BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Increible lo que me acaba de pasar! o_O

BocaDePez

Buenos dias a todos/as!

Lo qe me acaba de pasar no me lo creo,os explico:

-Me levanto a encender el ordenador..veo qe no navega,investigando y investigando no consigo qe navegue y reinicio el router.

-Despues de haberse reiniciado no va.

-LLamo a R y me sale una chica muy maja diciendome qe debo una factura de 30 euros del mes de Junio,a mi esa factura no me vino por ningun lado xdd

-Despues de hablar un rato con ella,y decirle un par de cosas,me dice qe la pago...o qe no tendre servicio,yo de gilipollas la pago xq me acorde de qe si qe lo debia lo qe pasa es mi banco la habia devuelto,le pido disculpas xDD

-Tube qe pagar con tarjeta darle todos los datos de ella y al final me dice qe tengo qe pagar 2 euros mas IVA y 18 euros por activar la linea otra vez y yo what?? hasta qe me toco la moral y le dije qe me daba de baja inminentemente mañana ya no estoi con vosotros pague todo y le colgue ya qe no quiero estar empufado con nadie.

Mi conclusion es:

Que no os aboneis a R hay gente qe esta contenta si,yo tb lo estaba cuando lo contrate hace 5 años pero ahora todo es peor..solo le va bien a un par de personas eso no puede ser!.Tengo unas latencias en juegos qe no las tube en mi vida,el otro dia me pusieron el hitron y me dijeron qe iba mejor qe mi router thomson blanco y va igual qe la mierda qe tenia antes...si no saben ellos cual es el problema de qe me vaya todo mal lo voi saber yo? qe me digan qe no pueden darme un servicio en condiciones y qe paren de robar qe solo les interesa el dinero es que joder solo falta qe te cobren hasta para respirar xq 18 euros por activar la linea qe seguro qe solo le tienen qe dar a un boton es de risa xq en 2 min ya lo tenia activado son mui listos y ladrones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

La mayoria de los operadores cobran por reconexión

WiLZy

Ese "cobro de reactivación" deberá venir reflejado en el contrato o de lo contrario sería ilícito.

🗨️ 1
leira

Si que viene reflejado. Lo que no quita que tuvieran la decencia de avisarlo antes de darles los datos de la tarjeta y no después.

BocaDePez
1

Yo con lo que flipo es con peña como tú, no pagas tus deudas y vienes a llorar aquí poniendo a parir a una compañía que cobra por un servicio el cual no habías pagado. Si no pagas por lo contratado no te van a regalar nada. Que quieres darte de baja, muy bien, ahí tienes la puerta.

🗨️ 4
BocaDePez

Es lo qe voi hacer!

y no estoi llorando estoi cabreado x como trata a sus clientes y el mal servicio qe da tu a lo mejor tienes la suerte de qe tu operadora te de un servicio bueno y pagas poko por eso servicio.

🗨️ 1
Cj-v300

Pues al margen del corte y de los motivos del pago o del impago hay algo de lo que cuentas que me parece positivo: poder pagar por tarjeta hablando con un operador.

Creo que lo conté por aquí ya pero hace 6 o 7 años un familiar se despistó (vamos que lo operaron) y no tenía saldo en cuenta para el abono del recibo (otra cuestión es devolverle a un cliente con nómina domiciliada un recibo de 30 euros pero es que era La Caja, a galega :D ).

Bueno a lo que iba, no le cortaron el servicio pero SI le enviaron una carta para hacer el pago en ventanilla en una cuenta de Caixanova, le indicaban que el pago debería hacerse antes de una fecha tope para evitar el corte del servicio y luego enviar por fax el justificante del ingreso a un número que te indicaba R. Como el familiar aun estaba convaleciente hice yo todas las gestiones y me pareció un coñazo incluyendo el llamar para comprobar si alguien había recogido el fax.

Me extraña que en tu caso no hubiese carta de aviso pero lo de poder saldar la deuda telefónicamente si me parece positivo, sobre lo otro ya digo que no me pronuncio cada uno sabe como capea el temporal en que vivimos.

BocaDePez
1

y R trata igual a los clientes cuando nos dejan sin servicio o funciona de aquella manera, te recuerdo que ay gente que todavía no le aumentaron la velocidad pero se la siguen cobrando como si la tuvieran y sin respetar lo que tanto anuncian que garantizan el 80%, si ellos quieren cobrar cuando un cliente no paga por el motivo que sea, debería ser igual cuando ellos no dan el servicio por el cual pagamos religiosamente, pero claro esto no les interesa, te toca pelear con ellos para el final no conseguir nada o lo que te dan es una miseria

🗨️ 1
BocaDePez

Te dan lo que te tienen que dar. Si te dejan 3 días sin conexión, lo que te descuentan es la parte proporcional en el combo del servicio que ha fallado prorrateado por el tiempo que no ha habido servicio, lo que no te hacen es indemnizar, que es otra cosa. Por un día sin internet, hablo de particulares no de empresas lógicamente, no vas a pretender que te devuelvan 10€ o te indemnicen porque durante un día no has podido jugar online o hablar por el skype, en contratos particulares no existen indemnizaciones, salvo que por un fallo suyo a ti te creen un perjuicio económico, de lo contrario, solo devuelven lo que corresponda.

Ahora, de todas formas me parece muy rastrero lo de cobrar esos 18€ y de la forma que lo han hecho, más cuando no hace mucho hablando de esto con quecheparece se le llenó la boca diciendo que R no cobraba esa penalización salvo que fuese un caso reiterado de impago y si la deuda se arrastraba de meses atrás, pues parece que han cambiado de política y hacen ya como el resto. En fin, allá ellos, en vez de diferenciarse del resto lo que hacen es copiar las prácticas de los demás, y así, está claro que los clientes al no haber diferencia se irán al más barato, que de lejos R no lo es

leira

Legal no será pero por lo menos con la luz hacen lo mismo y no se como harán con el agua y el gas.

WiLZy

Esa denuncia indica que el cargo por reconexión o por devolver el recibo era abusivo (entre 12 y 30 €), no 2 € y pico como se comentaba en este post.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Donde tú lees 2, yo leo 18... aunque la verdad es que no sé si lo ha escrito un adolescente, porque no se entiende nada del mensaje inicial.

🗨️ 1
WiLZy

Es lo que tiene leer sin comas y echándole imaginación para interpretar ciertas palabras y frases jajaj, tienes razón, aparecen los 2 € y por otra parte los 18 como "reconexión".

BocaDePez

que R pertenezca a un fondo de inversión es lo que tiene, solo les interesan los beneficios y para obtenerlos hay que cobrar por todo. Tratar con la gente es un mal necesario para alcanzar su fin.