Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Increible hasta con 3Mb tengo cortes

    Después del calvario que pasé para cambiar modalidad de 6 megas a 3, que estuve 1 mes sin adsl porque los ineptos me dieron de baja, ahora me encuentro que los cortes de linea siguen (acabo de tener uno) mucho menos que antes cuando tenia 6 megas pero siguen los cortes.
    Vamos a ver, vosotros creéis normal que cuando enciendo el router (Comtrend HG536+) tengo una SNR de 20-22db y que me vaya bajando hasta perder sincronismo, como puede ser que haya oscilaciones de mas de 10db en poco tiempo (el otro dia miré y la snr me bajo de 18db a 7db y lo bueno es que despues a lo mejor se va otra vez a 17db). La verdad esto tiene pinta ya de ser un problema de ellos y no de velocidad. Jazztel se va a ganar a pulso el ser considerada la operadora de los microcortes.
    Saludos a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien tuve minicortes y en 1 dia me lo solucinaron…

      yo tambien tuve minicortes y en 1 dia me lo solucinaron modificando la modulacion

      llama al telefono de asistencia y te haran un seguimiento personalizado de la linea hasta eliminarlos

      venga un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      vamos a utilizar la logica: si los demas usuarios no tienen…

      vamos a utilizar la logica:
      si los demas usuarios no tienen cortes...
      entonces el problema tiene que estar en tu linea, interna o externa (la variacion en el dato snr asi parece indicar)

      comprobacion: conecta al PTR y observa si continuan los cortes:
      - si no hay cortes... entonces es de la linea interna
      - si continuan los cortes... puede ser la linea externa

      comprueba la configuracion en: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1434521

      el dato SNR indica el ruido, y ello indica que el cable interior/roseta o el cable exterior es defectuoso
      no tendras alguna alarma en casa?

      • Cerrado

        Siempre he estado con Jazztel, empecé con un mega no tenia…

        Siempre he estado con Jazztel, empecé con un mega no tenia cortes, despues con 4 megas tampoco, fue a partir de los 6 megas que empecé a sufrir muchos cortes y ahora estoy con 3megas he tenido 3 o 4 en el mes que llevo. Y no me digas que los demas usuarios no tienen cortes porque hay varios post donde hay muchos usuarios con los mismos problemas que yo. Conectado al PTR los datos son iguales y los problemas los mismos. Ni cabledo ni nada, es problemas de ellos y ya esta.

        • Cerrado

          6

          A pesar de lo que te comentan arriba ( lógicamente para quien…

          A pesar de lo que te comentan arriba ( lógicamente para quien no tiene problemas, los problemas de los demás no existen, al menos en este mundo de los foros es así ) si ha usuarios que tiene problemas de corte, algunos puntuales, otros periódicos, y por eso hay un hilo fijo con chincheta aquí dónde, si quieres puedes colaborar dejando tus datos http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1430696

          Saludos

        • Cerrado

          Bueno en la empresa donde trabajo han tenido tres cortes de…

          Bueno en la empresa donde trabajo han tenido tres cortes de sincronismo toda la mañana en menos de 2 semanas. Solucion: han cambiado el router SpeedTouch o como se llame.

          Eso si como estaba contratado el mantenimiento 8h, pues al mediodia estaba funcionando de nuevo, pero a la tercera tubieron que cambiar el router, no se el motivo.

          Y se trataba de la conexion 3 megas de telefonica.

          P.D: no tienes otro equipo para probar o este es el "nuevo"

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ya me di de baja el día 10 de octubre de jazztel,en un mes…

      Yo ya me di de baja el día 10 de octubre de jazztel,en un mes que e estado con ellos, se puede decir que una semana iva muy bien y la otra fatal, el día 10 les llama para que me solucionarán esta inestabilidad y me dijeron que era culpa de mi instalación, ya ni les dije nada mas quiero la baja, me costo, por que le dieron mil vueltas antes de aceptármela, pero al final lo conseguí, por lo menos eso creo, ya que dijeron que tardarían 15 días a ser efectiva.

      Yo por lo menos creo que si al primer mes no va bien y no te lo solucionan, ya es difícil que pueda ir bien mas adelante.

      Suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo me he ido de ONO por tener hasta 1 corte por hora…

        Pues yo me he ido de ONO por tener hasta 1 corte por hora durante mucho tiempo y desde que estoy en Jazztel no he tenido ningun corte que se deba a la linea. Y lo peor es que tardaron 37 dias en hacer algo con mi incidencia despues de innumerables llamadas a un 902 con un elevadísimo porcentaje de teleoperadores que carecen de conocimientos, educación y agilidad suficientes como para poder llamarles profesionales teleoperadores.
        Si eso no te parece un rollo de esos no se que a te refieres

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo he tenido cortes con adsl de telefonica y sin embargo con…

        yo he tenido cortes con adsl de telefonica
        y sin embargo con Jazztel no los he tenido en los dos años que llevo
        si el problema esta en la linea continuara el problema en cualquier operador

        al que inicio el hilo: que router estas utilizando?
        ten en cuenta que algunos operadores ponen a sus router un firmware que no es compatible con otros operadores,
        conviene actualizar con el firmware del fabricante del router

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si pero de que te sirve que te den 512kbps o 1024lbps de…

          Si pero de que te sirve que te den 512kbps o 1024lbps de subida si después vas a tener un montón de microcortes y problemas. Prefiero los 320kbps de ONO o Telefonica.

          • Cerrado

            Los microcortes no son de la subida son de la bajada de…

            Los microcortes no son de la subida son de la bajada de datos. Me refiero a que si Ya.com, Orange, telefonica ofreciesen ofertas de 3Mg/512kbts probablemente me hubiese cambiado a otro operador cuando los capullos de jazztel me dieron de baja. De tener 320 a 512 la cosa cambia, para empezar la navegación es mucho mas fluida.