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    [Editado 26/04/05 00:41]

    INCREIBLE, Jazztel se pasa mi mail por el forro (ACTUALIZADO 26/04/2005)

    Hace 10 días llamé a Jazztel para pedir que me pasaran de 512 Kbps a 1 Mbps, porque ya tenía cobertura.
    Desde dos días después hasta el día de hoy he estrado llamando para que me confirmaran que lo estaban tramitando. No lo he conseguido.
    Pero esta tarde, por fin, han atendido mi llamada. Cuál ha sido mi sorpresa cuando, después de una conversación de media hora (en la que la mayor parte del tiempo he estado esperando mientras escuchaba la musiquita). Pues bien, el teleoperador me ha dicho que no tenían constancia de mi mail y que no estaban procesando nada (podría haber añadido: "gilipollas", y le habría quedado de órdago). Le he leído el mail que envié en la otra ocasión para que me dijera qué problema había, y me ha dicho que ninguno. Así que lo he enviado otra vez. Presagio que, de aquí a diez días, me pasará lo mismo.
    ¿Qué os parece? ¿Tendré el mega para el verano? Esto es vergonzoso. Salgo de un proveedor malo y me meto en uno peor.

    Señores de Jazztel, dejen de vendernos HUMO.

    Chau.

    -- Post de un usuario cabreado.

    PROGRESO DE LA MIGRACIÓN:

    Para todos aquellos usuarios que hayan pedido la migración a 1 Mega, iré poniendo aquí el progreso de mi caso, para que se hagan una idea de los tiempos aproximados. Empezaré desde el principio:

    1.- 27/03/2005: Envío de e-mail a atencion.al.cliente@jazztel.com solicitando la migración a un mega.

    2.- 08/04/2005: Después de varios días intentando contactar con JAZZTEL, por fin lo logro. Me dicen que no han procesado el mail, no saben si lo han recibido o no. Me cabreo (mucho) y mando otro mail.

    3.- 10/04/2005: Vuelvo a llamar a JAZZTEL y me vuelven a decir lo mismo. Me cabreo (más).

    4.- 11/04/2005: Recibo dos mails de corfirmación de lectura, del primero que mandé y de alguno de los otros dos. Por lo que deduzco que ya me están procesando la migración y que, desde hoy, tardarán un mes :S.

    5.- 12/04/2005: (a las 0:15) Intento contactar con JAZZTEL para que me confirme que están procesando mi solicitud y no lo consigo. Parece ser que, nuevamente. Un contestador me dice que los agentes están ocupados y que lo intente de nuevo más tarde. Después me cuelgan vilmente.

    6.- 12/04/2005: (a las 2:00). Consigo por fin hablar con una telefonista y me dice que no tienen constancia de mi solicitud. Le cuento que me ha llegado la confirmación de lectura del mensaje y me responde que no suelen tener constancia hasta que la migración está hecha o, a lo sumo, dos días antes.

    7.- 13/04/2004: Recibo un mail de Jazztel diciendo que han pasado mi solicitud al departamento correspondiente. Adjunto el mensaje:

    "[...]En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.
    Asimismo le informamos que hemos pasado la información al Dpto. correspondiente para su pronta resolución.
    Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.[...]"


    8.- 18/04/2005: Llamo a Jazztel para preguntar por el estado de mi solicitud. Después de veinte minutos esperando, consigo que me atiendan. El telefonista que me atiende es el mejor que me ha atendido hasta el momento. Me confirma que han recibido el mail y que están trabajando en ello (como Aznar xD), y que tan pronto como esté operativo me avisarán vía mail, teléfono fijo o móvil (habrá que verlo). Además, me da otra vez las claves del panel de control (que otros compañeros no quisieron darme sin facilitarles el número de cuenta bancaria). Han pasado 23 días y sigo sin el mega.

    9.- 26/04/2005: Después de quince minutos de espera en el 1565 consigo que me atiendan. Hago la pregunta habitual: "¿En qué estado está mi solicitud?" y me dicen que se está procesando. Y cuando pregunto por el plazo me dice, ni corta ni perezosa, que tienen de plazo hasta final de año.
    - ¿Cómo? ¿Me está diciendo que habiendo solicitado la migración el mes pasado me lo pueden activar en diciembre de este año?
    - Sí.
    (a buen entendedor...)
    Así que he pedido el número para hacer reclamaciones y e ha dado un fax... Malditos ·$%·$%"% (mejor censuro la palabra porque cuando hablode esta gente, de la boca solo me salen pestes).

    Intentaré actualizar este post cuando tenga más datos. Suerte a los que estéis en la misma situación.

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      jazztel no funciona, lo deja claro su servicio de atencion al…

      jazztel no funciona, lo deja claro su servicio de atencion al cliente, que se pasa dias comunicando,lo cual demuestra que sus clientes nos pasamos dias intentando comunicar para solucionar el problema, llevo una semana con ellos y pienso pedir la vaja antes de que termine el mes,
      vengo de tiscal y si se algo es que cuando no funciona el servicio tecnico es devido a que el problema que tienen no hay dios que lo solucione y los clientes laman y llaman.
      conque marica el ultimo

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      Gracias por el post, estoy en la misma situación y tu post es…

      Gracias por el post, estoy en la misma situación y tu post es muy util, mil gracias.

