me dicen que me lo cobran. Yo me enfando y ellos me ofertan un router con una tarifa de 48'60€. yo digo que vale, que me hagan ese contrato. Me lo hacen y ahora el operador mas aburrido de alli se ha entretenido en darme de baja despues de una semana con el servicio de adsl, se suponen que me dan de alta. y hoy otra vez estoy de baja. He llamado, los operadores ni yo me entiendo con ellos ni ellos se entienden conmigo. entonces voy a reclamar a la secretaria de estado de telecomunicaciones o bien a la junta arbitral de consumo. estaria bien, que lo hiciera x esa via. Porque me estoy dando cuento q por la via telefonica es una perdida de tiempo. que os parece?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
increible... llame a telefonica para cambiar mi modem antiguo que me estaba dando fallos por un router
A mi me parece que lo que mejor podrías hacer, si es que tienes cobertura con otros operadores, es que te cambies de compañía pero YA. No pierdas más el tiempo con telefónica...
Incluso no teniendo cobertura directa, tienes otras opciones muy interesantes, como Vodafone y jazztel con unas tarifas de indirecto, bastante más asequibles que las de telefónica (con el precio normal).
¿ Claro y con los otros operadores no tendra estos problemas?.
Esa no es la solucion, por norma la gente cuando pincha una rueda no cambia de coche.
Saludos
viendo como funciona últimamente telefónica, tengo mis dudas. yo sólo he tenido que reclamar una vez a mi operador de adsl por un error masivo. ellos mismos me dijeron que estaba afectado sin yo decir nada y en la factura siguiente ya tenia la devolución.
en cambio contelefónica he tenido contrataciones de productos sin preguntar porque ellos lo valen, cobro de rosetas no instaladas en un alta, cambio de tipo de linea sin pedirlo con una bonita factura digna de estudio (se solapan las cuotas cobrandome un mes de más por todo el morro), etc y eso por no hablar de movistar.
si tienen un número de reclamaciones bajo sobre el papel es porque lo solucionan antes de tener que reclamar via legal (es decir, no queda constancia en ningú sitio). así que eso de que en otros sitios hay los mismos problemas, no se que decirte...
En muchas cosas tienes razón, en lo de equivocarse en la facturación, es cierto, y he vivido las consecuencias, casi siempre que facturan un producto nuevo se equivocan, pero también debo decirte que con el tiempo, de los errores sacas contrapartidas, yo te puedo decir que gracias a los años al final ya se como actuar y muchas veces me consuela que se equivoquen, para poder pedir descuentos, y paquetes gratis durante cierto tiempo.
Si sabes como actúan siempre te acaban devolviendo el dinero y encima te dan compensaciones por las molestias, ahora como digo siempre, hay que tener mucha paciencia, unas operadoras te lo hacen directamente, ya te fijan el precio en la promoción y Telefónica te lo da si protestas, por mi que piensan que si tu protestas y te hacen descuentos, te sientes mejor que si ya directamente te los dan, yo he odio a bastante gente sentirse orgulloso de decir Telefónica me ha hecho un 50% de descuento en el trío, todo esta calculado y estudiado, lo malo es que mucha gente no sabe protestar y no quiere, a esos les dan por todos los lados.
Yo creo que ya no sabría vivir sin llamar al 1004 para protestar, ya esta dentro de uno de mis jovis, ver cuanto les puedo sacar.
Saludos.
Yo te diré porqué es la solución. Telefónica era tan buena por el pastón que cobraba. Ahora que lanzan bastantes "ofertas", y encima, aún les queda mucho para parecerse a la de los alternativos, comienza a tener muchos fallos. Pues no me quiero imaginar si al final tienen que rebajar el precio, para poder hacerle la competencia a los demás, será desastrosa .
Telefónica era "buena" porque abusaba de sus clientes. Y ahora continúa abusando. También hay mucha más gente con Internet ahora que hace 5 o 6 años.
Puede ser devido a que te hicieron un alta nueva, por eso te han dado de baja, lo que tu tenias que a ver pedido es una modificacion de servicio, entonces no se si hubieras entrado en la promocion, ni tampoco te hubieran cortado los servicios, ahora tendras que esperar 15 dias a que te lo instalen otra vez.
Para ir donde tu dices, olvidate de la historia que estas contando, o si no te diran lo mismo que yo, que ellos te han hecho una alta nueva con promocion.
Saludos
la verdad que si que tenia q haber pedido esa notificación. De todas maneras el nuevo alta tendria que haber estado desde el dia 24 de febrero que me grabaron. Y el 14 de este mes decidieron darme de baja. La gente lo que se aburre................ Tras 2 horas literales hablando con ellos en el 1004.1002, y un 902, vamos pasandose la bola, he conseguido que me hagan no sé que de premura para este lunes tener de nuevo adsl. ya os contare. de todas maneras si eso sigue de este palo, yo si hace falta voy hablar con el defensor del pueblo:-)Muchas gracias a todos. pd: las grabaciones la utilizan a tu contra no a tu favor. QUE LISSSTOSSSS!!!