Después del calvario que pasé para cambiar modalidad de 6 megas a 3, que estuve 1 mes sin adsl porque los ineptos me dieron de baja, ahora me encuentro que los cortes de linea siguen (acabo de tener uno) mucho menos que antes cuando tenia 6 megas pero siguen los cortes.
Vamos a ver, vosotros creéis normal que cuando enciendo el router (Comtrend HG536+) tengo una SNR de 20-22db y que me vaya bajando hasta perder sincronismo, como puede ser que haya oscilaciones de mas de 10db en poco tiempo (el otro dia miré y la snr me bajo de 18db a 7db y lo bueno es que despues a lo mejor se va otra vez a 17db). La verdad esto tiene pinta ya de ser un problema de ellos y no de velocidad. Jazztel se va a ganar a pulso el ser considerada la operadora de los microcortes.
Saludos a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Increible hasta con 3Mb tengo cortes
Mucho que os quejais de ONO y Telefonica pero con estos ISP no hay microcortes ni ningún rollo de esos.
Tienes razón pero yo quiero ver a esos operadores ofreciendo mínimo 512 k de subida entonces me cambiare de ISP.
Si pero de que te sirve que te den 512kbps o 1024lbps de subida si después vas a tener un montón de microcortes y problemas. Prefiero los 320kbps de ONO o Telefonica.
Los microcortes no son de la subida son de la bajada de datos. Me refiero a que si Ya.com, Orange, telefonica ofreciesen ofertas de 3Mg/512kbts probablemente me hubiese cambiado a otro operador cuando los capullos de jazztel me dieron de baja. De tener 320 a 512 la cosa cambia, para empezar la navegación es mucho mas fluida.
yo he tenido cortes con adsl de telefonica
y sin embargo con Jazztel no los he tenido en los dos años que llevo
si el problema esta en la linea continuara el problema en cualquier operador
al que inicio el hilo: que router estas utilizando?
ten en cuenta que algunos operadores ponen a sus router un firmware que no es compatible con otros operadores,
conviene actualizar con el firmware del fabricante del router
Pues yo me he ido de ONO por tener hasta 1 corte por hora durante mucho tiempo y desde que estoy en Jazztel no he tenido ningun corte que se deba a la linea. Y lo peor es que tardaron 37 dias en hacer algo con mi incidencia despues de innumerables llamadas a un 902 con un elevadísimo porcentaje de teleoperadores que carecen de conocimientos, educación y agilidad suficientes como para poder llamarles profesionales teleoperadores.
Si eso no te parece un rollo de esos no se que a te refieres
Yo ya me di de baja el día 10 de octubre de jazztel,en un mes que e estado con ellos, se puede decir que una semana iva muy bien y la otra fatal, el día 10 les llama para que me solucionarán esta inestabilidad y me dijeron que era culpa de mi instalación, ya ni les dije nada mas quiero la baja, me costo, por que le dieron mil vueltas antes de aceptármela, pero al final lo conseguí, por lo menos eso creo, ya que dijeron que tardarían 15 días a ser efectiva.
Yo por lo menos creo que si al primer mes no va bien y no te lo solucionan, ya es difícil que pueda ir bien mas adelante.
Suerte
vamos a utilizar la logica:
si los demas usuarios no tienen cortes...
entonces el problema tiene que estar en tu linea, interna o externa (la variacion en el dato snr asi parece indicar)
comprobacion: conecta al PTR y observa si continuan los cortes:
- si no hay cortes... entonces es de la linea interna
- si continuan los cortes... puede ser la linea externa
comprueba la configuracion en: ¿Corte de linea o petada de router?
el dato SNR indica el ruido, y ello indica que el cable interior/roseta o el cable exterior es defectuoso
no tendras alguna alarma en casa?
Siempre he estado con Jazztel, empecé con un mega no tenia cortes, despues con 4 megas tampoco, fue a partir de los 6 megas que empecé a sufrir muchos cortes y ahora estoy con 3megas he tenido 3 o 4 en el mes que llevo. Y no me digas que los demas usuarios no tienen cortes porque hay varios post donde hay muchos usuarios con los mismos problemas que yo. Conectado al PTR los datos son iguales y los problemas los mismos. Ni cabledo ni nada, es problemas de ellos y ya esta.
Bueno en la empresa donde trabajo han tenido tres cortes de sincronismo toda la mañana en menos de 2 semanas. Solucion: han cambiado el router SpeedTouch o como se llame.
Eso si como estaba contratado el mantenimiento 8h, pues al mediodia estaba funcionando de nuevo, pero a la tercera tubieron que cambiar el router, no se el motivo.
Y se trataba de la conexion 3 megas de telefonica.
P.D: no tienes otro equipo para probar o este es el "nuevo"
Saludos
A pesar de lo que te comentan arriba ( lógicamente para quien no tiene problemas, los problemas de los demás no existen, al menos en este mundo de los foros es así ) si ha usuarios que tiene problemas de corte, algunos puntuales, otros periódicos, y por eso hay un hilo fijo con chincheta aquí dónde, si quieres puedes colaborar dejando tus datos /foros/tienes-cortes-este-verano-tenias-…ntes-1430696
Saludos
Tienes este hilo fijo, con chincheta, para aquellos de vosotros que tenéis cortes /foros/tienes-cortes-este-verano-tenias-…ntes-1430696
Si quieres, pon tus datos ahí y explica tu caso.
Saludos
yo tambien tuve minicortes y en 1 dia me lo solucinaron modificando la modulacion
llama al telefono de asistencia y te haran un seguimiento personalizado de la linea hasta eliminarlos
venga un saludo