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      hace 10 dias mande varios correos para que me activaran la…

      hace 10 dias mande varios correos para que me activaran la linea adsl de 512 a 1 mega ,ya que tengo linea adsl con jazztel,me confirman que hoy han recibido el correo,increible
      casi no me lo puedo creer ,en el 1565 me dicen que dentro de una semana me llamaran y me daran los datos porque cambia el usuario y la contraseña ,y me dicen,que tambien increible dentro de hoy en siete dias se tarda en hacer la migracion mas o menos.No se porque pero me parece que va a ser que no.Ya os comentare la experiencia

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      Efectivamente es atencion.al.cliente@jazztel.com (no .es). Yo…

      Efectivamente es atencion.al.cliente@jazztel.com (no .es).

      Yo tb envie media docena de emails y nada de nada.

      Es lo mismo que si hablaras.a.la.pared@jazztel.com

      Saludos.

      [IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

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      hace tiempo mande varios e mails porque yo soy cliente de…

      hace tiempo mande varios e mails porque yo soy cliente de jazztel y solicite la migracion al adsl de un mega ,he mandado mails a atencion.al.cliente@jazztel.es hace lo menos diez dias,evidentemente sin ninguna contestacion,el caso es que hace 3 dias llame al 1565 y me dijeron que me habia equivocado en el mail era atencion.al.cliente@jazztel.com increible hoy dia 13 de abril del 2005 he vuuelto a llamar al 1565 y me han dicho que es atencion.al.cliente@jazztel.es,perdonadme pero esto es un cachondeo ,he preguntado que quien lee los mails y me dicen que otro departamento,pero que en todo caso tardarian lo menos 1 mes en activarme la linea.
      solucion mandad mails a tutiplen tanto en la direccion .es como en .com,haber si nos hacen un poco de caso.

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      estoy en el mismo caso que tu.hace tiempo mande varios e…

      estoy en el mismo caso que tu.hace tiempo mande varios e mails porque yo soy cliente de jazztel y solicite la migracion al adsl de un mega ,he mandado mails a atencion.al.cliente@jazztel.es hace lo menos diez dias,evidentemente sin ninguna contestacion,el caso es que hace 3 dias llame al 1565 y me dijeron que me habia equivocado en el mail era atencion.al.cliente@jazztel.com increible hoy dia 13 de abril del 2005 he vuuelto a llamar al 1565 y me han dicho que es atencion.al.cliente@jazztel.es,perdonadme pero esto es un cachondeo ,he preguntado que quien lee los mails y me dicen que otro departamento,pero que en todo caso tardarian lo menos 1 mes en activarme la linea.
      solucion mandad mails a tutiplen tanto en la direccion .es como en .com,haber si nos hacen un poco de caso

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      Yo solo digo que hace mas de un mes. Puse un fax de…

      Yo solo digo que hace mas de un mes. Puse un fax de reclamacion donde me aseguraron que me contestarian.

      Llevo mas de un mes esperando respuesta y nada.

      Con eso se dice todo.

      Yo aguantare con jazztel hasta tener ONO en mi casa (que el pack de llamadas, internet y tv lo tiene mi novia y es muy bueno) o este disponible imagenio de telefonica en mi localidad tb. Es carillo telefonica pero por 12 euros mas paso de pagarle un puto centimo mas a digital+ (que son otros ladrones).

      [IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

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      Estoy igual que tu... y como me he cansado, lo que he hecho…

      Estoy igual que tu... y como me he cansado, lo que he hecho es pillarme un programita de mail bombing, y dedicarme a enviar como minimo unos 50 emails al dia, a ver si asi me hacen caso...

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        Si todo el mundo hiciera lo mismo que tú, seguramente en…

        Si todo el mundo hiciera lo mismo que tú, seguramente en lugar de esperar un mes por la migración tendríamos que esperar dos.
        ¿No crees que con un mail al día es suficiente?

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      Yo estoy en tu misma situación, pero hasta que no me…

      Yo estoy en tu misma situación, pero hasta que no me contesten no dejaré de enviarles emails. Uno por dia, hasta que me confirmen o me llamen para la migración.

      Hice lo mismo cuando em di de baja de terra. Les envie 11 faxes por si se les perdia 1 o 2 o 5 faxes que tuvieran los otros seis, y de momento no falla.

      Saludos ;)

      Comenta como te va,si te han migrado ya o no, para los que estamos en tu misma situación ;) Muchas gracias.

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        Bueno, funcione como funcione la confirmación de entrega, lo…

        Bueno, funcione como funcione la confirmación de entrega, lo que está claro es que han pasado de mi mail como de comer... castañas.

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        La confirmación de entrega o acuse de recibo no es estandar,…

        La confirmación de entrega o acuse de recibo no es estandar, asi que no te garantiza absolutamente nada.