Hace 10 días llamé a Jazztel para pedir que me pasaran de 512 Kbps a 1 Mbps, porque ya tenía cobertura.
Desde dos días después hasta el día de hoy he estrado llamando para que me confirmaran que lo estaban tramitando. No lo he conseguido.
Pero esta tarde, por fin, han atendido mi llamada. Cuál ha sido mi sorpresa cuando, después de una conversación de media hora (en la que la mayor parte del tiempo he estado esperando mientras escuchaba la musiquita). Pues bien, el teleoperador me ha dicho que no tenían constancia de mi mail y que no estaban procesando nada (podría haber añadido: "gilipollas", y le habría quedado de órdago). Le he leído el mail que envié en la otra ocasión para que me dijera qué problema había, y me ha dicho que ninguno. Así que lo he enviado otra vez. Presagio que, de aquí a diez días, me pasará lo mismo.
¿Qué os parece? ¿Tendré el mega para el verano? Esto es vergonzoso. Salgo de un proveedor malo y me meto en uno peor.
Señores de Jazztel, dejen de vendernos HUMO.
Chau.
-- Post de un usuario cabreado.
PROGRESO DE LA MIGRACIÓN:
Para todos aquellos usuarios que hayan pedido la migración a 1 Mega, iré poniendo aquí el progreso de mi caso, para que se hagan una idea de los tiempos aproximados. Empezaré desde el principio:
1.- 27/03/2005: Envío de e-mail a atencion.al.cliente@jazztel.com solicitando la migración a un mega.
2.- 08/04/2005: Después de varios días intentando contactar con JAZZTEL, por fin lo logro. Me dicen que no han procesado el mail, no saben si lo han recibido o no. Me cabreo (mucho) y mando otro mail.
3.- 10/04/2005: Vuelvo a llamar a JAZZTEL y me vuelven a decir lo mismo. Me cabreo (más).
4.- 11/04/2005: Recibo dos mails de corfirmación de lectura, del primero que mandé y de alguno de los otros dos. Por lo que deduzco que ya me están procesando la migración y que, desde hoy, tardarán un mes :S.
5.- 12/04/2005: (a las 0:15) Intento contactar con JAZZTEL para que me confirme que están procesando mi solicitud y no lo consigo. Parece ser que, nuevamente. Un contestador me dice que los agentes están ocupados y que lo intente de nuevo más tarde. Después me cuelgan vilmente.
6.- 12/04/2005: (a las 2:00). Consigo por fin hablar con una telefonista y me dice que no tienen constancia de mi solicitud. Le cuento que me ha llegado la confirmación de lectura del mensaje y me responde que no suelen tener constancia hasta que la migración está hecha o, a lo sumo, dos días antes.
7.- 13/04/2004: Recibo un mail de Jazztel diciendo que han pasado mi solicitud al departamento correspondiente. Adjunto el mensaje:
"[...]En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.
Asimismo le informamos que hemos pasado la información al Dpto. correspondiente para su pronta resolución.
Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.[...]"
8.- 18/04/2005: Llamo a Jazztel para preguntar por el estado de mi solicitud. Después de veinte minutos esperando, consigo que me atiendan. El telefonista que me atiende es el mejor que me ha atendido hasta el momento. Me confirma que han recibido el mail y que están trabajando en ello (como Aznar xD), y que tan pronto como esté operativo me avisarán vía mail, teléfono fijo o móvil (habrá que verlo). Además, me da otra vez las claves del panel de control (que otros compañeros no quisieron darme sin facilitarles el número de cuenta bancaria). Han pasado 23 días y sigo sin el mega.
9.- 26/04/2005: Después de quince minutos de espera en el 1565 consigo que me atiendan. Hago la pregunta habitual: "¿En qué estado está mi solicitud?" y me dicen que se está procesando. Y cuando pregunto por el plazo me dice, ni corta ni perezosa, que tienen de plazo hasta final de año.
- ¿Cómo? ¿Me está diciendo que habiendo solicitado la migración el mes pasado me lo pueden activar en diciembre de este año?
- Sí.
(a buen entendedor...)
Así que he pedido el número para hacer reclamaciones y e ha dado un fax... Malditos ·$%·$%"% (mejor censuro la palabra porque cuando hablode esta gente, de la boca solo me salen pestes).
Intentaré actualizar este post cuando tenga más datos. Suerte a los que estéis en la misma situación.