Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

¡Increible la incompetencia del 1004!

Bueno, uno nunca deja de sorprenderse. Os cuento mi caso con el 1004.

Llamo el 12 de Julio para solicitar un alta de fijo y ADSL. Doy los datos y aparentemente todo bien. El día siguiente me da la vena de que no quiero aparecer en las guías, así que vuelvo a llamar y me dicen al buscarme que mi nombre está mal: en vez de Diego han apuntado Daniel :-? -primera cagada. Les digo que lo cambien, que está mal, pero me dicen que ya se está tramitando y que espere a que el técnico lo instale y luego ya se cambia...

Bueno, llama el técnico preguntando por Daniel, y se le dice que es Diego, pero sí que se ha pedido la linea. Entonces dice que como el nombre está mal no puede instalarlo y se larga :-o. Todo cabreado llamo y les cuento esto mismo, que se andan contradiciendo y me dicen que el técnico no se tenía que dar la vuelta por eso -segunda cagada, y que se corregiría el dato y se volvería a hacer (¿y no podían hacerlo la primera vez?). Me dicen que va como urgente y que ese mismo día (Viernes) o el Lunes como muy tarde ya volvería.

Pasan los días y tras varias llamadas, se acaba el plazo de 18 días, con lo que ponen una reclamación el Viernes 30 y que a lo largo del día me informarían. Llamo el Lunes, porque no se ponen en contacto y ponen otra reclamación. Siguen sin llamarme. Ayer me canso y voy a una tienda de Telefónica y llaman ellos y me ponen en contacto con una persona que dice que la primera reclamación se perdió por un error informático y que hay que volver a hacerla. :-|

Total, que como el Sábado me voy de Vacaciones hoy mismo lo he cancelado. A la vuelta iré a la tienda de Telefónica, que por cierto dan el alta de línea fija gratis y me ahorro 59€ (en el 1004 no).

¿Cómo puede haber tanto borrego en estos sitios? Todavía me dan ganas de cambiarme a cable del cabreo que llevo...

Bueno, necesitaba desahogarme ;-) Ya os contaré el desenlace.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La verdad es que me dieron ganas de pasar de ellos y pillar…

La verdad es que me dieron ganas de pasar de ellos y pillar cable, pero creo que me sale mejor la opción de ADSL, con un router WiFi, sin alquileres de cablemodems.

También fue la leche cuando me dijeron que no tenían constancia en el 1004 de que las tiendas de Telefónica no cobraban el alta de linea si contratas fijo+ADSL :-P

Espero que no haya problemas para la anulación... El número que me habían asignado, a día de hoy, sigue dando llamada, con lo que supongo que aún no lo han soltado :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira a mi me paso lo mismo y no vale para nada, directamente…

Mira a mi me paso lo mismo y no vale para nada, directamente a tramitar una denuncia y que les den.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no fallan en una cosa fallan en otra y te siguen tratando…

Si no fallan en una cosa fallan en otra y te siguen tratando como a un imbécil. Lo mejor es, si tienes la oportunidad, ir a las tiendas. Por alguna razón, cuando te tienen delante, te hacen algo de caso. O quizá sea que como sabes donde están puedes ir a pegarles cuatro gritos si no hacen las cosas bien.