome me dice que me enviaba un router por 70€ y me daba de alta el servicio de asistencia que son 3 euros mas al mes. Pues nada al pararme un poco a pensar veo que la factura del ADSL me iba a subir mas de 8000 pelas, por lo que me di de baja, eso por avariciosos.

Ahora estoy en Arsys pero tengo problemas con la cone por las tardes que no va ni para atras, aunque veo por aqui que es un problema generalizado en la zona de Barcelona con usuarios de la timo tambien.

Que verguenza lo que está haciendo la tino con la gente, y en los medios venga a poner propaganda de la conexion de banda ancha.

Conclusion TIMOSINVERGUENZAS.

Salu2.

• Cerrado

a mí me pasó algo parecido: tras mucho pelear con mi…

a mí me pasó algo parecido: tras mucho pelear con mi comercial habitual, el primer día que me atendió otro porque el primero estaba de vacaciones, me dio hasta corte pedirle todo lo que les reclamaba. el tío incluso me pidió perdón por las molestias causadas, y eso que él no tenía nada que ver. al final me devolvieron una cuota mensual, la cuota de instalación y la visita del técnico, unos 120 €

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por los comentarios que leo en muchos casos los usuarios no…

Por los comentarios que leo en muchos casos los usuarios no habian pedido la visita de un técnico, y no pueden cobrar por algo que no se ha solicitado.

Si por las buenas se presenta un técnico en tu casa puedes llegar a la conclusión de que está haciendo pruebas por iniciativa de la propia empresa sin llegar a pensar que pretenden cobrarte.

Por cierto, yo cobro por leer este mensaje, ¿dónde os mando la factura?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso, a mi me pasó exacatamente igual y tras la…

pues eso, a mi me pasó exacatamente igual y tras la pertinente reclamación (donde les decía que no iba a devolver el cargo, pero que desde luego me iba a dar de baja inmediantamente) ace unos días me dicen que me lo abonan... la pasta aún no la tengo, pero *supongo* que si me lo han dicho, lo harán....

A mi lo que me parece es que debe haber habido mucho abuso facturando "presuntos" servicios a fin de "recuperar" parte de la pasta que se deja de ingresar por las bajas... al menos en terra.

En fin, algo es algo; en cualquier caso, en cuanto tenga cobertura, me paso a Jazztel.

Salu2,

Roberto