BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Increible, me activan los 6 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Es ONO, ¿qué esperabas?

🗨️ 8
Ivaner3k

yo llame el primer dia y me lo activaron, sin recargo alguno, si no lloras no mamas.
por cierto bilbokoa a ver si euskaltel se pasa por mallorca y nos da servicio, porque por lo visto tiene que ser la hostia!

🗨️ 7
Bilbokoa

Mis primos en Granada tienen ONO, y sé de primera mano lo que es el sufrimiento.

Te aseguro que con Euskaltel va toda como la seda... en todo el año 2007 el único problema que tuve es que un par de días, durante unas horas tenia unos pings un poco altos. Lo único reseñable en todo el año 2007.

Servicio de atención al cliente radicado en Euskadi, no en Sudamérica, serio y profesional. Calidad de conexión y estabilidad excelentes.

No hay mejor ISP en cuanto a calidad y estabilidad mejor que Euskaltel.

Y respecto a lo que comentas, Euskaltel tiene intención de expandirse fuera de Euskadi, aunque creo que, por motivos obvios y por lo que han comentado, será Navarra la primera en la que pongan sus ojos.

En fin, un saludo.

🗨️ 6
Ivaner3k

tienes razon, hay cosas que las piensas en frio y luego puede ser que si, ya te digo que a mi me gustaría, me da igual quien acabe con la lacra de ono, pero si tu dices que euskaltel va tan bien y quieren extenderse, por mi cojonudo.

edito lo de antes que no tiene mucho sentido, pensandolo bien, y disculpas si te has sentido ofendido, pero es que solo leo extorsiones a los empresarios vascos y ya me imagino el resto, pero no caí en eroski por ejemplo.

🗨️ 1
62-42

Creo que el cableado se hizo por demarcaciones que previamente salieron a concurso. En Navarra la ganadora del concurso fue Retena (ahora ONO), lo que no sé es durante cuánto tiempo será en exclusividad, porque supongo que esta exista.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Rencerworld

Ya me contaras cuando Euskaltel se expanda como os va a ir, no es lo mismo tener infrastuctura para una sola comunidad q para todo un pais.

BocaDePez
BocaDePez

A ver que leches hago.

se supone que tengo que estar un año de permanencia por acogerme a los 6 megas...

Joder, yo no esperaba que me fuera mejor, pero es que encima vá a la mitad de lo que suele ir normalmente.

De verdad que no le encuentro una explicación lógica.

🗨️ 1
superllo

Yo te diría que "La avaricia rompe el saco" pero el caso es que son unos chapuceros.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hombre...pues no sé que decirte...

Si soy avaricioso por querer no querer pagar lo mismo por una conexión en teoría más lenta...que baje dios y lo vea.

Un comentario creo un tanto desafortunado por tu parte.

🗨️ 1
superllo

No, el cambio es de 4 megas a 6 megas de descarga, nada de la velocidad de subida. La diferencia de 4 a 6 es mínima. Estamos viendo en este mismo foro como hay gente a la que le va bien pero muchos otros que han cambiado de 4 a 6 y ahora les va mal.

Si yo siguiera en Ono me habría esperado a que me subieran ellos automáticamente, algo que hemos visto que parece que no harán, además de arriesgarte a que no te cobren lo mismo, todo depende del comercial que lo haga.

Por eso digo que por dos míseros megas os estáis arriesgando mucho y por una parte o por la otra se os puede romper el saco.

Ale